¡Juguemos a Castlevania!

Scerin

#210 no, eso ya esta pasado, el segundo boss que es una cara de medusa o eso creo.

1 respuesta
H

#211 ah vale joder

Meursault

Defender un juego mediocre por paisajes bonitos y muh bestiary xddd

Explained

Este castlevania 3 le volvieron a poner esa dificultad tan caracteristica de la vieja escuela, nivel HDP! xd, por cierto estoy cogiendole una mania a que cuando me golpeen el personaje desaparezca y claro como te empujan, al aparecer tal vez apareces en el agua/caida al abismo o trampa puesta en un lugar como si hubieran diseñado la trampa primero, y luego el resto del escenario solo de adorno.
Por ejemplo una zona que aparecen unas gargolas en teoria sencillas de matar,esquivar, pero que si le añades el punto que para poder avanzar tienes que ir subiendo por una " escalera" o camino que se esta construyendo con bloques que caen del techo, pues entre las dos cosas son las risas eh jejeje, justo antes de llegar ahi, hay una sala donde caen como lagrimas que se comen el suelo y claro como te quedes con un bobo mirando las musarañas luego no llegas a donde tienes que ir y ves como ya no queda otra que esperar a que tu triste final acabe :( xd.

LordSiK

Terminado Aria of sorrow. Brutal, coincido con las ☆ de el compañero Hunter en #1. Brutal en todos los sentidos. Diseño de niveles, personajes (Aunque no se si es la traduccion pero los textos se me hacen raros), musica. La verdad que ahora me arrepiento de no haberlo jugado antes.
Una pregunta a los que le habeis jugado...no son cosas mias lo de que llegado a x punto es practicamente imposible que te maten, ya sea por tu defensa o daño o ambas cosas, se hace muy facil.
A destacar de la ost

spoiler

Apuntame ahora Dawn of Sorrow, asi ya me termino la soma saga y ya con esto ya me queda rejugar los demas salvo los de dracula chibi que no los he jugado :)

1
Komachi

#2 Comienzo con el primero de todos. Intentare no abusar de savestates excepto para guardar al comienzo de cada pantalla a no ser que ande desesperado xD

1 1 respuesta
Turamb0

#216 That's my tactic. ¿Estás con el emulador JNes? Yo con Nestopia, y me provoca rallones repentinos :S

1 respuesta
B

Siempre quise jugar al Castlevania: Portrait of Ruin (único de la NDS que me queda por jugar) pero nunca lo encontré, ni en formato físico ni por internet.

Los otro dos me los pasé en su momento y me encantraron, igual les doy otra oportunidad.

Komachi

#217 estoy usando nestopia.
En el final fantasy III con el barco se veia algunos rayones clasicos por avanzar muy rapido. De momento no tengo ningun problema con este

1 respuesta
Turamb0

#219 Cuidadín en el 5º nivel entonces.

1 respuesta
H

Estoy con Symphony of the Night y ya no puedo escapar. Que jodido vicio.

Komachi

#220 Ya me he pasado eso, 6 o 7 vidas que he palmado en esa parte xD

1
Th0ravez

Coincide el inicio de esta iniciativa con una época en que estoy jugando a varios juegos de esta saga al tiempo. Por ejemplo, anoche antes de acostarme jugué un rato en mi movil a Harmony of Dissonance, Symphony of the Night y a Dracula X Chronicles. Así que cuando los vaya acabando daré mis impresiones.
Es la primera vez que juego al remake de Rondo of Blood. ¿En esta versión retocaron algo del control o jugabilidad? Porque me está pareciendo más fácil que el original, o por lo menos lo recordaba como más endiablado.

