Bueno castlevania 3 completado ya sabeis que soy un poco llorica y me quejo mucho, pero es que este juego, el 3 sobretodo, de todos los que eh jugado sobrepasa con creces todo lo anterior, en dificultad.
Las eh pasado canutas llegando a estresarme, a volverme casi loco, decir pero cojones como coño paso por ahi,desesperarme, pensar en dejar el juego .
Hay niveles del juego que directamente es un troleo del diseñador, esto para todos aquellos que quieran jugar a estos clasicos hoy en dia, mentalizate, que este juego te va a poner en unas situaciones limite, y como siempre la parte final del juego es un infierno directamente, osea , este juego le cambian el nombre y lo llaman el infierno de Dante les cambias los nombres al prota y a los jefes y pasa directamente.
Sabiendo ya la dificultad que es lo que yo creo y considero que jode el juego hay que hablar de otras cosas que si tiene positivas como lo de elegir caminos ya que hace que puedas rejugarlo y ir por el otro lado, ademas lo de añadir un compañero me gusto ya que cada uno tiene unas habilidades y te podria resultar mas facil pasar por ciertas zonas con uno u otro.
Aunque tengo que añadir que no use mucho a Alucard, solo en un par de sitios y por su habilidad de convertirse en murcielago, no se tal vez incluso conociendo un poco mas el juego se haria mas facil, si sabes utilizar bien que personaje es mejor en que situacion.
De todas formas yo hablo desde el punto de vista de alguien que juega por primera vez, en temas de sonidos y graficos pues mejoran lo anterior pero tampoco exprimen lo que seria la consola en esa epoca,no se caracterizaban los castlevania por sus graficos si por una banda sonora muy animada y melodias miticas.
Los controles son pfff ortopedicos total es otro añadido a la dificultad,el salto hacia un lado es mejorable lo de girarse en el aire hubiera sido un punto ,( por lo menos a mi no me sale) tengo que caer y ya en el suelo giro, por ejemplo te viene uno por un lado y otro por otro si le pegas a uno en el aire ,caer girado hacia al otro para golpear a uno del suelo por ejemplo, no se si me explico bien.
Bueno pues la historia pues la tipica, dracula a vuelto y esta ves le toca a trevor belmont , bisnieto? de simon belmont, protagonista del anterior juego acabar con el, ya que la iglesia pues teme que acabe con toda europa, esta vez con la ayuda de compañeros con habilidades diferentes.