#1 Minecraft + mods, Skyrim + mods, Oblivion + mods, Morrowind + Morrowind Overhaul, saga Doom (creo que la BFG Edition los trae todos, pillatela si puedes permitírtelo), saga Quake, saga Half-Life + mods, Saga Half-Life 2 + mods, Total War Medieval II (se acepta Empires o Shogun 2 como animales de compañía), Dragon Age Origins, Dragon Age 2, Need for Speed (los que mas te gusten), Diablo 2, saga Baldurs Gate, saga Fallout (Tactics es prescindible), Icewind Dale 1 y 2, Blade: Edge of Darkness, Torchlight 1 y 2, Civilization (el que mas te guste), Theme Hospital, Vampire The Masquerade: Bloodlines, Deus Ex y Deus Ex Humarn Revolution (aléjate del 2 todo lo que puedas y mas), SimCity (3k o 4, como veas), Titan Quest + Expansion, saga Monkey Island (si puedes, pillate los remakes de los 2 primeros. Sino tira de google + ScummVM), emuladores de SNES, MegaDrive, PSX, DS, PSP,PS2,Dreamcast...
Yo estoy en tu misma situacion...bueno, parecida (me voy a mudar y aparte es probable que el año que viene dé de baja el internet por uno más barato) y también estoy haciendo acopio de juegos para cuando llegue el día D no quedarme a dos velas tras empollar un buen rato