Los juegos de XBO costarán lo mismo que los de Xbox 360

Camperito

#21 Porque no me lo aclaras tu mismo? tienes miedo a equivocarte, por favor explícame que es exactamente lo de compartir juego para que me entere, porque no lo tengo claro.

1 respuesta
nerkaid

#31 Ahora no estoy en casa y no me voy a poner a explicarte, luego si quieres cuando llegue a casa te lo explico por que veo que te cuesta. Para irme ahorrando trabajo, fijate de quien es el post que te he linkeado, que soy yo (Mr. Porque no me lo explicas tu mismo xD) y ahi tienes para leer con un link de una web donde lo explican y demás.

1 respuesta
Camperito

#32 No entiendo por donde quieres llevar el tema, acaramelo porque no se a que te refieres.

1 respuesta
osk1

Estamos densos, ¡eh!

nerkaid

#33 A ver, primero te dejo un resumen de la conversación del otro thread que no has sido capaz de seguir:

El post número 7:
Pues no veo la queja. te compras un juego y cuando te lo pasas, tus 10 colegas se lo pueden pasar sin tener que comprarlo. ¿donde está lo malo?

Contesto yo en el post número11:
"7 Creo que no te has enterado muy bien como funciona rey...

El post número 14:
"11 features like being able to access your entire library at a friend's house with a single login, or loaning games to up to ten "family members" digitally and remotely.

si tan listo eres explicamelo tú en vez de señalarme con el dedo y reirte"

Contesto yo en el post número 16:
"14 No te he señalado con el dedo y me he reído, no soy un Nelson de la vida. Simplemente te digo que por lo que tu has dicho, la tasa de "prestamo" no tendría sentido, luego solo queda pensar que o limitan las cuentas a X consola, o que bloquean la biblioteca mientras alguien la esté usando. Es decir, que es como si le dejaras a tu amigo tu cuenta al final. Vaya, un SUPERAVANCE."

El post número 19:
"16 Estoy un poco espeso y no te entiendo. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? aquí no se habla de compraventa de segunda mano ni nada, se habla de que puedes compartir tus juegos con tus amigos y ya está. prestar =/= vender"

Contesto yo en el post número 20:
"19 Según Microsoft prestar = prestar y pagar el juego entero por instalarlo."

El post número 23:
"20 pero, ¿de donde te sacas eso? porque ni en el hilo ni en el enlace pone nada, y no recuerdo haber leido nada similar en ningun lado"

Aquí te ahorro un poco de morralla y contesto en el post número 38:
"34 Aquí tienes! Sé que la fuente da vergüenza ajena, pero es lo primero que me ha salido en Google: http://www.entuespacio.com/sobresal...costar-muy-caro/ ahí vienen a contarlo muy por encima, creo que había por ahí una entrevista a un tipo de Microsoft donde comentaba el tema más claramente. Esto es obviamente, sin dejarle tu cuenta a tu amigo, si no para jugar tu juego con su cuenta."

Y como comentaba en el otro thread, la fuente es una mierda, te dejo aquí la fuente original de donde viene todo esto. Es una entrevista a Phil Harrison, vicepresidente corporacional de Microsoft. En ella le pregunta sobre el tema de coger un juego de tu casa, e ir a casa de un amigo para jugarlo en su Xbox:

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said.

Te traduzco:

  • “¿Deberán pagar el mismo precio que pagamos, o menos?”

  • Asumiendo que es un juego nuevo, la pregunta es sí, será el mismo precio.

Fuente: Kotaku.com

¿Que quiere decir esto? Que tu tienes una biblioteca compartida con 10 personas, pero no puedes jugar a la vez en esa biblioteca si hay alguna de las otras personas jugando o bien esas cuentas están restringidas a una sola consola, puesto que si no, no existiría la tasa de prestamo. Y partiendo de esto, si quieres prestar un juego (que no regalarlo, regalarlo puedes, pero ya nunca más se puede volver a regalar ese juego, y pierdes el poder sobre el en tu cuenta), pues no hay problema, como es un juego nuevo, en una cuenta nueva que no es la tuya, pues pagas el juego entero y a jugar, sin problema hoyga. Ah, y lo de regalar un juego, tiene que ser con alguien con quien haga más de 30 días que eres amigo, nada de vender un juego regalandolo y luego cobrar en dinero físico, ya se han cubierto de no perder pasta por ahí.

