Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Vireca

#330 ya, por eso decía que había que pulirlo. Uno queda muy largo y el otro muy feo

Bombsight

Me están costando algunas zonas al ser la primera vez que juego al Dishonored 2 y

spoiler

NeV3rKilL

@batur Apúntame un dishonored 2. Que con las ofertas de steam cayó y estoy con él.

Alguien ha hecho algún summary del plot del Dishonored 1 y sus DLCs ? El 2 empieza bastante de sopetón y a medida que juegas recuerdas cosas, pero hace demasiado que me pasé el 1.

#11 No sé. A mi me va a 100fps con una 2070 todo en ultra a 1440p.

1 respuesta
NeV3rKilL

#259 En PC por defecto viene en latino. Tan sencillo como cambiar el idioma en las opciones del juego a Español España.

1 respuesta
Adamassartus

#334 Sí, eso lo pude arreglar ya, pero llámame paranoico si quieres cuando te juro que en ese momento no había tal opción mirara donde mirara. No fue hasta que lo pasé a inglés y nuevamente a español que ya apareció el selector de idioma. Rarísimo xD

Batur

#333 Apuntado, y no, de momento no se ha traído un resumen general del primer juego y los dlcs.

Échale un ojo a esto, algo es algo.

1
DemoNn

¿Estoy a tiempo de apuntarme? Acabo de pillar el bumble del 2 junto a la muerte del forastero que era el que me faltaba y con lo que me molan no sé como tardé tanto en comprármelo. Así de paso vuelvo a jugar al 2 que lo tenía en PS4

1 respuesta
Batur

#337 Por supuesto, dime por cual empiezas y te añado.

1 respuesta
DemoNn

#338 Genial! Pues por la muerte del forastero, que le tengo unas ganitas locas :qq:

1 respuesta
ObiJuano

Bueno acabo de finiquitar el Dlc de la brujas y me ha molado bastante la historia de Daud. Viendo el inicio del 2 el final que he hecho no es canon, he escabechado a todo lo que se movia, incluso a la bruja de la chaqueta roja.
El 2 lo voy a empezar en dificil con Emily a full sigilo, a ver que tal.
No pongo capturas porque no uso Pc y con el movil es un tedio

2 respuestas
Singed

#340 yo también lo hice... se desquita uno bastante después de haber ido en sigilo.
Pasarse la DLC en low chaos es rápido y más aún si ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
ObiJuano

#341 Las minas fulminantes me han parecido lo mejor del Dlc

1 1 respuesta
Singed

#342 una prueba más que luego entró en el 2, había que dar más opciones incapacitantes.
Ahora que lo pienso no dije nada del arsenal del DotO... y tiene unas cuantas cosas cuanto menos, curiosas.

Batur

Gran momento el que acabo de vivir en El puñal de Dunwall. Dejo inconsciente a un tipejo para interrogarlo en una silla eléctrica pero antes de llevármelo hasta la silla limpio el camino de guardas, y al volver pasa esto.

Esa zorra me había pedido una tarea secundaria y aprovecha el momento que me voy a hacerla para clavarle un puto destornillador en toda la cabeza, he tenido que manchar mi cuchillo por ello. Menos mal que tengo save anterior para poder llevármelo de la habitación antes de que suceda el asesinato.

3 2 respuestas
TRON

#344 amazing, tengo que mirar de ponerme con el primero que nunca llegué a pasármelo. Y luego los demás claro.

Hoy me he instalado el Prey, juego del mismo estudio que por lo visto también es excelente.

1 respuesta
Batur

#345 De Prey también he escuchado varias cosas, pero no puedo con él, lo he empezado 3-4 veces y a las pocas horas le meto drop, en cambio los Dishonored es un no parar.

No me preguntes el porqué porque ni yo lo sé.

