Los juegos de XBO costarán lo mismo que los de Xbox 360

Denian

#85 La cuestion es que esas 4 ya tiene mejor pinta y estan mas avanzados (todos jugables en el E3) que lo de xbone que la mayoria son teasers y no se sabe ni como seran si es que llegan a ser algo y muchos probablemente a los pocos meses dejen de ser exclusivos, por no hablar de que hay un monton de First Partys de Sony que no han mostrado nada mientras que MS lo que ha mostrado es lo unico que tiene por triste que parezca.

Parece mentira que a estas alturas alguno aun no sepan como hace las cosas MS.

1 respuesta
ArThoiD

#89 Ya lo sé que me la sudan, si de la lista igual me interesan Killer Instinct porque recuerdo haberlo jugado de pequeño (lol pantera de fuego) y molaba mucho, Quantum Break que pinta guapo, Ryse y lo nuevo de Black Tusk, pero esque una cosa no quita la otra. De PS4 no me interesa ninguno xDD

#91 un monton de First Partys de Sony que no han mostrado nada mientras que MS lo que ha mostrado es lo unico que tiene por triste que parezca.

Here we go, again....

De todas formas si tuviera que elegir pillaba la PS4 claramente vamos. Eso sí, será cuando KH 3 y FF XV hayan salido al mercado así que....

1 respuesta
Humanoide

#89 Pero es que lo que habla Arthoid es que, independientemente de los gustos de cada uno, objetivamente, xbone tiene un mejor catálogo que ps4 a día de hoy, y de cara al lanzamiento de cada consola.

1 respuesta
R

Le dijo la sarten al cazo

Fdkn

#92 http://www.giantbomb.com/forums/playstation-4-8451/20-exclusive-ps4-titles-in-the-first-year-let-s-gu-1440216/

here we go again no, es la realidad.

1 respuesta
ArThoiD

#95 Predictions everywhere y la mayoría acaban de terminar juegos para la PS3/Vita así que esperad sentados que sacarán algo el primer año para la 4.

2 respuestas
Denian

#93 Pero si exclusivos de lanzamiento seguramente solo sean Forza, KI y quizas Ryse, tienen todo verdisimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#97 OK pues dejémoslo en anunciados. El dia que PS4 anuncie sus 134013813413 exclusivas se dirá y punto, pero mira que os cuesta infinito admitir las cosas dios mio.

De todas formas sí que pienso que la mayoría saldrán en 2014.

Fdkn

#96 Y lo que tu haces acaso no es tambien una prediccion? Los estudios tienen varios equipos, Sony dice que va a sacar 20 first party en 1 año, ¿que luego se quedan en menos? quien sabe, pero acaso crees que tu lista

va a salir al inicio toda? xDDDD

B

titulos de lanzamiento de Xbox One

Assassin's Creed IV: Black Flag Ubisoft
Battlefield 4 DICE
Call of Duty: Ghosts Infinity Ward
Dead Rising 3 Capcom
FIFA 14 EA Sports
Forza Motorsport 5 Turn 10
Just Dance 2014 Ubisoft
LEGO Marvel Super Heroes TT Games
LocoCycle Twisted Pixel
Madden NFL 25 EA Sports
NBA 2K14 Visual Concepts
NBA Live 14 EA Sports
Killer Instinct Double Helix
Kinect Sports Rivals Rare
Ryse: Son of Rome Crytek
Skylanders: Swap Force Vicarious Visions
Watch Dogs

quitamos los multi

Dead Rising 3 Capcom Wiki
Forza Motorsport 5 Turn 10 Wiki
LocoCycle Twisted Pixel Wiki
Killer Instinct Double Helix Wiki
Kinect Sports Rivals Rare Wiki
Ryse: Son of Rome Crytek Wiki

quitamos la basura

Dead Rising 3 Capcom Wiki
Forza Motorsport 5 Turn 10
Killer Instinct Double Helix
Ryse: Son of Rome Crytek

quitamos los juegos de coches

Dead Rising 3 Capcom Wiki
Killer Instinct Double Helix Wiki
Ryse: Son of Rome Crytek Wiki

Dejad de decir que el catálogo exclusivo de Xbone para el lanzamiento es la ostia y viene a salvar el gaming, es mentira, sorry

3 1 respuesta
_KzD_

#98

te ha faltado esto..

Humanoide

es que aquí nadie dice que el catalogo de lanzamiento sea lo mejor del mundo y vayan a salvar al gaming. se habla de que objetivamente, es superior al de ps4.

1 respuesta
StumKrav

#96 Supongo que a ti eso de que las firsts partys de Sony lleven un tiempo produciendo juegos para ps4, ¿como que nanai, no?

Lo mismo te crees que el juego de Ready At Dawn se lo sacaron de la manga en 1 día, y oh, esta fechado para 2014.

R

#101 no entiendo lo de y si quitamos y si quitamos salen o no salen?

B

#103 Objetivamente por? por tener más? (uno más). Si quieres comparamos el presupuesto y nivel de desarrollo interno de los dos juegos exclusivos de lanzamiento para PS4, Killzone Shadow Fall o Knack, con el de Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse (combinados!)