Pero vamos, que estaba ya explicado todo en el otro thread, al final si que parezco un loro pero por que os lo tengo que explicar a todos los que venís "de informados" uno por uno xD

Y con esto, creo que queda explicado claro, sencillo, y para toda la familia, aun así, si tuvieras cualquier pregunta o cuestión, estoy aquí para atenderte.

PD:

1 respuesta
Camperito

#35 Espera que viene un zas en toda la boca, te pongo link que tengo que buscarlo :D y por cierto el link es oficial de microsoft, ahora viene.

#35 No he conseguido encontrarlo porque no estoy en mi casa, pero te pego 4 fotos, que le envié a un amigo.

PD: Lo del zas no iba por ti, lo digo por los que dicen que microsoft esta cabando su propia tumba xDDD

3 respuestas
Angelixion

#36 Es que ha cavado su propia tumba, que 3 o 4 sean ultrafanboys hagan articulos diciendo que no, no quita que lo haya hecho, los juegos que presentaron y tal están muy bien, si solo tuviera que decidir por los juegos de salida seguramente cogería una X1, pero hay muchos mas factores, ademas en general la ps4 va a superar en catalogo a la X1 en poco tiempo, primera razón básica, que no tiene region lock por países, y ya varias razones, que muchos juegos indies, se van a publicar también en la ps4, que seguramente durante los primeros meses la X1 no estén en varios países en los que se suelen desarrollar, y obviamente muchas de las compañías de ese país no van a desarrollar un juego para X1, en el cual no se pueda jugar en su país, seria absurdo.

Pachinko

Estarán pensando:

"No hemos subido los juegos 10 euros, seguro que esto nos hará recuperar terreno frente a Sony"

Que pidan perdón por el retraso, anda.

osk1

#36 No me dices nada con la imagen del Twitter del Soporte Técnico de MS. En cada respuesta se contradicen con lo anteriormente dicho.

Uno te dice que sí y a los cinco minutos otro te dice que no.

_KzD_

No os preocupéis, que los juegos costarán 40€ más de lo que pone aquí, ya os lo colarán con "micro"transacciones y DLCs

P.D Imagino que habrán sobornado a alguien para poder vender con esas restricciones ilegales, vender y/o prestar tus pertenencias a quien quieras es un derecho de todo ciudadano europeo..

1 respuesta
osk1

#40 Y llega Major Nelson para decirte esto.

Angry Joe le preguntó sobre los temas legales de su "política de uso" y Major Nelson le soltó esa perla.

No es un abogado, eso lo sabemos, pero no lo digas así joder xD

R

#36 Bueno en esas fotos supuestamente están diciendo que la venta de segunda mano por cojones tiene que ser por tienda para que te metan un código de liberación,pero Microsoft no meterá costes si no que serán las desarrolladores las que impongan esa cuota.
Bueno si esto es verdad la cosa cambia bastante,pero tengo una duda yo alquilaba juegos para el fin de semana esa opción la veo jodida por que si las tiendas ponen juegos de XOne en alquiler cada vez que alguien lo alquile hay que liberarlo con lo cual a cuanto saldría el alquiler.

Camperito

La cosa esta asi, Microsoft tiene lo importante, los videojuegos, seguro que en unos meses, se ponen a quitar todo lo que dice la gente que no le gusta ( se hacen los héroes diciendo que escuchan a la gente ) y bajan la consola a 399 € y veras tu que pasa con las ventas :) porque si tienes los juegos y haces los fix necesarios, Sony se va a tomar por culo.

