Los jugadores de PC con 240fps y 240Hz matan más que los que tienen 60

-


NVIDIA ha publicado un estudio en el que ha recopilado información de los jugadores de forma anónima gracias a NVIDIA Highlights -su tecnología para capturar los mejores momentos de nuestras partidas- en Playerunknown's Battlegrounds y Fortnite para demostrarlo.

Sus conclusiones son claras: los jugadores con más cuadros por segundo y mejores monitores tienen más facilidad para obtener mejores resultados. El dato recopilado no es otro que el índice K/D, es decir, el número de jugadores enemigos que matamos antes de morir, una de las formas más comunes de medir nuestro impacto durante las partidas, y para obtenerlo se han usado como base las gráficas GTX 1050/Ti y recogiendo la tasa de incidencia que tiene en el K/D jugar a 60 fps y 60 Hz, a 144 fps y 144 Hz y, por último, a 240 fps y 240 Hz.

Si observamos con detenimiento el gráfico, el mayor salto lo encontramos de los 60 a los 144 fps/Hz, con mejoras de hasta un 52% en el ratio de muertes y bajas de los jugadores, mientras que el salto de los 144 fps/Hz a los 240 es menor, con una diferencia de entre el 8% y el 34%.

Imperium

Estadística con fines comerciales que no desmuestra nada.

1 1 respuesta
AikonCWD

Puro marketing para que la gente cambie y se gaste la pasta en pasar de 60 a 144 Hz

scrrpz

Sus conclusiones son claras, gástate 400€ en una de nuestras gráficas y aprenderás a jugar.

Fuente: Nvidia.

Por supuesto que se nota en la jugabilidad el cambio de 60 a 144 pero esto es xDDDDDDDDD

2
ArThoiD

Concluir lo que ellos concluyen con semejante estadística es absurdo.

La mayoría de los buenos players eligen 144 Hz porque se juega más cómodo, y porque en general están más metidos en el "gaming", por tanto el espectro de players es en general mejor en 144 Hz que en 60 Hz por lo obvio, porque los primeros tienen más interés que los segundos, no por el simple hecho de tener un monitor u otro.

40 4 respuestas
Tandro

Creo que es un poco cogido con pinzas, y más si son datos de fortnite/pugb (por las imagenes del centro) ya que ahí no es tan relevante como un R6S o CSGO.

A mayores, también cuenta que los pros con mejor KDA suelen gastar más en el equipo, y la gente más casual es feliz con sus 60Hz

1 1 respuesta
Emelianenko

Claro que buscan vender más, pero eso no quita que tengan razón.

B

Aparte del marketing, es sentido común.
Uno se va a los 144/240hz para dar mas caña; no es que los 144hz te hagan bueno, es que los buenos juegan a 144hz.

Khrixso

#6 justo venia a comentar lo mismo. Alguien casual en la mayoría de casos escoge calidad/precio y se la sudan los 144 o 240.

1 1 respuesta
-

Fernando Alonso es buen piloto, ¿pero si le dan un mal coche gana mundiales?

Yo si le veo todo el sentido del mundo, quitando el tema comercial de Nvidia.

Ya que Nvidia solo vende graficas, para conseguir los 240 fps o los 144 fps te hace falta un buen procesador.

La no paridad que existe en PC involucra todo esto.

#9 Yo creo que la mayoria de los que estamos aqui somos casuales. De los que hemos posteado creo en esta pagina hasta ahora no nos dedicamos a los e-sports. A si que..

1 1 respuesta
centu

Los jugadores mas preocupados por los fps son los que mas en serio se toman los juegos y matan mas. Vaya genios. Quien lo hubiera adivinado.

StKK
B-eman

podemos concluir que los buenos jugadores eligen buenos monitores y no al revés.

1 respuesta
-

#13 Ser buen jugador /= tener dinero.

Creo que en el mundo entusiasta de los fps y los graficos, prima mas la cartera.

