Los juegos de SNES llegan a Nintendo Switch Online junto a un mando inalámbrico

Prakito

A mi lo de que hayan metido Snes me encanta,pero es verdad lo que dice el compañero de arriba,tengo 50megas y la tengo conectada por cable y el smash es injugable practicamente siempre...y el mario kart cuando se pone cabezon tmb me da fallo, eso si paladins,smite,AOV etc etc van de lujo...pero vaya que si que es verdad que si se paga por algo es para que vaya bien.

1 respuesta
RaedonSP

Smash va de cojones por wifi si los dos tienen una cobertura decente al menos. De hecho la inmensa mayoria de partidas jugando con randoms no tironean.

Y por cable mejor, si cabe. Vamos que el servicio cumple como cualquier otro. Y así con el resto de juegos online que he probado.

Pero bueno, inventarse cosas al tuntún para intentar llevar razón, mola.

#61 si siempre tienes lag jugando Smash, ya puedes imaginarte lo que pasa. Cuando la conexión de uno de los jugadores petardea, le falla al otro/s igual .

1 respuesta
Prakito

#62 Yo muchas veces he pensado que es por mi,pero hago test de velocidad y va todo bien,y los otros juegos van de lujo...y que siempre sea el oponente tampoco creo que sea ,pero que bueno ni idea xD yo simplemente digo que el chaval no se esta inventando nada,yo seguire pagando igual por el online es lo que hay pero lleva toda la razon del mundo pagar una suscricion para jugar online ya sea en switch,ps4 o xbox me parece un timo,pero esto es como el tabaco sabes que te mata pero la gente sigue fumando.

1 respuesta
RaedonSP

#63 mirate si es tema de NAT. Es raro que te falle Smash y no otros juegos. No sé por qué te puede pasar, la verdad.

Yo ya te digo, los días de lanzamiento de juego si que había bastante lag... Lo solucionaron rápido y desde entonces... Pues igual una partida de cada diez o quince jugadores tengo algo de lag. Con gente conocida nunca. Y voy por wifi, que está claro que con cable iría mejor.

Encima siendo randoms de quick match muchas veces no son ni de España, por lo que el hecho de que sea jugable está digno.

Pero es el mismo lag puntual que he podido tener de vez en cuando jugando SFV en PC, por decir algo. Cuando una de las dos conexiones petardea por lo que sea, no hay partida.

2
Acelguita-

Una preguntita, he visto que el dia 6 de este mes sacaron varios juegos del Nintendo Entertainment System. La cosa es que aun teniendo la suscripción al Nintendo online y la aplicación actualizada no me han aparecido. Alguna idea? Gracias

1 respuesta
pirobiro

#65 descargandolo de la eshop

1 respuesta
Acelguita-

#66 Estoy empanao, no habia caido que eran juegos de una consola diferente. Muchísimas gracias!

gohrum

Aún no me deja comprar el mando, no se si es porque no se está aún a la venta o es que se me ha pasado algo por alto.
Tengo el switch online, asi que eso no es

1 respuesta
thrazz

#68 no ha salido todavía, decían que el día 18.

1 respuesta
gohrum

#69 ah! perfecto, la verdad es qu eme imaginaba que no habría salido, pero no encontraba ninguna fecha por ningún lado.
Gracias