Juegos que siempre has querido jugar...

B

...y que por lo que sea no habéis podido tener o probar. Si! es un hilo chorra de fin de semana.

Contadme, seguro que tenéis un montón de ambiciones ocultas que nunca han podido realizarse porque la vida es cruel y siempre nos está jodiendo.

A mi es algo que me pasa con los Persona 3, Persona 3 FES y Persona 4 para PS2. Se que son unos jRPGs bestiales amados hasta el infinito en USA pero nunca he podido jugarlos porque mi PS2 está muerta y la emulación en PC va como el culo ;(

Son estos

Os toca :)

bruges3

A mi siempre me hubiera gustado jugar a este juego de 64

Algun video:

Akklaim

Jet Set Radio Future :(.

xPipOx

FF VII y FF VIII. Ahora es cuando los estoy jugando en PSP xD.

Dante88

Algún Naruto de PS2, pero de los últimos con los personajes del shippuden no de los que salen en españa con 4 personajes.
A! y la versión que dicen que hay del DB Budokay 3 en catalán.

No los puedo jugar porque soy demasiado legal ;(

EDIT: SE ME OLVIDABA! el MGS3, que llevo viendo 3 años en el GAME por 20 euros, pero justamente el otro día voy a comprarlo y ya no lo tienen ni lo van a traer más. ;(

kolka

FF VI, todo el mundo habló bien de el, pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlo...

Denian

#6 Pues sera por que no quieres por que en 5 minutos te bajas el emulador de Snes y el FFVI en castellano.

Pakazo

FFVII, Mario Galaxy, los Zelda, Monster Rancher y no sé, en mi infáncia no jugué a Pokemon, así que me quedé con la espinita clavada.

Lo sé, no tengo infancia.

Enkripted

Mundodisco.

Es de las pocas aventuras gráficas de las que todo el mundo habla genial y yo no he probado :-(

Kenny

Los Burnout y Budokais asi como algun Gran Turimos aunque esos los llegue a probar.

Es lo que tiene no tener PS2 :(

EJ_Bullseye

larry 7!!

que lo instalo y me da error por que mi grafica no soporta vesa o algo asi

ArCeN

el shenmue :(

E

#2 juegazo !!! xD yo de vez en cuando sigo echandome partidas en el emulador, con el project 64 funciona bastante bien por si quieres probarlo, tienes algunas texturas y eso corruptas, pero no afectan para nada a la jugabilidad.

Edit: #9 puedes visitar paginas de abandoneware y seguro que lo encuentras y te dicen como hacerlo funcionar, yo hace tiempo lo jugue pero no lo iba el sonido en xp, aun asi esta bastante bien el juego. Prueba en un foro que se llama "la cueva de los clasicos"

p4l3rm0

El Virtual Jenna.

Nunca he podido conseguirlo por métodos legales, pero he oído que se trata de un simulador muy realista, la representación de la protagonista es muy fiel y que la jugabilidad es sublime...

Por supuesto se aceptan MPs con info al respecto :P

Denian

#9 el 2 es genial, consiguelo como sea si te gustan las aventuras graficas por que es de las mejores que jugue en mi vida.

D

Snatcher, solo he leido cosas buenas a este titulo

Zheiwander

Todos los Ys que no han sido conversionados a pc que no tienen tienen un parche de traduccion, action rpgs con una dificultad endiablada

PD:El tipo del video es MUY bueno,esos mismos bosses los hice yo hace nada en normal mode y no bajaba de 5-15 trys, y no me considero manco

AG

Me compré una Saturn por ebay para jugar a Nights
Me compré una Dreamcast por ebay para jugar a Shenmue (entre otros tantos)
Me compré otra Nintendo 64 (la mía se rompió) por ebay para jugar a Conker
Me compré una Mega CD por ebay para jugar a Sonic CD

Diría que el único juego que siempre he querido jugar y que me falta es Tempo de 32X, pero lo haré vía emu.

Sí, tiene pinta de bodrio a las tres, pero lo jugaré algún día muahaha (vía emu, como digo)

Obviamente también hay títulos de PS3, Wii y 360 a los que me gustaría jugar, que seguro que lo haré.

C

Ocarina of Time, y tengo por ahi bajados el emulador y el rom, pero me da un palazo terrible empezarlo y ahí está muerto de risa.

Selquis

Todos los de xbox360, pero no tengo dinero para comprarmela xD

Crus

Xenogears
Finalizar Tomb Raider 1 que lo deje a medias.
Vay y Lunar de MegaCD
Zelda Ocarina of Time
MGS2 y 3
Finalizar Resident Evil 4

AG

#21 joer a qué has estado jugando todos estos años? Te faltán por jugar o finalizar juegos imprescindibles xD

CaLaTa

Cualquier MGS ... no me ha gustado nunca PS

Ulmo

A mi los Zeldas de la N64, una dura espina clavada.

Netzach

Ahora que se habla tanto de MSG4 me gustaría jugar los anteriores pero sé que no sería igual así que prefiero seguir sintiéndome avergonzado.

Pd. Tampoco jugué al Duke Nukem :(

dr_Rouman

Curiosamente llevaba un tiempo plantearme abrir un hilo que se llamase "Nunca he jugado a un..." y que consiste en decir "Pues nunca he jugado a un castlevania ¿qué aconsejáis?". En mi caso, para ser más concretos, aunque estoy jugando al primero y al primero de GBA. Un hilo por saga y eso.

Juegos que seguramente quiera jugar de aquí a unos días, MGS2 y 3 (y seguramente el 4)

eskandar

kula world

Scoundrel

Despues de jugar a los zeldas de N64 (el mejor juego del mundo), me he quedado con las ganas de jugar a The Legend of Zelda: Twilight Princess (wii)

arkoni

#28 Es mejor el ocarina...

Yo el mgs1, por la historia mas que nada, lo jugue pero muy poco y eso que tenia la ps1. Es lo que tiene que te atrapen los final..

GaNDaLFViTi

#27 Esta en la store de sony, de hecho lo tengo :D

Usuarios habituales