1
p0MeL0

Menudos ilustrados estos de Nvidia xD , claramente a mas frames mejor va el juego y cuanto mejor vaya el juego mas mataras... esta claro que la diferencia de 60 a 144 es un mundo y todo el que lo haya probado lo sabe, esta bien que pongan cifras y tal pero vamos, menudo marketing chustero que se han marcado :man_facepalming:

Uriel246

Pues yo soy un matao a 144 y a 60

Todo el mundo sabe que lo suyo es comprarse un ordenador de 2k para jugar al Dwarf Fortress y al Patrician III

1
Overwatch

Esto es como los que se dejan un pastizal en el mando ese el xbox elite, seguramente los más pros se comprarán ese mando y los jugadores más casual no lo necesitan para nada xD

Yo juego a 144hz en PC porque me gusta jugar con más fluidez, pero es caro, y si no se tiene el dinero y el tiempo estaría en 60hz y tan contento xD

HammelSF

Es como decir: Quien tiene una VISA ORO gana más dinero que quien no la tiene.

Pero no es que ganes más dinero por el mero hecho poseer la tarjeta, sino que esa tarjeta tiene como target a la gente de dinero.

Pues esto lo mismo, ese hardware está enfocado a un público semi-hardcore.

3
Galian

Las armas no matan matan los FPS

redion

aparte de que es una estadistica interesada, una explicacion puede ser, que aquellas personas que juegan competitivamente o que juegan muy en serio, se gastan el dinero en seguir jugando perfectamente, y la gente normal o que no se preocupa en extremo tienen cosas normales. asi de simple.

Vamos un sesgo, es logico que gente normal de habilidad normal no pase por el aro de un monitor de mas de de 500 euros y ademas para tener 240 fps una grafica de 800 ahora estan bajando los precios pero hay que mirar un año atras para la estadistica.

y tambien la gente que graba sus partidas son gentes que tienen muy buen pc y estan grabando continuamente, es que todo tira hacia la gente que juega sobrada y es buena y se preocupa por su juego

-

La estadistica es promocional eso ya se sabe.

Pero no quita que tenga razon.

Si haces una carrera de coches y tienes el mas rapido las probabilidades de ganar son mas altas.

Queria llevar el debate al tema un poco del salseo de las consolas. En donde todos corren con el mismo coche.

1 respuesta
sagha

#2 demuestra que nvidia quiere que la gente se compre cada año el nuevo modelo de su tarjeta grafica apelando a que asi jugaran mejor y ellos vender mas.

de todas formas:
WH > 240 FPS

XD

1 respuesta
B

#22 a ver si salen con las estadísticas diciendo que cheats > jugador normal

Unr3al

El que juega a 60hz es un jugador mas casual.

2
EuRyNomE

A lo mejor hay gente que juega a 60 fps en su pc porque no le da para más su economía y no pueden mejorar su hardware, llamadme loco, no se.

B

#21
Si bueno, teníamos un forero que jugaba con teclado ratón.
También las versiones pro de las consolas dan mejor rendimiento en juegos como Battlefield.

Elvisbal

El que es bueno y se dedica a jugar, se compra un pc con mejores componentes, no hay más.

brush

Pues yo tengo un monitor 240hz + nvidia 2080 y soy to malo , sin contar que ningun juego te va a 240 con una calidad minima xD

Sonos

Con una 20xx y monitor 240hz el pc mata solo según parece.

AS7UR

Y no sera porque los que dedican más tiempo a jugar y por logica tienen mas tablas invierten en monitores mas caros y equipo para poder alcanzar mas frames, ya que como he dicho, pasan mas tiempo jugando que los que juegan unas pocas horas a la semana y les suda la polla jugar a 60????
Pregunto eh, no se...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • miLo_
  • Prava
  • -Pr0dyh-
  • Sinso
  • Cryoned
  • ekeix