Juegos con Plus de noviembre de 2017

granaino127

#25 A ver, vamos por partes:

1º Los juegos TE LOS REGALAN como parte de un servicio que pagas, tu no pagas por los juegos, pagas por PS+.
El servicio PS+ incluye entre otras cosas, juegos gratis mensuales y descuentos de juegos (que es lo más interesante y con lo que amortizas hacerte miembro de PS+).


2º No se puede pretender 6 triple A todos los meses porque por 3,33€/mes de un servicio en el que entre otras cosas tienes "juegos gratis" es de esperar que no te vayan a dar 6 top ventas AAA.

Yo dije que únicamente con que 1 de los juegos te interese todos los meses ya estás amortizando la suscripción sobradamente y más si tenemos en cuenta los descuentos que tienes por ser miembro PS+ para otros muchos juegos.

PS+ es:

  • Jugar online.
  • Descuentos exclusivos y ofertas exclusivas
  • 10GB de almacenamiento en nube
  • Contenido exclusivo como: acceso anticipado, pruebas de juego (como demos extendidas), avatares y fondos de pantalla

Se paga un servicio que ofrece todo eso, que puedes tener por 40€/año (3,33€/mes) ¿por eso dinero crees que además de eso deberían de darte a elegir los 6 juegos que tu quieras o que sean todos AAA top ventas? ¿Eso justificaría que necesites hacerte miembro de PS+ para jugar online?


3º No estamos valorando lo bien o mal que nos parezca que jugar online sea sólo para jugadores de PS+, yo fuí uno de los que se quejó de eso desde siempre como usuario veterano de Sony. De hecho en la época de PS3 ya existía PS+ pero jugar online era totalmente gratis y en esa época PS+ sólo era un servico "premium" opcional para tener juegos gratis y el resto de ventajas.

Al margen de que sea obligatorio si quieres jugar online y lo pésima que es esa decisión para la opinión de muchos (yo incluido) eso no quita que por 3,33€/mes con la suscripción anual no estes amortizando el dinero a poco que al menos un juego te guste o hagas alguna compra con descuento especial para miembros de PS+.
Tampoco quita que una persona razonable y que no viva en el mundo de la piruleta entienda que por esos 40€/año den lo que dan, porque aunque el online fuese gratuito y únicamente te cobrasen eso por los juegos a modo de bundle mensual, por putos 3,33€ que 6 juegos pretendes que den.

Antes de PS4 los juegos gratis de PS+ eran mejores e incluso los que siguen regalando para PS3 son mejores hoy día, pero aún así para PS4 en estos años minimo ha habido un par de juegos que ya de por si amortizaban el costo anual de PS+ para la gran mayoría de gente.

2 1 respuesta
Hazzard

#16 Si bien tengo entendido, de regalar nada, ya que cuando paras de pagar el plus, pierdes el acceso a esos juegos, no?

1 respuesta
granaino127

#32 Si a medias, los juegos están ya vinculados a tu cuenta siempre lo que pasa que para jugarlos tienes que tener suscripción a PS+ activa, si caduca sigues tiendo los juegos pero te sale candadito y no los puedes usar hasta que vuelvas a tener PS+ activo.

Si, es otra cosa criticable pero en fin.... que nada de eso quita lo que venía comentando de que la gente por lo que paga tenga unas expectativas tan absurdamente altas hasta el punto de ragear siempre como si esperasen que le den 6 juegazos todos los meses.

DemoNn

#31 No creo que sea una cuestión de amortizar el dinero o no. Es el hecho de que me están "obligando" a pagar algo que yo no quiero, por mucho que lo amortice, ¿de que me valen los descuentos digitales si a mi me gusta tener los juegos en físico?¿de que me vale el almacenamiento en la nube si no subo vídeos ni fotos? demos, avatares, fondos de pantalla, etc... extras que no van a ninguna parte en verdad.

¿Y al final qué pasa con todo esto? que solo estoy pasando por caja porque quiero jugar online.

1 respuesta
granaino127

#34 el almacenamiento en nube más que para multimedia lo útil es tener tus savedates ahí guardados y poderlos sincronizar en cualquier consola.

De todas formas insisto que no estamos debatiendo sobre PS+ si no los juegos. Aunque fuese opcional como antes con PS3 y solo te dieran juegos es que por ese dinero que esperáis...

Yo también era de físicos, pero teniendo desde hace años fibra de 300 simétrica y 2TB internos hace años que no compro físico salvo algún chollo. Personalmente los descuentos y ofertas me van de lujo y aunque compres físico siempre tienes DLC o complementos que si los compras digitales.

LICI

Son 60€ al año,5€ al mes

1 respuesta
12 comentarios moderados
adr1ana_cs

Aun no han dado los juegos no? A que hora suelen ponerlos? Es mi primera vez con esto del plus

1 respuesta
Capi_Salami

#49 Los suelen poner los miércoles por la tarde.

1 respuesta
adr1ana_cs

#50 pero no se supone que los sacaban el día 7?

1 respuesta
rojasu

#51 normalmente el primer miercoles del mes , salvo cuando les toca los primeros dias de mes

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#52 ah vale gracias xd yo pensaba que salían siempre el día 1 del mes y que se había retrasado al 7 este mes

MaTrIx

Los juegos ya están para descargar

1

Usuarios habituales