#30 consiste en lanzar aros
Pues no hay muchos offline. Half Life, TES III y Oblivion, Baldurs Gate, CoD 4 y cuatro porquerías más.
#1 Si te van de Mechas,los Armored Core,te puedes pasar horas y horas haciendo misiones.Y jugablemente son buenisimos.
#33 abre paraguas que te va a caer una de mierda......
por cierto como han dicho, la saga baldurs gate y icewind dale muy buenas, dales una oportunidad si no lo has hecho ya.
Otro, dark souls te sumergirá te lo aseguro
#38 Ha pedido juegos que le duren bastante tiempo, no uno que lo desinstale por aburrimiento
#20 El civilization como más se disfruta es con online con amigos, y el skyrim sin poder descargar mods ni tener steam workshop no mola tanto.
#1 De todas maneras yo intentaría ponerme internet, aunque fuera el más barato y cutre posible, recortaría antes de muchísimas otras cosas, porque gracias al internet está el emule, el ares, etc.
Y esos dos programas son igual a películas, series, música, etc. Yo ahora mismo no podría vivir sin series o música. El Internet si lo sabes usar bien te ahorra mucho dinero.
PD: Sé que las cosas están jodidas y no habrá sido una decisión fácil, pero yo qué sé...