1 respuesta
Humanoide

#106 no, no, por nada vamos...

que oye, curioso esa crítica global a cualquier shooter excepto Killzone, que ahora resulta ser un shooter por encima de todos, para nada genérico y la salvación absoluta del género.

1 respuesta
R

Hay gente que se comprara XOne por Dead Rising 3, Forza 5 eso seguro ahora que alguien se compre PS4 por el Knack lo veo mas complicado.

1 respuesta
StumKrav

A ver, una cosa es clara, Mark Cerny se sobro un poco con el comentario de que el lanzamiento de PS4 iba a ser el más fuerte en relación a catalogo por Sony. Que queréis que os diga, ambas tienen un lanzamiento escaso, al margen de la calidad, es escaso.

Pero es tipico de los lanzamientos de videoconsolas, que no lo sepáis es problema vuestro. La diferencia es que Sony tiene una base creada con sus first partys, muy arraigada y bien organizada, en la que veremos en 2014 varios juegos potentes y destacables, con certeza. ¿Por qué estoy seguro? 20 años lo avalan.

Podéis seguir con le shitstorm de ambas consolas, pero yo no se como podéis dormir tranquilos comprando una xbox, sabiendo que ya van 2 veces que abandonan su catalogo a los 2-3 años...

#108 Se llama mal gusto e ignorancia. Knack es un juego claramente de otra época, una época en que estos juegos eran oro puro y no necesitaban de tios mazados y extrema violencia para ser considerados de culto. Por desgracia un dead rising 3 rusheado puede vender más a fecha hoy.

Opinión personal.

2 respuestas
B

#107 Yeah mira todos esos post donde yo afirmo que Killzone es la salvación de gaming

1 respuesta
ArThoiD

#109 Nadie ha dicho que la vaya a comprar, es más, ni con un palo.

Pero esque no he hablado en ningún momento de eso... bah paso seguiremos con el jodido bucle milenios.

Humanoide

#110 mira todos mis posts en los que afirmo que el catalogo de xbone va a salvar el gaming...
¿has visto? yo también puedo hacerlo jejaejaea

1 respuesta
Fdkn

#109 Falta el TGS, la Gamescom etc. de aquí a Octubre noviemebre aun queda xD

1 respuesta
B

#112 Y ahora mira en #101 como te quoteo a ti explicitamente a la hora de escribir el post o como, en general, hago como que tu opinión me importa.

3
StumKrav

#113 Si fuker, pero no van anunciar juegos a 2 meses de lanzamiento, un poco de objetividad. El 2014 es prometedor de la ostia, pero no este año, que lo más destacable es los bolsillos y Knack.

1 respuesta
R

Recordemos con que juegos salio PS3 por el amor de dios que eran de vergüenza ajena.
Las dos van a tener juegos bastisimos el que tenga XOne vera juegos de PS4 acojonantes y viceversa,descubriendo America estoy.

Fdkn

#115 Evidentemente pero la Launch window no es solo el dia de salida xD. Saturar con 40 juegos el dia de salida el mercado es contraproducente por como funciona la industria, lo que hace falta es que haya un goteo consistente de juegos a lo largo de todos los meses.

Also lol'd at fuker

StumKrav

A mi me da lo mismo, la consola me ofrece lo suficiente para navidades. Luego vendrá Infamous, y luego la incertidumbre total xD. Pero Sony como dices tiene a sus firsts currando, y no en un único juego.

Veremos que hace MS en 3 años, teniendo en cuenta que de momento su juego de espías cgi que mostraron no le llega visualmente ni a la suela al juego de Ready at Down. Comparando juegos todavía por ser mostrados.

MILLER

la entrevista es bastante esperanzadora y le veo mas lógica al planteamiento de Microsfot, si la distribuidora no quiere hacer nada se podrá hacer con el juego lo q te salga de los cojones, nos ponemos en lo peor y como yo decía quien dice q se suban al carro todas las distribuidoras ?, seguramente al ser algo nuevo tal vez no veamos nada de DRM con los juegos en los primeros años..., salvo a la horade prestar el jeugo pero fracamente me suda los cojones, lo unico q yo creo q nos importa a todos es poder hacernos con juegos de 2mano a largo plazo, y yo creo q sera totalmente posible.

R

Juegos de lanzamiento PS3
•Call of Duty 3 (Activision)
•Genji: Days of the Blade (Sony CE)
•Madden NFL 07 (Electronic Arts)
•Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
•Mobile Suit Gundam: Crossfire (Namco Bandai)
•NBA '07 (Sony CE)
•NBA 2K7 (2K Sports)
•Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
•NHL 2K7 (2K Sports)
•Resistance: Fall of Man (Sony CE)
•Ridge Racer 7 (Namco Bandai)
•Tiger Woods PGA Tour 07 (Electronic Arts)
•Tony Hawk's Project 8 (Activision)
•Untold Legends: Dark Kingdom (Sony Online)

Ahora sacar conclusiones creo que estamos de enhorabuena tanto por PS4 como XOne la calidad de lanzamiento se come al de la anterior generación.

1 respuesta