Juegos sin internet

F

Hola a todos.

Veréis, estoy pasando una mala situación, y hay que hacer recortes, y entre ellos va la TV y el Internet, me pregunto si conocéis juegos OFF-Line para no aburrirme esas tardes de lluvia, que son muy malas.

Por lo pronto, tengo ya 1:
-Euro Truck Simulator 2.

Si sabéis alguno de acción que sea una pasada, avisen.

Juego en PC.

Bend3R

Offline? Suicidarse

pd: robale wifi al vecino

Petterrr

Emulador y poco mas

SpiuK

Skyrim,sim city,theme hospital,juegos de estrategia,de rol tipo dragon age...

1 respuesta
ExTiNcT_

Como no hay pocos juegos offline para echar horas y horas y pasartelo como un enano.. xD

2
-

Tírate a por los largos tipo Skyrim, Fallouts, los Total War...

2
iAtlas

Como te ha dicho #4, tira por juegos de estrategia. Los Sims, SimCity, Age of Empires...

DemoNn

#1 Farcry 2, Dishonored, Anno 1404, GTA 4...

Albertsson

Yo q tu me suicidaba

Prueba Ogame

DEVE

Podrías mirarte los juegos gratuitos de steam y jugarlo en modo offline.

F

Gracias a todos! pues voy a bajar muchísimos de los que decís, GTA 4, Skyrim me hace bastante!, los sims también.

pd: volviendo a la época de la prehistoria en 1,2,3... :(

RubaPowa

Juegazos clasicos en los que tengas modo historia macho :

-Starcraft 1 y 2 .
-Warcraft 3 + exp.
-Cods
etc

Sera por juegos offline con los que matar el tiempo...

Los modos historia de starcraft y warcraft los puedes disfrutar mucho , mas si te lo pones en difícil.

W

Dishonored y un millón mas. A la larga son los mas agradecidos por coste/adicción.

profit

gonya707

super meat boy
the binding of isaac
dark souls
i wanna be the guy

juegos sencillos todos

5 1 respuesta
EuRyNomE

Minecraft puede darte horas y horas y horas, depende de tu imaginación y paciencia.

T

Yo estoy rejugando los tony hawk

1
B

Juegos de estrategia que puedes echar skirmish y juegos tochos en plan skyrim y cosas así que te duren

GL.

F

Pues yo estoy ahora mismo viendo interesante el post, porque gracias a tantos juegos que me ponéis se me harán las tardes menos aburridas, tal vez intente coger algún wi-fi, pero no será lo mismo.

Gracias de verdad ^, no me acordaba de Minecraft!

ArThoiD

Toda la saga Kings Bounty (hoy ha salido el Warrios of the North!!), la saga Heroes of Might and Magic, juegos de estrategia varios tipo Age of Empires, Warhammer: down of war 1 y 2, juegos de acción tipo Kingdoms of Amalur, de espionaje/acción Dishonored, los TES para horas y horas de hacer el mendrugo, etc etc.

MaTrIx

pffff xD

heroes of might and magic 2 y 3
civilizations, yo ahora estoy con el 5 y esta guapo
worms armagedon vs maquina
blade the edge of darkness
warcraft, recomendaria 2 y 3
starcraft 1 y 2
metro 2033
trine
theme hospital
theme park
saga mass effect
amnesia
saag diablo
witcher 1 y 2
fallout 3
the elder of scrolls, recomendaria el skyrim y el morrowind

y ya no se me ocurren mas que los hay y a patadas

tira de emulador de ds y tienes juegos a patadas

pokemon blanco y negro
advance wars
final fantasy 3 y 4
999
the world end with you
Phoenix Wright

con esto tienes para mucho rato y me dejo mucho en el tintero.

2 1 respuesta
cryevil93

Ami me quitais Internet y muero xD, pero single player lo mejor un skyrim y los fallout

Draviant

#1 Minecraft + mods, Skyrim + mods, Oblivion + mods, Morrowind + Morrowind Overhaul, saga Doom (creo que la BFG Edition los trae todos, pillatela si puedes permitírtelo), saga Quake, saga Half-Life + mods, Saga Half-Life 2 + mods, Total War Medieval II (se acepta Empires o Shogun 2 como animales de compañía), Dragon Age Origins, Dragon Age 2, Need for Speed (los que mas te gusten), Diablo 2, saga Baldurs Gate, saga Fallout (Tactics es prescindible), Icewind Dale 1 y 2, Blade: Edge of Darkness, Torchlight 1 y 2, Civilization (el que mas te guste), Theme Hospital, Vampire The Masquerade: Bloodlines, Deus Ex y Deus Ex Humarn Revolution (aléjate del 2 todo lo que puedas y mas), SimCity (3k o 4, como veas), Titan Quest + Expansion, saga Monkey Island (si puedes, pillate los remakes de los 2 primeros. Sino tira de google + ScummVM), emuladores de SNES, MegaDrive, PSX, DS, PSP,PS2,Dreamcast...

Yo estoy en tu misma situacion...bueno, parecida (me voy a mudar y aparte es probable que el año que viene dé de baja el internet por uno más barato) y también estoy haciendo acopio de juegos para cuando llegue el día D no quedarme a dos velas tras empollar un buen rato

Petterrr

Querer ahorrar por la mala situacion economica
Proponerle juegos recien salidos de 60€

#24 Hola

3 respuestas
H

Haz caso a #14

Si quieres uno de tiros ARMA.

Black MEsa es gratis y si no has jugado a los HL pues HL 1 2 e1 e2 y los que vayan a salir cuando nos muramos.

Y de estrategia échale un ojo a los de Paradox y así te animas, después de esos juegos no vas a poder tocar un RTS en la vida rollo AoE warcraft etc.

#23

Hola? xD

1 respuesta
B

El juego offline que más me ha enganchado (tiene sus años)

Estrategia por turnos para echar horas y horas... yo me lo compre con el club tiempo

Si puedes échale un ratillo :qq:

Draviant

#23 >Dando por sentado que el foro permite hablar de Jack Sparrow y sus amigos

Neyko

Super Meat Boy!

Feral

Saga Medal of Honor (maximo hasta el Airborne)

powned

Emulador de psx, nintendo 64, nes, super nintendo, megadrive... pfff. con un mando USB te la gozas

PalesTina

#23 guiño guiño

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags