Los juegos de XBO costarán lo mismo que los de Xbox 360

_noX

#56 Pues sí. Pero no lo quieren ver o no lo quieren admitir para seguir autoengañándose.

¿A cuánta gente le puedes dejar tus juegos en una consola que no sea la Xone? A los que te de la eral gana.
¿A cuántos en la xone? A 10.

Osea, están limitando a un máximo de 10 personas de una lista que además tienes que tener en amigos durante un mes previamente... ¡y les parece genial!

Y todavía no han anunciado de cuánto es la limitación temporal del préstamo ni si se puede modifciar la lista o cuántas veces se puede prestar un juego de forma continuada y mil cosas más.

¿Y sabéis lo mejor? Que lo de dejar a 10 personas ni siquiera cumple la ley europea que permite distribuir o revender una licencia de software como le de la puta gana al que la compró si es en un país de la Unión Europea.

#59 (arreglada la cita xD)
Ahora resultará que cuando querías prestar un juego lo hacías al instante??

NO

Tenías que ir a su casa y dejárselo, y cuando tú quisieras jugar tenías que ir a su casa a buscarlo

Hostia puta, qué horror. Salir de casa y caminar unos minutos para ver a un amigo. O cualquier día que os vayáis a encontrar para otra cosa. Y con la de peligros que hay en el mundo exterior.

por cierto con tu conexión igual tardas menos así que bajándote 15gb de de juego por internet.

1 3 respuestas
Angelixion

#61 Ya pero, los de Mocosoft son muy listos y hacen que cuando tu compres un juego de la X1 no lo compres realmente, lo alquiles, ellos tienen el derecho a ese juego, tu solo tienes el derecho de jugarlo y por que te dejan.

#61 Hostia puta, qué horror. Salir de casa y caminar unos minutos para ver a un amigo.

¿Y si tu amigo esta en la otra punta del país? esos minutos pasan a horas como mínimo, ademas del gasto del viaje para dejárselo, ademas, que con esto es posible acabar con esas disputas de "devuélveme el juego", ademas, que lo limiten me parece una soberana tontería, y mas a un numero que el 80% de la gente no va a llegar, me parece horrible que lo limiten, pero es que dices como si el limite de dejar un juego a 10 personas a la vez tampoco es tan grave, y sobre todo cuando ahora mismo tu le dejas el juego a un amigo, y mientras el no esta jugando, tu no puedes jugarlo, u otro amigo tuyo que esta esperando que se lo termine el otro para que se lo dejes y poder jugarlo, ahora con esto, no hacen falta ni desplazamiento alguno, y si tengo 30 amigos, seria como ahora, primero les dejo el juego a esas 10 personas, cuando terminen, a otras 10, y cuando terminen estas, a las ultimas 10 personas.

1 respuesta
G4tts

#61 Creo que te has equivocado de quote, pero con mis 100 megas me bajo cualquier juego en lo que voy a mear.

_noX

#62 Ningún consumidor nunca ha comprado ningún juego. Lo que se compra es la licencia de uso. Y esa licencia como consumidores podemos prestarla o revenderla las veces que nos de la gana.

Pero ahora se han inventado el "alquiler indefinido" y la gente da palmas con las orejas de alegría por perder sus derechos como consumidor.

Y hay que ser muy cortito para decir "no presto ni revendo juegos así que no me afecta". Te quitan tus libertades básicas de consumidor. Libertades que igual un día quieres usar y no vas a poder.

Como si ahora a mi me diese igual que al comprar un bonobús de 30 viajes no pudiese dejárselo a mi pareja para que lo gaste cuando yo no lo uso porque nunca se lo he dejado antes. Y que encima me quieran cobrar lo mismo.

1
ArThoiD

#61 Te estás haciendo tus pajas mentales porque yo no doy palmas con las orejas, pero sí, me parece bastante bien esto de los 10 amigos y compartir juegos con ellos.

Y no, obviamente no cuesta mucho si te ves mucho con la gente y tal, pero lo divertido es que se podrán hacer grupitos por internet con gente de foros y demás y ahí está la gracia.

No vas a mandar por correo un BLU RAY a alguien que no conoces... pues eso.

Y por cierto, sí, es un coñazo si en un momento determinado quieres jugar a algo y miras la estantería "Ostias se lo presté a X", y de hecho hay varios juegos míos que por ahí andan y jamás me devolvieron...

2 respuestas
G4tts

#65 O te lo devuelven roto y te juras no prestar nunca más un juego.

1 respuesta
osk1

¿Pero al final no se puede jugar a otro juego de la lista si alguien está jugando a un juego (sea cual sea)? ¿O se puede jugar a cualquier juego de la lista siempre que no sea el mismo?

