Los juegos de PS2 no se ven bien

Comprad0r

La verdad es que me he quedado pillado al verlo.. pocas palabras tengo que poner, sólo verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs&eurl=

Esperemos que con las actualizaciones...

Saludos.

KuS

Esperemos... pero QUE GORDO xDDDDDDDDDD

Nolde

Parece un video viral de estos... no me da la sensación de que venga de un usuario normal, está muy currado y acaba diciendo basicamente que en la xbox 360 no pasa... rollo marketing disfrazado. Pero bueno, en cualquier caso tiene razón, los juegos se ven francamente mal.

v3RD

Estoy con Nolde, y si es de verdad, como decis... ke lo arreglen ke si no...

SilentB0b

Los dientes de sierra son pequeños me han dicho xD. Quien sabe, alomejor acaban añadiendole más adleante True HD como al Tekken 5: DR...

AcidNos

Teniendo en cuenta que son resoluciones diferentes es medio normal que se vea asi. De todas formas una PS3 no es una PS2. Otras plataformas no pueden ni reproducir los juegos de su anterior generacion y eso para algunos no supone ningun problema (segun lo que he leido por aqui). Por lo menos los reproduce.

Tampoco da demasiados datos por no decir ninguno, sobre que cables ha usado, que medios...

A mi me huele a Fake la verdad.

KuS

He aquí la típica persona a la que Sony tiene comida el coco y que habla sín saber misa la media sobre lo que dice.

La PS3 se supone (aunque puede que aquí me equivoque y lo quitaran al final) que lleva piezas para emular los juegos de PS2 sín problemas, aunque se ve que también sín calidad. Así que no es una PS2 pero casi, lo que las diferencia es que PS3 es muchísimo (enormemente) más potente, por lo cual es absurdo que los juegos de PS2 se vean peor menos por trabajo mal hecho a la hora de hacer el "emulador" que es lo que se dice que han de subsanar.

Sobre lo de las otras plataformas... 360 emula sín problemas los juegos de Xbox (me he pasado Halo2 y estoy a medias de Fabble por poner un par de ejemplos) e incluso les añade calidad y estabilidad gráfica como en su día hizo PS2 respecto a la emulación de juegos de PSX. Y Wii, la otra plataforma que queda, ejecuta juegos de GameCube sín problema alguno también.

¿Que quieres decir que no da "datos" y que por lo tanto te parece un fake? Me parece perfecto, allá cada cual con sus opiniones. Pero decir las otras joyitas que has soltado es de risa vamos.

AcidNos

A mi nadie me tiene el comido el coco. Mejor me ahorro el comentario que te iba a soltar, mas que nada porque tengo mas educacion que tu.

Si, reconozco que no sabia que Wii reproducia los juegos de GameCube, pero porque es una consola que no me interesa ni lo mas minimo y por lo tanto no me he informado sobre ella. Seguro que tu sabras muchisimo sobre consolas, pero seguro que tambien eres un puto nega en otros aspectos. No todo el mundo es como tu, oh gran sabio.

En cuanto al video, me refiero a medios de grabacion de cada video, cables, calidades... No es lo mismo un video de resolucion 320x240 en una pantalla de 1024x768 que uno de 800x600, sin olvidar los bitrates.

Como dicen los VV, de lo que ves, creete la mitad. De lo que no ves no te creas nada.

arkoni

Aunque es triste supongo que con una actualizacion de esas de moda se soluciona todo.

BLZKZ

jajaja casi se ve como en mi movil xDD

PeDraK

Algunos se apresuran demasiado. Es fake.


Con el cable A/V de serie:

Lógicamente, si tienes la osadia de conectarla a una HD TV mediante el cable A/V de serie no esperes una gran calidad de imágen.

AcidNos

Ahora es cuando alguno que yo se deberia bajarse los humos.

3

¿Qué es fake? Mira la imagen del Metal Gear por dios... a la izquierda...

BLZKZ

#12 mira a #13 por cierto si se sacan fotos más de cerca de la television logicamente empeoraria las cosas, no solo no son conluyentes esas fotos si no que la del mgs confirma las malas sospechas.

salu2
PD: siento hablar asi pero estoy de estudiar hasta las...xd

PD2: sigo insistiendo el nfs carbono 3D de mi movil se ve casi mejor xD

AcidNos

#13 Pero si no me equivoco, es television de la segunda foto, es una HDMI, por lo tanto volvemos al tema de las resoluciones.

Abhorash

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Sacale una foto a tu monitor desde 2 metros de distancia, a ver si las barritas de arriba se ven o no.

PD: En las dos fotos del metal gear los fallos son bastante obvios. En el final no tanto, pero si que se notan en ciertas partes bastante claras del personaje.

PPD: Cuando pretendas criticar una consola, antes informate. Tu mismo te has delatado.

c0c0l0c0

Dice pedrak q es fake y pone unas imegenes en las q se ve mal. xd

Nolde

Me muero con el pedrak, viene a defender lo de las imágenes y no hace más que confirmarlo... pero si solo hay que ver el texto del primero y las escaleras en el segundo screenshot, tiene exactamente el mismo error de reescalado que aparece en el video. Yo la verdad es que dudaba un poco, pero visto esto... va a ser verdad y todo.