Komachi

Pues el primero completado

Empieza facil, llegas a la segunda/tercera fase que consiste en evitar que te tiren al vacio aunque sigue siendo asequible. Y en la cuarta y quinta fase la dificultad sube considerablemente (basicamente te hacen 1 mas de daño incluido las medusas) y es difcil.
He disfrutado en general con la diversidad de zonas y variedad de jefes.
Lo malo, la zona subterranea con el agua, las cabezas de medusa y las aguilas con mini-pollos. Y todavian me quedan varios con estos bichos por delante :/

Algunas cosas destacables son que los mini-pollos se suban por cualquier sitio y atraviesen paredes como si tal cosa y el añadido de que apenas hay vida salvo rompiendo paredes o, que el drop es muuuuy bajo ya que me he encontrado dos muslos en la primera y segunda fase y uno por drop aunque no estoy seguro de esto. Ademas de que los saltos y subir/bajar las escaleras son ortopedicos, como muchos juegos de la NES.
No lo recomiendo a no ser que quieras sufrir de lo lindo.
Ahora a por el segundo

1
Th0ravez

Es algo sabido que el principal enemigo de la familia Belmont no es Drácula, sino las escaleras.

1
Komachi

Completado el segundo

spoiler

Mañana empezare el tercero de la NES.

1
H

100% de Symphony of the Night. Empezamos el true SonT ahora mismo. Este juego engancha pasen los años que pasen y hagas los runs que hagas.

Komachi

Comenzando el tercero, de vuelta al side-scroll

Dr4g0nK

#189 Terminada la saga de la NDS, la verdad que me ha gustado bastante y no se me hubiera ocurrido jugar a la saga si no es por MV :P #1 Gracias por el curro :)

Seguramente durante las próximas semanas me de por probar las de GBA.

Komachi

Terminado el tercero

spoiler

Y empiezo esto

LordSiK

#2 Terminado Dawn of Sorrow. La verdad que creo que los dos juegos de Soma es de lo que mas me ha gustado de la saga y me revienta mas que Konami la dejara donde esta porque creo que le habria venido muy bien una 3º parte años despues para cerrar el arco de Soma.
En general Dawn of Sorrow tiene de lo mejor en todo, pero si que hay algo que me ha molestado. El drop de las almas, me pase como 3 horas matando el ojo espia para que dropeara la soul y otras 2 horas varias en x enemigos por su drop infimo, pasando olimpicamente de muchos de ellos.

Cuando sono esto me vine arriba, que gustazo oirla.
Lo vuelvo a decir, que pena no tener una 3º parte, joder.

Ahora rejuego Order of Ecclesia y asi ya me quito NDS de arriba y me tomo esto un poco mas relax :)

Komachi

terminado, vaya juego mas wtf

spoiler

Doy por zanjado los de la NES y ya mañana comenzare los de la Gameboy.

1 respuesta
A

#232 :psyduck: Y yo llevo ya 3 dias intentandome pasar el primero de la NES xD

1 1 respuesta
Komachi

#233 Las primeras pantallas vale, pero cuando tenia que hacer saltos justos dije nope y empeze a abusar de savestates. Mas o menos a partir de la mitad del subterraneo.

1 respuesta
A

#234 yo no uso save states pero igualmente no cierro el emulador nunca, por lo que no empiezo desde el nivel 1 claro...
Ahora estoy en el nivel 04, y me está dando un poco de porculo la parte de los pájaros que empiezan a tirar jorobados, en cuanto fallo y no mato a uno se me empiezan a acumular los cabrones xD

Flipa con este tio como se hace el juego en 13 min, ni muerte ni nada

1 respuesta
Mirtor

No me quiero imaginar cómo serán los clásicos de NES si su dificultad es el control, cuando me parece ortopédico el control del Circle of the Moon

1 respuesta
A

#236 Estás mas tiempo en el agua que jugando, te reto a que lo juegues xD

1 respuesta
H

Odio este puto boss

1 respuesta
deathsoul

vuelvo con el strem en pocos minutos, seguramente hoy me acabe el circle of moon, e decidido no farmear algunas cosas para hacerlo mas ameno

Mirtor

#237 Tal vez lo haga.

A mí lo que me revienta es poder atacar solo en dos direcciones. Joder, hasta en el Metroid de NES podías disparar hacia arriba...