Creo que con la tontería de spamear mierda de la Xbox la gente se ha olvidado lo que realmente importa de una consola, que es jugar a videojuegos, y si Sony no tiene juegos, que cojones hacemos?

3 respuestas
osk1

#43 Yo no veo que tengan los juegos. Si para ti "le generic shootah" es un juego, pues oye, para gustos colores.

1 1 respuesta
Camperito

#44 No es lo que han puesto, es lo que va a salir, no se si sabes pero se habla de que la xbox saldra con mas de 25 juegos de salida

1 respuesta
Angelixion

#45 La PS4 saldrá con mas, ademas que tiene mas de 500 desarrolladoras sony para ps4, ademas, que a lo mejor salen 25 juegos de salida la X1, pero eso no significa que vayas a poder jugarlos a todos, por eso del region lock por países(aunque ya seria suicida de que un juego de salida no salga en todos los países en los que pones la consola), el catalogo de ps4 va a aumentar mucho mas rápidamente que el de X1, así que los juegos quizá no los tenga el day 1, pero con que pasen solo 2 meses te digo que tendrá bastantes mas juegos que X1, ademas que comprarse una consola el primer día que sale, es de ser tonto.

1 respuesta
R

Por otra parte, a partir de SCE Worldwide Studios, más de 30 títulos, incluyendo 12 marcas
nueva IP, están en desarrollo, incluyendo Killzone: Shadow Fall, Knack, inFAMOUS: # DRIVECLUB y la Orden: 1886.
De los más de 30 títulos en desarrollo, 20
títulos estarán disponibles dentro de un año a partir de la puesta en marcha PS4.

La próxima línea de software para la PS4 de los desarrolladores y editores de software se
incluye ™ de Bungie, Inc., en asociación con Activision Publishers, Inc., Diablo ®
III de Blizzard Entertainment, Inc., Kingdom Hearts III y FINAL FANTASY ® XV
de SQUARE ENIX, Assassins Creed ® IV ™ y Watch_Dogs ™ de Ubisoft , NBA 2k14 ® de 2K Sports, The Elder Scrolls ® Online de Bethesda
Estudios y Mad Max ™ de Warner Bros. Interactive Entertainment, que suman más de 110
títulos

Sacado del boletín oficial de Sony.

Sinceramente prefiero que saquen 20 juegos de calidad que no 200 que no hay por donde cogerlos.

Meleagant

#43 :palm:

No desesperes, Camperito, no desesperes.

ArThoiD

#46 Vaya un Rappel tenemos por aquí no? De momento en exclusivas M$ le da una paliza a Sony.

Y por cierto si al final se pueden compartir juegos con 10 personas y jugar a la vez mientras no sea al mismo juego, es un ultra Win-Win, M$ ganando enteros.

5 respuestas
Angelixion

#49 Si no te digo que no, ya he dicho que si solo tuviera que elegir por los juegos day 1 cogería la x1, pero tal y como esta hecha la ps4, en poco tiempo va a tener un monton de juegos que la X1 no va a oler, sean indies o no.

sobre lo de las desarrolladoras > http://www.mediavida.com/foro/juegos/incremento-desarrolladoras-ps4-126-505-483408

B

#49 Yo lo que no entiendo es tu postura, osea, entendería que si ya te has petado los 500€ comprándote la consola intentaras ahora auto justificar tu mierdi compra, pero si haber gastado ni un euro, a que coño viene tanto fanboyismo?

Me recuerdas a mi con 13 años en los foros de MERISTATION.

1 respuesta
_noX

#49 Compartir juegos con 10 pesonas. Y mientras le dejo un juego a un amigo poder jugar al resto de mis juegos.

¿Ultrawin? ¿Pero se ha vuelto loco el planeta? Si eso ya lo hacía mi NES en los años 80. Poder prestar juegos (ilimitados e ilimitadas veces con quien yo quiera) no es ninguna característica de ninguna consola hasta la fecha. Es un derecho del consumidor.