Es que cada vez alguien dice algo diferente. La información respecto al tema es súper ambigua y eso no mola nada.

2 respuestas
ArThoiD

#66 OFC, que te lo devuelven rayado es typical xD

#67 En teoría podéis jugar a cualquier juego mientras no sea el mismo, a la vez. Es lo más normal, si no, no tiene sentido. Tú compartes tu librería, no tu cuenta ni nada por el estilo.

R

Yo esto lo veo un avance si tu amigo como por ejemplo puede ser mi caso por culpa de curro se a tenido que ir a vivir a Madrid pues la idea es cojonuda.por que lo primero no me movería 400 kilómetros para dejar un juego ni a dios y lo segundo hablándolo entre el y yo nos podríamos ahorrar unas pelas diciendo oye mira hacemos una lista de juegos que pillaríamos los que coincidan con lo cual saldría a mitad de pasta.
Tendría 20 juegos para jugar pagando 10 ahora multiplica eso por 9 personas mas pagaría 10 juegos y dispondría en total de 100 juegos incluyendo los mios.

Vamos se puede echar mucha mierda a Microsoft pero esta idea es cojonuda.

Y el que no tenga amigos se puede crear una comunidad siempre acabaras ganando juegos y nunca pierdes nada.

1 1 respuesta
_noX

#65 oh sí, grupitos de internet.

  • Busco que alguien me perste X juego. yo peudo prestar estos: xx, xx, xxx, xx.

  • Hey tio, yo tengo ese X juego. ¿Me lo prestas por XX?

  • Claro agrégame, soy YYY.

  • Vale tio ya te he agregado. Nos vemos en un mes para prestarnos el juego.

  • Oye tio espera lo siento que no te puedo prestar el juego. Que ya tengo a 10 personas en la lista/no puedo prestar más veces ese juego/ he superado el límite de préstamos mensuales/ lo que le de la gana de limitar a cada editora (las grandes amigas de la segunda mano).

-Vale tio no pasa nada, de todas formas en Agosto estoy en el pueblo y no hubiese podido jugar. Nos vemos.

#69 En ese caso tu amigo se lo podría alquilar por 3 o 4 euros y lo juega un fin de semana. Fin del problema. Pero NOP, no va a poder.
Y lo de ponerse de acuerdo para no comprar los mismos juegos ya lo hacía yo en los 80 con gente de mi clase en EGB. Bienvenidos a los 80 que se suele decir xd.
Y piensa lo que dices. Si te pones de acuerdo con 5 o 9 personas para comprar un juego. Lo vas a jugar igual dentro de 9 meses si estás el último en la cola. como sea un COD para entoncs ya te han sacado dos nuevos xD.

1 2 respuestas
Igneel

#67 Es como hacer gameshare en PS3 pero con la limitacion de no poder jugarlo a la vez, so si es un juego con componente online o multi dile adios.

Also esto esta bien para dejarselo a 2 o 3, no veo yo a 5 personas tirando ya por lo alto poniendose de acuerdo y diciendo "awww shit no puedo jugar poque es el turno de Perico"

1 respuesta
duriel_one

¿Por qué nunca habéis prestado juegos a los amigos?

1 respuesta
ArThoiD

#70 Obviamente tendría que ser con gente que "conoces" y tal... y de todas formas, si ya tienes con quién hacerlo, agregas a todos cuando te compras la consola y me dirás que en 1 mes habrán salido todos los juegos habidos y por haber no?

R

Yo a esto no lo veo como prestar un juego la verdad,lo veo mas bien una ayuda mutua entre gamers

osk1

#71 Eso es cierto. Los turnos serían asquerosos.

Lo que se podría hacer sería, juntar a colegas que no les chiflen los juegos que a ti te gustan y tener vía libre hasta terminarlos.

Pero nah... no lo veo yo.

#72 No me fio. Y a mí tampoco me parecería mal que no me los dejasen.

ArThoiD

Yo esto no lo veo tampoco para jugar a la vez con mucha gente, pero para jugarlos cuando otros ya se los han pasado es must.

Y de todas formas con 2 o 3 personas de confianza sí se podría hacer a la vez. Con que uno vaya a clase por las mañanas, el otro por las tardes y el otro trabaje en partido ya está.... xD

Y si lo quieres jugar siempre tú pues te compras la licencia oiga... digo yo que si en un grupo se compran dos licencias de un mismo juego, esas dos personas podrán jugarlo cuando quieran, o se podrá jugar en 2 consolas a la vez a ese juego.

G4tts

Me encanta la gente hablando de 1 tema que aun no está dicho como será al 100% y montándose películas. Yo solo sé que si esto sale tal cual han dicho, volvería a prestar videojuegos.

