Los juegos de PS2 no se ven bien

B

LOL.

Existen mas ps3, no solo una. Con lo que quiero decir, que lo podrian confirmar mas personas sobre el fraude de SONY.

B

#59 xk razon iba a estar ofendido?, ninguna consola me da de comer, y no tengo ninguna de ellas ni me voy a comprar ninguna de momento. Es solo k en tema k no viene a cuento metes a Wii, k yo sepa el thread pone PS3 no Wii.

Letto

#57 ¿Donde has leido que solo pasa con algunas PS3?

Lo que pasa es que el problema no pasa en todos los juegos, los que tienen 480p se puede evitar, pero las consolas todas actuan de la misma manera hasta donde yo se, sino mal vamos.

D10X

Alejo, Sony dijo ke el precio de PS3 subia porke incluia hardware de PS2, y afirmo ke en un futuro bajaria bastante de precio al conseguir un emulador en condiciones y no tener ke incorporar en Ps3 ese hardware de Ps2.

Y se hablo de esto en MV, existen links y demas por algun post.

Abhorash

Este post vuelve a evidenciar lo que ya sabiamos todos. La PSX y la PS2 han disfrutado de tanta cuota de mercado, que ahora Sony os podria envolver una cagada de caballo en papel de regalo y pegarle la etiqueta de Playstation, que vosotros la comprariais igual.

A mi nunca me ha gustado sony, me parece que sus productos son excesivamente caros para lo que ofrecen. La psx y la ps2 me cogieron en una epoca que yo me dedicaba exclusivamente al gaming de pc. Ahora me ha dado por comprar consola, y veo:
-Wii: Innovadora. Pero es nintendo. Siempre me ha parecido un poco infantil.
-PS3: Graficos impresionantes... oh no, espera, que eso es un pre render. Bueno, blu ray... oh no espera, es otro formato cerrado de Sony. Que fue del mini disc?. En fin, 600 euros, para jugar al mgs4 y matar cangrejos gigantes historicamente correctos.
-Xbox360: Graficos impresionantes, sin pre renders. Juegazos que quitan el hipo (yo compre la xbox360 casi exclusivamente por el fight night). Una empresa fuerte y responsable tras ella (antes de ke salteis, habeis tenido que lidiar con la asistencia tecnica de Sony? y con la de Microsoft?). Tiene un manejo muy elegante, puede hacer un porron de cosas, y vale la mitad que su competidora.

Pos yo me kedo con la xbox, que quies que te diga. Ya no me gustaba Sony de antes, pero tenia que admitir que tenian la mejor consola. Ahora no. Y no solo eso, sino que suplen las faltas de su consola, la incapacidad de su gente para terminar las cosas a tiempo, y su falta de profesionalidad, con mentiras, mentiras, y mas mentiras.