Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Singed

#358 me quedo con Lord Protector, supongo... es un buen titulo para que haya un golpe de estado y te culpen de algo :o

#356 los poderes de Emily para full chaos son un disparate. Tienes dos retos buenos aún, pasártelo con Emily y pasártelo sin poderes y luego tienes el game+ que si te lo pones en dificultad muy difícil y lo personalizas para que sea más te va a dar para un rato incluso con poderes y matando.

1 respuesta
R0571N

Joder, qué mala suerte que tengo.

2 días que me pongo a jugar al TKoD y 2 días en los que la luz se va a los 20 minutos.

Perico97

#361 Buena elección de CT, yo seguramente sea el que coja también si el final del DLC del 2 no me "satisface" xD (Y en caso de hacerlo tocará escoger el de The Outsider porque siempre me ha parecido el amo al que le da igual todo)

R0571N

Bueno, terminado el Knife of Dunwall.

Me ha gustado. La historia está bien y las decisiones a tomar también. Los añadidos jugables también me parecieron buenos.

spoiler
1 respuesta
Batur

Terminado anoche Las brujas de Brigmore, sin duda y aunque mantiene el formato El puñal de Dunwall, las misiones son mejores y con más chicha argumental (sobre todo la última).

spoiler

Ahora estaré unas semanas/meses centrado en Fire Emblem y Astral Chain, así que no sé cuando podré ponerme con el 2 y sobre todo con La muerte del forastero, pero hacerlo lo haré, eso seguro.

#364 -> #353

spoiler
1
DemoNn

Pasada la primera misión de la muerte del forastero.

Bastante sencillita aunque no sé cuando detectaron 3 cuerpos, me deja mal sabor de boca ver eso ahí aunque creo que no hay ningún logro que tenga que ver con ello. A ver que tal va avanzando el juego, la historia por lo poco que vi promete.

1 respuesta
R0571N

#366 La imagen no se ve. Y si la vas a poner que sea en spoiler para no chafarle nada a nadie

1 respuesta
DemoNn

#367 Mil perdones, ya está arreglado :sweat_smile:

1
B

@Batur Empezando justo ahora por primera vez con la saga. Me compré la colección completa esa que rebajaron estos días, empiezo por el 1 obv.

1 respuesta
R0571N

Estoy en el de las brujas, segunda misión.

spoiler
Batur

¿Os acordáis cuando dije ayer en #365 que me iba a dar un respiro? Mentí, por la noche empecé La muerte del forastero (si, dejo Dishonored 2 que es el más mejor para el final y enlazo ahora la historia de Daud y Billie Lurk tras los dos dlcs).

Lo que más llama de primeras es como se echa de menos la Visión Tenebrosa para ver la ubicación de enemigos y objetos y como esa falta te obliga a prestar muchísima más atención a la hora de explorar cada nivel y de dar cada paso con pies de plomo.

Sobre la Misión 01,

spoiler

#369 Apuntado.

1 3 respuestas
DemoNn

spoiler
1 respuesta
Batur

spoiler
Singed

#371 TOLD YOU! es otra forma de "ver cosas" pero... eso, yo perdí items porque no había cojones a saber dónde estaban.

spoiler
1 respuesta
Batur

#374 Así es, ese contrato no lo llegué a hacer y además hubo algún talismán que no llegue a encontrar.

B

#371 Tu comentario me deja con una duda: estoy con el Dishonored 1, empezando. ¿Cuál es el orden perfecto para hacerlos? Tengo la edición completa, que tiene esto:

Veo que con el 1 tengo las misiones Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.
También tengo Dishonored 2, Dishonored: Death of The Outsider y Void Walker Arsenal. Supongo que este último es una misión del 2, pero ¿el Death of the Outsider va antes o después del Dishonored 2?

2 respuestas
Singed

#376 el orden es 1, DLCs del 1, 2 y DotO...
Lo que pasa es que del 1 al 2 hay 15 años de salto adelante en el tiempo pero del 2 a DotO hay menos de 3 meses.

1
Batur

#376 Te han contestado ya pero por si acaso lo tienes en #1 .

1 1 respuesta
B

#378 Sorry por el fail.

Edit: una cosa, estoy viendo que en la lista del orden tuya no dices nada sobre las misiones Dunwall City Trials y Void Walker Arsenal. ¿No se mencionan por algo en especial?

2 respuestas
Batur

#379 No aportan nada en cuanto a historia, así que no he visto necesario mencionarlas.

1
ObiJuano

#379 Uno son pruebas de habilidad y el otro creo que equipamiento

1
Singed

OOooh acabo de verme el CT.
Ha sido toda una experiencia jugar al la vez que otra gente (bastante gente), ver cómo aportaban su propia forma de jugar, sus dudas, su creciente interés, el ver cómo llegaban a algún sitio y lo flipaban... me lo he pasado genial jugando a la saga (la gran suerte de haberlos jugado justo ahora) pero me lo he pasado muy bien en este hilo y me lo sigo pasando cuando veo cómo llega alguien más.
Gracias por el CT @Batur , pero gracias sobretodo por haber hecho que más de uno descubriera esta saga. El juego se lo merece.

1 respuesta
Batur

¿Soy yo o La muerte del Forastero es jodidete? Estoy en la segunda misión y me cago en la puta, me siento tosco, me descubren cada dos por tres, y los contratos son complicados de hacer.

#382 A tus pies Lord Protector, a disfrutarlo ahora.

1 respuesta
Singed

#383 estás jugando el muy difícil? bueno da lo mismo... es que el kit es muy muy distinto y hasta que no tengas muuucho mana y un buen uso de Semblance... por alguna zona no pasas xD
El juego casi que te obliga a usar las cosas y gastarte dinerico en comprar municiones (atracar un mercado negro yo... no lo haría) y los nuevos items no letales a mi me gustaron. A veces puedes o debes hacer ruido o hacer que deliberadamente los guardias descubran un cuerpo (vivo o muerto) para que se muevan y largarte.
Es otro kit, otra forma de jugar, un juego distinto con muuucho lore y en dificultad alta se complica.

1 respuesta
Batur

#384 Estoy jugando en Normal, no quiero sufrir en exceso porque me caliento y me hace dropear las cosas. Tengo que cambiar el chip y adaptarme a los nuevos poderes, pero aún me está costando hacer los contratos y me va a tocar tirar de guía en alguna de ellas.

1 respuesta
Singed

#385 hay un contrato que xDDDD es que... ya verás xDD en la misión 4 creo.

R0571N

No entiendo qué pasa con la última misión de las brujas

spoiler
1 respuesta
Batur

spoiler
1 respuesta
R0571N

#388 no veo nada.

1 respuesta
Batur

#389 Ya está.