¡Juguemos a Sonic!

roflmao

tendriamos que decidir? eso no se decide, stremea!!

A

Hostia que cabron, te espera al final de la escalera y te tira una piedra, que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Tira a tomar por culo sonic, tira p'abajo a pelearte con el gran extraño unico humano de nuestro planeta

roflmao

de echo cuando stremees el sonic adventure 2 tendrias que hacerlo hasta desblokear green hill 3d, seguro que aki mas de 1 no sabe ni que existe ese nivel en Sonic A2 xD

Adyrhan

Es la septima, todo se mueve alrededor de la septima. La septima, septima, septima ..... :P
Los adventure hace muucho que no los juego, casi mas que los de megadrive. De hecho aunque los disfruté no recuerdo mucho de ninguno de los juegos. Hará como 10 años asi que... Sobre lo del stream, no se si los emuladores de la Dreamcast habrán mejorado, lo mismo te hacen mejor trabajo que el port. Si no puedes hacer streaming de tu consola digo.

A

Hostia tio, nunca se cansa el puto dr mario eh, xddd

A

Nakels the batu

B

Estais preparados para ver el nuevo gran juego de Sonic The Hedgehog? :D

1 respuesta
A
A

¿Que era el mural Xcrim? Que no lo he visto bien

roflmao

esa cancion dioooooooooos! de las mejores del juego

A

Ok ya estoy con vosotros, dale caña ekisu

A

Esta pantalla en el generations está super guapisima también, como han sabido meterle la misma esencia, Generations 2 pls

roflmao

#248 siento emocion y miedo a la vez tio, y eso que ayer las tenia todas cnmigo xDDD

A

lo se, pero vengo en el momento oportuno, no me dejasteis solo para XV no os voy a vender para Sonic ahora xd

roflmao

ekis diles a todos estos que va ser un adventure 3! yo creo en tu corazonada :qq:

A

Dr huevoman

A

A mi el Metal Sonic del 2 me daba pesadillas, que tenías que matarlo sin anillos. Y cuando lo derrotabas venía el Robotnik final y era fiestaaaaa

Me costó muchísimo pasármelo de pequeño lol

Adyrhan

Yo aun voy por el principio de la tercera parte del Generations. La primera parte de la megadrive y la segunda de dreamcast fueron la leche. Y los remixes que te plantan de las canciones es ufff, canela fina.

A

lol, pero si es Ark, ya la inventó el dr robotnik antes

roflmao

astara tu que no as jugado al 2006, mira este video que le pase a Ekis, esto momento es TOP

A

Sonic 3 tiene más esencia que Lightning y toda su trilogía juntos xddddddddddddddd

A

Yo algún día me enteraré de por qué hay Sonics de tanto colores. Se de dónde viene el amarillo que es Super Sonic y Shadow, que es un experimento del abuelo de Robotnik, pero el blanco me rompe en dos lol

1 respuesta
A

#263 Creo que es un eriso del futuro, como a lo terminator

roflmao

Astara, 2006 tiene al que es uno de los mejores villanos de la saga para mi, Mephiles the dark:

1 respuesta
Adyrhan

Dios como te la ha liado el robot ahi jajja

A

Estás peleandote contra HAL 9000

2 respuestas
roflmao

#267 jajajajajaja buenisima esa xD

Adyrhan

#267 lol que buena es verdad !!

A

Ves #265, otro Sonic más, es que no se de dónde salen xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Adyrhan
  • AnuBiSiLLo
  • BLZKZ

Tags