Salcort

Una piedrecita mas al tejado de PS3...¿cuantas llevamos ya? joe, esta consola no gana pa disgustos, la unica innovacion q traia es el mando y el sensor de movimiento q lleva y ya lo criticaron por q va con retardo. En fin...600€ por esa maquina? ni de coña, hay mejores por 200€ menos.

Crus

La maquinaria propagandistica anti-playstation 3 sigue haciendo de las suyas.

Comprad0r

Es curioso que cuando sale algo de ps3 deciis que es anti-sony o fake, pero cuando es algo sobre nintenddo poneis el grito en el cielo y deciis cosas varias.

A mí esto me jode y mucho, pero aquí se demuestra una vez más quien es un jugon y quien es un fan.

Saludos.

Letto

El problema es con los juegos que no tienen progresivo y aceptan como máximo 480i y pasa hasta con cable de componentes (lo máximo que acepta la ps2), hdmi y compuesto.

Vamos que no es problema de cables ni de tele.

No es fake y parece que Sony ha respondido que no lo va a rreglar auqnue con el revuelo que está liando el vídeo no me extrañaría que rectificaran.

En cuanto a la "maquinaria propagandística anti-sony" (que me suena a la "pertinaz sequía" a la que Fraco atribuía cualquier problema de España) hay que destacar que este asunto ha salido de un thread del foro oficial de Sony, donde los usuarios comentan sus experiencias y han ido haciendo las pruebas con diferentes cables.

Y aunque el video como dice Nolde está demasiado bien hecho y levanta sospechas, la gente que se queja por las 59 páginas de thread tiene cuentas de "todas las edades" y no solo recién creadas.

Por cierto el thread tiene al principio y en rojo:

"We ARE NOT saying that ALL PS2 games look like crap on the PS3 so knock it off with the flaming."

E incluso se explica como solucionar el problema en los juegos 480p si te pasa.

Pongo unas imagenes, perdón por descuadrar ligeramente el foro, aunque Pedrak ya lo ha descuadrado más para demostrar mmm ¿nada? y encima mentir diciendo que solo pasa con el cable A/V (PS2 arriba):





Me encanta el olor de Fanboy por la mañana...

Crus

Es posible que me haya colado, porque estoy en el curro y ni he podido ver el video, tras leer el comentario de Nolde he juzgado sin tener un punto de vista muy claro.

Que comprador me llame fanboy manda pelotas xDDD

Letto, las imagenes no se ven.

Letto

Las he subido a mv que imageshack está empezandoa chaparlas por exceso de tráfico.

D

me parto.Se supone q el 99% de las personas q se compre la ps3 tiene la ps2.Yo desde luego la ps3 no me la voy a piyar pa jugar al fifa 2002.GL.

Supongo q sony lo arreglara y sino lo arregla me da exactamente igual. =)

saludos.

D10X

Crus tu comentario ha sido de Fanboy, has visto Play y Nolde y te has lanzado :P.

En cuanto a esto ... Pues se sabia desde ¿siempre?, Sony ya dijo ke no usaria ningun tipo de filtro ni mejora en los juegos de PS2 y PSX, en contra de lo ke SI hacia PS2 con los juegos de PSX. Lo mas normal es lo ke esta pasando, no se donde esta la sorpresa :S.

limp87

#25 Pienso lo mismo, pero ya que dijeron que en la ps3 se podía jugar a juegos de la ps2 y psx pues lo suyo sería que se vieran perfectamente. Es un fallo pero tampoco es tan importante, y si ya dicen que lo van a solucionar...

Pd: en cuanto a las imagenes de #22 . Yo no sé tu, pero yo no juego tan pegado a la pantalla.

D

#25 totalmente deacuerdo

yo desde que tuve la ps2 no jugue ni 1 vez a los juegos de psx

y hasta el dia que me pueda permitir una ps3 (cuando baje el precio dentro de un huevo) seguro que esta arreglado

rusillo_

#20

Lo dice el dueño de este post.

"Wii

http://www.alcamion.com/img/viu1160062807c.jpg

PS3

http://images.playsyde.com/gallery/...388/987_0008.jpg

Y eso que la imagen de PS3 esta tomada externamente.

Juegos como este hacen que uno se replantee si PS3 realmente es una consola "perdedora" como algunos medios anuncian."

Comentario expresado en un tema en el que nadie a mencionado a Wii y solo se habla del Formula one.

Por cierto, juegos como Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2, XII, Gran Turismo, Crash Bandicoot, etc, etc, etc nunca pasan de moda y gusta jugarlos xd, almenos yo en la Ps2 me e vuelto a viciar a estos por no sacar de donde ni se e metido la psx xDD. (al referir a mi experiencia personal se descarta logicamente los titulos de ps2 xd)

Edit: la foto de ps3 es una foto que se puso en el tema del Formula one, que crus la puso en comparacion con la de wii, todo lo expuesto entre "" es lo que el escribio en dicho tema, para evitar confusiones.

D

jajaj #29 iba a decir q subieran screens de la Wii a 2cm de la pantalla pa ver como se ven ;p(me lo has qitao de la boca)

pd: la imagen de la ps3 no va :s