En este nuevo Juguemos nos meteremos de lleno con la saga Dishonored, una saga creada por Arkane Studios y distribuida por Bethesda que destaca por ser un juego de sigilo e infiltración con altas dosis de exploración y de libertad a la hora de afrontar cada situación, por un diseño de niveles magistral, y por un apartado artístico único y especial.
¿Cómo puedo participar?
Para participar necesitaré que me cites en este hilo y que me digas el juego por el que empiezas y te añadiré a una lista como la siguiente.
Usuario | Jugando | Juegos completados |
---|---|---|
Batur | Dishonored |
¿Que hago una vez completado un juego?
Para poder ponerlo en la tabla necesitaré alguna prueba de ello: una captura del trofeo recibido por terminar el juego, una foto donde se aprecie que has llegado hasta el final, un archivo de guardado, etc. Algo que me demuestre que no te lo estás inventando.
Pero sobre todo y lo más importante debes dar tu opinión sobre lo que te ha parecido el juego, sus puntos fuertes y débiles, lo que te ha sorprendido, clips/vídeos de tus mejores asesinatos / incapacitaciones, etc.
Si me he pasado alguno de los juegos recientemente, ¿me contabilizaría?
Aquellos Dishonored que te hayas pasado en 2019 se contabilizarán y no necesitarás volver a pasártelos, pero los que te hayas pasado en años anteriores no contabilizarán.
¿Hasta cuando se va realizar este Juguemos?
Desde este mismo instante hasta final de año.
¿Qué gano por hacer el reto?
Todos aquellos usuarios que completen los 3 juegos principales (Dishonored, Dishonored 2 y La muerte del forastero) de aquí a final de año recibirán un CT exclusivo de entre los que hay a continuación:
- Deshonrado
- Lord Protector
- Doña Andrajos
- The Outsider
NOTA: Los dlcs de El puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore no son necesarios para optar al CT, pero a los que quieran jugar toda la saga creo que es más que recomendable el hacerlo.
¿Este hilo va a servir únicamente para comentar nuestros progresos en los juegos?
No, aunque es el propósito principal no quiero que sea el único, quiere que este hilo sea una oda a Dishonored, por lo que todo aquello relacionado con la saga (desde OST, artworks, curiosidades sobre los desarrollos, etc.) serán más que bien recibidos.
¿Cuál es el orden recomendado para jugar la saga?
1 - DISHONORED (DENTRO DE LA DEFINITIVE EDITION)
El primer juego e inicio de las aventuras de Corvo Attano y en el que deberá arrebatar a la hija de la Emperatriz de las manos de unos conspiradores.
2 - El puñal de Dunwall (DENTRO DE LA DEFINITIVE EDITION)
El primero de los dlcs en el que tomaremos el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz en el primer juego. No es obligatorio de jugar pero si recomendable para conocer las motivaciones que le llevaron a ello.
3 - Las brujas de Brigmore (DENTRO DE LA DEFINITIVE EDITION)
El segundo de los dlcs es IMPORTANTÍSIMO de jugar ya que su final enlaza con la historia de Dishonored 2. Volveremos a tomar el papel de Daud y tocará enfrentarnos al peligroso aquelarre de Brigmore.
4 - DISHONORED 2
La secuela del primero y que enlaza con el final de Las brujas de Brigmore, nos permitirá controlar tanto a Corvo Attano como a Emily Kaldwin para recuperar el trono perdido.
5 - LA MUERTE DEL FORASTERO
Esta aventura es independiente pero a la vez complementaria a lo visto en Dishonored 2 y en ella asumiremos el papel de la Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido.
¿Dónde puedo comprarlos?
Ahora mismo está el pack de los tres juegos rebajado a 24€ en la PlayStation Store, mientras que en Xbox One también se pueden jugar pero desconozco de si están rebajados o no.
En Steam también están rebajados, por lo que es un buen momento para comprarlos antes de que vuelvan a su precio original.
LISTA DE PARTICIPANTES
Usuario | Jugando | Juegos completados |
---|---|---|
Galian | Dishonored | |
Batur | La muerte del forastero | Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore |
Kike_Knoxvil | Dishonored 2 | |
dambala | Dishonored | |
fhuesoga | Dishonored | |
Adamassartus | Dishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero | |
R0571N | Las brujas de Brigmore | Dishonored, El puñal de Dunwall |
Perico97 | La muerte del forastero | |
Shreder | Dishonored 2 | Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore |
Flosboss | Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore | |
blv_nevermor | Dishonored | |
TcKay | Dishonored | |
Exor720 | Dishonored | |
Singed | Dishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero | |
Freak1337 | Dishonored | |
Bombsight | Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2 | |
EUS | Dishonored | |
Ivanport | Dishonored | |
Ivlas | Dishonored | |
LeonMD | Dishonored 2 | Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore |
Ifz44 | Dishonored | |
TYO | Dishonored | |
ARM3N | Dishonored | |
zakzak98 | Dishonored | |
ObiJuano | Dishonored | |
Masme | Dishonored | |
NeV3rKilL | Dishonored 2 | |
DemoNn | La muerte del forastero | |
Buddha | Dishonored | |
Ircanius | Dishonored | |
spaker | La muerte del forastero | Dishonored 2 |
mkkkl | Dishonored |