Os están vendiendo uno de vuestros derechos capado como si fuese una gran característica de la consola. Pero os la han maltratado tanto que ya estáis en el punto de dar las gracias cuando simplemente os pegan flojito.
Va a ser la comunidad de jugadores más sumisa de la historia. Será curioso verlo.

3 1 respuesta
Angelixion

#52 No es eso, mira, un ejemplo, yo tengo 1 juego, X, y mi amigo tiene el juego Y, bien, pues yo comparto el juego X con el, y los 2 podemos jugar a la vez a ese juego, igual que si el comparte conmigo el juego Y, podemos jugar, al mismo tiempo.

1 respuesta
_noX

#53 NO. NO es easí. NO puedes jugar al mismo tiempo con un juego que has prestado.

La entrevista es una puta mierda vergonzosa pero incluso lamiéndole el culo lo dice bien claro. QUE NO puedes jugar al mismo tiempo como no sea a pantalla partida xD.

No tengo claro que es que os están engañando con noticias que yo no he leido en ningún sitio o es que os estáis autoengañando.

2 respuestas
ArThoiD

#54 Pero a ver macho, no te enteras de nada. NO. NO es easí. NO puedes jugar al mismo tiempo con un juego que has prestado.

Ostia no jodas, será que antes sí se podía?¿!·?!!!!? Esque madre mía.

Si tú te compras un juego y un amigo tuyo se compra otro, os los podéis prestar mutuamente y jugar sin tener que dejaros el Blu Ray ni leches, directamente por descarga digital.

Ahora resultará que cuando yo prestaba un DVD este se multiplicaba por 2 y podíamos jugar a la vez no?? En fin...

#51 Fanboy mis cojones, aprende a ser objetivo, ya he dicho mil veces que la PS4 es la clara favorita pero esto de los 10 "familiares" es algo bueno os guste o no.

2 respuestas
Meleagant

#55 Lo que yo entiendo es que puedes prestárselo a un máximo de 10 personas. Las mismas 10 personas para todos los juegos.

A mi me parece bastante limitante.

3 respuestas
_noX

#55

bien, pues yo comparto el juego X con el, y los 2 podemos jugar a la vez a ese juego, igual que si el comparte conmigo el juego Y, podemos jugar, al mismo tiempo.

Eso es lo que ha dicho. A ver si aprendemos a leer que está diciendo que le puede dejar un juego a un amigo y jugar los dos a la vez a ese juego.

La EGB mis cojones.

1 1 respuesta
Angelixion

#54 Yo no me autoengaño, de hecho con que leas mis comentarios, veras que no soy un fanboy, creía que lo que decía #49 era lo que he dicho, por eso he intentado aclarártelo lo que el decía, pero vamos, que lo he releído y no decía eso, ha soltado una perla bonita, y yo me he equivocado al leerlo deprisa, pero vamos, nada, la entrevista ya la vi hace unas horas.

ArThoiD

#56 10 personas????? Hombre, si tienes 10348901394 amigos sí, pero en mi caso y durante mi vida habré prestado juegos a 3 o 4 personas a lo sumo.... y me extraña que la gente preste juegos a 310481309489 amigos pero bueno mira. Y de todas formas esa lista se podrá cambiar supongo.

#57 Se ha equivocado y ya lo ha dicho, pero lo has escrito como si eso fuera el acabóse o algo similar vamos, cuando es lo más normal. Esque si se hubieran podido jugar a la vez hubiera sido demasiado bueno.

Ahora resultará que cuando querías prestar un juego lo hacías al instante??

NO

Tenías que ir a su casa y dejárselo, y cuando tú quisieras jugar tenías que ir a su casa a buscarlo y así cada vez... ahora se podrá jugar cuando uno quiera siempre que se hable antes y pista, sin tener que desplazarse ni leches.

WIN-WIN

A lo de la EGB ni respondo.

1 1 respuesta
G4tts

#56 No he prestado un juego en la puta vida, ahora que dejan prestarlo sin dar CDs o también puedes prestarlo digitalmente hasta podría pensarmelo. Así que yo lo veo un avance.