Juegos que siempre has querido jugar...

LoRuS

casi todos xd

ZaEk

tekken tag :( no, no he tenido la ps2...

M

ICO, metal gear portable ops, el god of war de psp, terminarme el ffVII (lo jugue pero no lo acabe, a ver si hacen el remake) y el Jak and daxter 1

AG

terminarme el ffVII (lo jugue pero no lo acabe, a ver si hacen el remake)

Espera sentado xD

MaPaCHe

y espera con AG y conmigo de la mano xDD

osk1

jugaria a los .hack//, algunos dicen que no merecen la pena, otros que si. Por eso quiero jugarlos... y la historia me parece bastante interesante xDD

edit:

es del vol.3, yo ya se como es la historia, asi que si no quereis spoilearos no lo veais xD

B

Consola: Zelda, Shenmue, muchos RPG básicos de la SNES, Vargant Story de la PSX...
PC: UO. Es lo único que me da pena de mi época de viciado. No haber jugado al UO.

B

Acabarme el Zelda : Ocarina of time(maldito templo del agua sus muertos xD), acabarme el FF XII, jugar al metal gear solid 3.

CoNNoR

Pues Metal Gear me acabo de comprar el 2 y el 3 pero el 1 no lo consigo.

Final Fantasi VII, Los Mundo Disco y los Zeldas.

B

La de trapos sucios y cuentas pendientes que están saliendo con este thread xD

KaJoTeL

Shenmue y lo peor de todo es que me quedare con las ganas.

Alkalor

El farenheit y el The thing.

D

ostia shenmue me lo olvidaba.

farhenheit empeiza muy bien, pero poco a poco va decayendo la cosa

Daves

Siempre he querido jugar al Conker de n64 y al COD4 en una consola de esta generación :_

Ahora en serio, toy con ganas de catar el TP de Wii, y siempre quise jugar a todos los juegos de DBZ del mercado. Ahora me dan asco, desde el budokai son todos iguales.

Y... Siempre quise tener las tipicas demos de las PC Juegos, Micromanía y demás, enteros, como el Little Big Adventure, el Simon the sorcerer 1, etc...

-DesT-

pasate el Little Big Adventure YA!

Clinkz

Me encantaria poder terminarme el alundra de psx pero llega un momento que me da un palazo increible terminar los sueños finales que lo dejo de lado,entre otras cosas porque no quiero usar guias.

Tambien me gustaria terminar el secret of evermore pero ese si que me da palo y lo acabo dejando aunque me guste mucho el juego.

y despyes de jugar al Ys de psp me encantaria jugar a los demas,pero no se ni en que consola estan ni nada ahora le echare uns vistazo.

Lestrandge

Terminarme el ffxii,terminarme el ff V,probar los shenmues,super mario galaxy,terminarme el alundra,probar el legend of dragon(lo siento nunca encontre stock de este juego alla sobre la epoca psx),probar el a link to the past(soy gran admirador de zelda y todavia no me he decidido en acabarme este,al terminarme el tp me quede con las ganas de probarlo pero todavia no me he decidido) y el god of war de psp.

AG

A todos aquellos que os morís de ganas por jugar a Shenmue, desde ya os recomiendo encarecidamente que vayáis buscando una buena oferta por ebay (ebay uk vendía DC+shenmue a pares cuando yo la pillé) y soltéis los napos para jugar a semejantes obras de arte. Me he comprado bastantes consolas (que en su día nunca pude tener) por ebay, y esa ha sido la mejor compra con diferencia. Además, me venía con Sonic Adventure, Skies of Arcadia (JUEGAZOOOOOOO), los dos Shenmue, Virtua Tennis, Crazy Taxy, Metropolis Street Racer, The House of the Dead 2 y Jet Set Radio, todos originales e impecables, más dos mandos, pistola y dos VM. Me costó 100€, y junto a las 8000 ptas de FFVII cuando salió y las 7490 de Tomb Raider también cuando salió, las mejores compras de mi vida con diferencia.
(Además, gracias a su simplísima forma de jugar a copias de seguridad, he podido disfrutar del resto del juegazos de esta consola)

Usuarios habituales