R

#70 te voy a contestar pero por ser caballero.
Tu comprabas a juegos a medias en los 80 perfecto pero vamos a poner que tu amigo tiene el juego una semana y de esa semana lo toca un dia y tu en casa con unas ganas de jugar de la virgen.
En el caso que estamos hablando tu amigo toca el juego un dia en una semana pero tu tienes la opción de jugar los otros 6 días sin tener que moverte de tu sillón.
Podemos hablar de DRM,ineternet 24/y y toda la mierda que queráis echar pero la opción de compartir juegos es una idea cojonuda.
tu gastas dinero en 10 juegos=600 euros
Agregas a 9 personas que también tienen 10 juegos=90 juegosx60euros=5400
Puedes jugar a 100 juegos y te has ahorrado 5400 euros.
Donde esta el problema que un dia te apetece jugar a uno y esta ocupado?tienes minimo 91 juegos para entretenerte hasta que lo puedas jugar.
Aparte que el propietario legitimo del juego tiene prioridad en sus propios juegos si alguien lo esta jugando y el propietario quiere jugar el otro jugador es el que se tiene que esperar.
#79 se te a olvidado poner que esas restricciones son para el juego físico no digital.

1 respuesta
_noX

#78 ¿? Si te toca esperar una semana porque es su semana va a tener los mismos días esa semana con cualquier sistema. 7 días tiene la semana sea cual sea tu consola. Y si se lo pides antes de tiempo se lo puedes pedir antes de tiempo con cualquier sistema. No le veo el sentido a lo que dices. y esto de prestar juegos estaba inventado desde que se hizo el primer videojuego, solo que ahora como máximo lo puedes prestar a 10.

Además estamos hablando de juegos, no de heroína y drogadictos. Con cualquier sistema de los dos puedes esperar 6 días digo yo.

Y por cierto como añadido a todo lo malo:
Esto queda además en mano de las editoras que pueden incluso impedirlo (recuerda, las grandes amiguitas de la segunda mano) y te pueden: a) no permitir que lo prestes nunca, b) limitar a un número de préstamos máximo, c) limitad a un número de prestamos máximo por cada mes (para no cambiarlo cada día), d)lo que les de la gana.

1 1 respuesta
Prava

#43 ¿Y qué videojuegos dices que tiene MS que no vaya a tener PS4 (o un pc)?

#49 ¿Qué exclusividades?
El Get spied on Kinnect 4 free?
O el, "The first console that wants to be Steam"
O el, "We offer a special product for those who don't have Internet. Its called: suck it".

PD: lo de compartir juegos con la gente tendrá más excepciones que agujeros tiene un queso. Al tiempo, ya verás, que prohibir la segunda mano tiene menos relevancia que permitir esas 10 personas compartiendo juegos de forma indiscriminada. G-A-R-A-N-T-I-Z-A-D-O.

1 1 respuesta
ArThoiD

#80 Una cosa no quita la otra, noob.

1 respuesta
Prava

#81 ¿Pero qué exclusividades tendrá XB1 respecto a PS4? Tengo curiosidad, ojo, no es por trollear.

1 respuesta
ArThoiD

#82 Halo
Forza 5
Below
Dead Rising 3
Ryse
Killer Instinct
Quantum Break
Nueva ip del nuevo estudio Black Tusk
Sunset Overdrive
Crimson Dragon
D4

Y TitanFall, Max si consideramos sólo consolas

1 respuesta
Fdkn

Pues el jalooo y el forsaaa y el shooter de mechas y el shooter cartoon y el shooter de zombis y el shooter de fringe y el shooter de romanos sobre railes

1 1 respuesta
ArThoiD

#84 ?? Lo mismo en PS4, que sólo tiene 5 y justamente un shooter un carreras yatusabeh un prototype clone y un plataformas random.

2 respuestas
Fdkn

#85 Y tanto el shooter como el de carreras no me interesan. Mágico verdad? se llaman gustos y por eso el catalogo de xbox no me interesa del mismo modo que a ti te parece mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Y quién te ha dicho que a mi me interesen todas las exclusivas???

Simplemente tiene más y más variadas.

Mira que os cuesta colega.

1 respuesta
R

La mia es mas grande :)

Prava

#83 Seamos realistas:

-Halo: no lo has jugado nunca (o no activamente).
-Forza: más de lo mismo.
-Dead rising: ¿ídem?
-Killer instinct: ¿cuánto hace que no tenemos juegos de lucha?

No sé, si tú siempre has jugado a RPG's en consola (o principalmente), de esa lista te la suda el 87%, y esto lo sabe el 60% de la gente

:wtf:

No veo cómo defiendes tanto unas exclusividades que son morralla el 50%, y que del 50% restante apenas unas cuantas parecen semi potables.

2 respuestas
Fdkn

#87 Si, tienen una variedad de shooters para todos los gustos.