¡Juguemos a Sonic!

Adyrhan

¿Y el anuncio del juego será con algun stream en algun evento? Por que no tengo ni idea del asunto.

BLZKZ

sonic y vegeta? será yo y vegeta

roflmao

y en teoria, este es uno de los personajes mas fuertes de la saga, capaz de copiar absolutamente todas las habilidades de quien sea, Emerl:

chulisimo tmb

#270 pues su historia mola mil xd

pd yo creo que tanto secretismo es BUENO, algo muy gordo tienen que tener entre manos (no penseis mal xd)

A

Claro, y Super Sonic es super sayan, y las 7 esmeraldas son las 7 bolas de dragón, y los anillos yo que sé, judias magicas que cuando se las comian parecian quicos

BLZKZ

le crecía un pene androide también, porque tuvo hijos con c18

A

Os recuerdo que Ekisu llevaba con secretismo el primer thread del 25º aniversario de Sonic y os recuerdo también cómo salió.

Admito que yo desde los de Megadrive no toco un Sonic con excepción de Heroes (que me pareció cáncer) por no tener consolas de SEGA posteriores. Lo último que toqué fue Generations que me gustó muchísimo pero no sé, no sé si han perdido el toque y realmente Sonic ha muerto o queda esperanza. A mi me molaría que volviera por los feels y eso pero ya veremos qué ocurre

roflmao

a todo esto ekis, Cosmo es el unico personaje aparte de los villanos de esa saga de sonic que no aparecen en ningun videojuego de sonic (que yo sepa), podria tener relacion?

cosmo:

A

Vamos a ver, si el Dr Robotnik no quiere que Sonic le moleste, ¿Porque crea esos mecanismos ideados especialmente para que el ruede y sea impulsado? Es que no lo entiendo

1 respuesta
A

Porque Robotnik es una tsundere, como Flowey

roflmao

entonces eso de ver a dark super sonic otra vez en alguna parte queda totalmente descartado xD

Adyrhan

#278 Por la misma razón que en los últimos juegos Sonic le salva el culo a Eggman :DD

BLZKZ

aprovechando bugs

A

Miradlo! Parece masme jugando al demons souls

A

Un minuto de silencio por Masme por cierto

AzuRe

best game evur

roflmao

aun recuerdo que la primera vez que vi a sonic en sonic 2 transformandose en super sonic, se me puso la piel de gallina muy exagerado, que emocion pase joder xD

A

¿Tiene alguna clase de explicacion el porque se vuelve un semidios dorado? xD ¿Es el poder de las esmeraldas esas? xDDD

1 respuesta
A

#287 nanomachines son

A

Final alternativo

roflmao

juegazo joder

A

Hombre Knuckles por ser el guardian y estar expuesto a su poder me lo puedo tragar. Lo de Tails es puro fanservice diría yo

AzuRe

Y luego estaban las esmeraldas tochas con hyper sonic XD

A

Tails es un zorro gay que se quiere rifar a sonic

Adyrhan

Y la cinematica toda happy ahí, premiando la finalización del juego. Mola muchísimo.

roflmao

va lo digo yo, Sonic > Mario

BLZKZ

mario > sonic

1 respuesta
roflmao

con las esmeraldas tochas hyper sonic era royo arcoiris xD

A

Dante > Mario

A

el main theme de Sonic 3 eligiendo el menu es la mejor cosa

A

Yo si quieres hago streaming del Adventure 1, 2 y el Generations