1 respuesta
TRON

#346 tal vez es por setting, te mola más el sci-fi puro o la fantasía? (mezclado con steampunk en el caso del Dishonored)

A ver qué tal yo, me lo he pillado por no repetir el run anual de Deus Ex que ya los tengo un poco quemados xD

1 respuesta
Singed

#344 AHAHAHAHAHAHA
Y yo que llegué y la dejé inconsciente... y me llevé al otro, pero luego me la encontré despierta, me pidió la secundaria y por algún motivo no podía completarse.
Luego pensé... a ver, soy Daud, el puto asesino de asesinos, no soy el recadero de nadie.

Me instalé Prey hace cuatro días, aún no lo he abierto, pero ganicas tengo.

1 respuesta
Batur

#347 Si, creo que es por setting también, me llama mucho más la época de Dishonored que el sci-fi de Prey.

#348 Yo vuelvo a hacer run de caos reducido como en el primero, pero que agusto me he quedado al clavarle el cuchillo por zorra, joder.

1 respuesta
Krosita

Ya solo por la OST de Mick Gordon el juego merece la pena.

Singed

#349 el primero run lo hice matando sin pensar mucho. Que hay muchos guardias? los rajo a tiros pero "con elegancia", porque al final eres Daud... maestro asesino y no un carnicero cualquiera. Además el blink upgradeado de Daud, cuando le pillas el punto... MARAVILLOSO sobretodo si estás en un pollo con guardias y de pronto los dejas ahí xD

Adamassartus

Deberíais echarle un ojo al Arx Fatalis, cómo me flipó ese juego en la xbox original y que shock sumar 2+2 y darme cuenta que era de los mismos Arkane no hace tanto tiempo. De las primeras experiencias ''metroidvania'' que recuerdo en 3d y con un sistema de runas de la hostia donde dibujabas los símbolos con el ratón/joystick en pantalla para armar los hechizos. La historia iba de que un cataclismo había congelado toda la superficie del mundo y la humanidad y otras razas se habían confinado bajo tierra en ciudades y mazmorras conectadas por túneles y niveles inferiores; comenzabas en una celda encerrado y el resto es historia. Además venía doblado con ortopedia y cariño a la vez. Lo repillé en su día en steam y probablemente caiga un rerun con el mod libertatis cuando acabe la saga del encorvado. Joya de Arkane...

1
Batur

El puñal de Dunwall terminado.

spoiler

Las Brujas de Brigmore, allá voy.

1
Batur

Los que aún no os hayáis apuntado porque estéis en duda y vuestra plataforma sea el PC, tenéis la colección completa a 17 miseros euros (la oferta acaba a las 19:00 del día de hoy).

Singed

Joder... ya sólo el 2 me costó más que eso :/
No os lo penséis, los juegos molan muchísimo.

Adamassartus

ACE!

Gran secuela, a opinión personal me gustó más que el primero en muchas cosas: escenarios más grandes y verticales con muchas rutas, una IA mejorada que hace que sea más divertido y complicado el sigilo, las localizaciones (Karnaca es genial), las mecánicas de los niveles (Ya en los spoilers previos he contado las maravillas in situ), la historia en si (resueltos algunos interrogantes, profundizado más en personajes...), sin mencionar claro el poder escoger protagonista con su propio estilo de juego (ya me dan ganas de probar una run en full caos con Emily)
@Batur Apúntame el DotO para empezar que lo pillé por 6 pavitos y era el que faltaba, la verdad es que no pudiste tener mejor timing con el let's play.

3 respuestas
Perico97

#356 La perfección en 4 trofeos, aún recuerdo cuando los conseguí todos seguidos y empezó a sonar la música del final (Menudos feels), ahí fue cuando dije "Vaya Goty"

2
Batur

Le he dado hoy a Las Brujas de Brigmore y me queda la última misión en el

spoiler

#339 Apuntado!

#340 Tio, leete lo que puse en #1 sobre lo que hay que hacer porque no estás haciendo absolutamente nada de lo que pedi y hasta que no lo hagas no voy a actualizarte en la tabla.

#356 Apuntado!

@Singed Cuando tengas claro que CT quieres me lo pides y lo gestiono.

2 respuestas
ObiJuano

#358 Si a mi con leeros y comentar un poco me vale, no me voy a cambiar mi CT.

1 respuesta
Batur

#359 Cierto, fallo mío.