Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
B

#110 Yo diría que no. Yo en su momento jugué de forma sigilosa y matando muy poco, pero hubo un par de misiones que, sencillamente, no me apetecía serlo y la lié parda. Y me saqué el final bueno.

Igualmente, el juego es mucho más divertido usando el sigilo. Y acabar con tus objetivos sin matarlos es, en el fondo, más satisfactorio. Salvo una excepción, el futuro que les espera es peor que la muerte :joy:

Singed

Ahora mismo estoy jugando y estoy en una misión que llevo horas, pero imaginad un sitio lleno hasta el culo de decanos y van desapareciendo uno a uno sin que nadie note nada, de pronto una zona donde se juntaban cuatro en sus patrullas queda limpia... es una satisfacción muy grande ir limpiando, mirando, recreandote en ser como un cazador e ir buscando el momento para atacar. Estoy poniendo los cuerpos inconscientes repartidillos no vaya a ser que por hacer una pila grande por las risas me pase como en el 2 que por lo visto alguno se escurrió y se mató (me da por apilarlos en sitios altos), pero aprender divierte.

Tengo ganas de acabar para jugar al game+ y ver qué puedo hacer con los otros poderes :o

2 respuestas
R0571N

#122 Imagino que habrá pocas fases porque yo llevo horas en la de Campbell.

Especialmente con una runa que me está costando encontrar.

Batur

#122 Es lo mejor, repetirlo todo hasta la saciedad hasta conseguir hacerlo todo perfecto y sentir esa satisfacción.

Yo sigo con la tercera misión del primero, la de los baños Golden Cat (aka la Casa del Placer), grandes recuerdos tengo de ella.

R0571N

Menos mal que a todos os llevan unas cuantas horas las misiones, ya me pensaba yo retrasado xD

1 respuesta
Batur

#125 Que va qué va, son largas de pelotas y más si haces todo lo que te ofrecen.

R0571N
spoiler
1 respuesta
Singed

#127

spoiler
2 respuestas
Batur

#128 Se necesita el segundo upgrade para poder ver objetos si.

R0571N

#128

spoiler
1 respuesta
Singed

Es una de las cosas que ODIO. Dark vision en el 1 es un poder que vas a usar, aprovechar y personalmente yo lo upgradeo para sigilo siempre... y van en el 2 y cambian la mecánica del poder y encima tiene un ruido con cada pulsación que a mi me pone de los nervios. Fue una de las cosas que dije "menuda puta mierda", sí, luego te acostumbras, tampoco hay más cojones que hacerlo, pero me gustaba más la forma del 1

#130

spoiler
1 respuesta
R0571N
spoiler

#131

spoiler
2 respuestas
Batur

#132 ¿Es la misión del Golden Cat? Si, acabo de estar ahí.

1 respuesta
R0571N

#133 No, la de Campbell.

1 respuesta
Batur

#134 No recuerdo exactamente qué es, dame más detalles.

1 respuesta
R0571N

#135 Es una casa de la de Andrajos que simplemente dice "no se puede abrir por ahora"

Ni llave ni nada, y dice alarma marchante.

1 respuesta
Batur

#136 Eso es para la siguiente misión,estoy entrando justo ahora con una llave.

Singed

#132

spoiler
R0571N

Bueno, tras más horas de las que me gustaría, finalizada la primera misión.

spoiler
1 respuesta
Batur

#139 Bien bien, lo único que la imagen no se ve, resubela a imgur.

1 respuesta
R0571N

#140 Ya, se ven un borrosas las letras pero creo que se lee. He tenido que suberla desde la PS4 a Twitter y luego a imgur.

Flosboss

Bueno pues misiones 2 y 3 completadas, he ido bastante a saco con

spoiler
Singed

No sé ni en qué misión estoy ahora mismo.

spoiler
Batur
Misón Casa del Placer terminada
Singed

Estoy en la misión final con el F5 y F9 a tope, 0 kills y sin detectar, todo perfect... llego al siguiente punto del juego y de puto pronto hay 3 kills y no tengo un save en el que no se hayan hecho (me gustaría saber cómo) o puedo repetir una misión que me ha llevado casi tres horas para explorarlo todo, pillar todos los talismanes y hacer el puto ninja invisible.

Galian

estoy pensando pasármelos juegos de forma canónica xD pero no encuentro ninguna web que cuenta la historia bien en español xD sabéis de alguna ?¿

2 respuestas
Perico97

#146 Yo te recomendaría jugarlos e ir descubriendo el Lore y la historia por ti mismo (Leerlo todo no tiene demasiada gracia ya que te destripa algunas intrigas), además de que a lo largo de los juegos hay numerosos textos con lore ^^

1 respuesta
Galian

#147 es que me los pase mínimo 10 veces cada uno xD no me voy a destripar nada pero nunca mire como era canónicamente jaja

1 respuesta
Perico97

#148 Al orden te refieres? El 1, luego el 2 y por último The Death Of The Outsider ^^
Si quieres un resumen los mejores que encontrarás están tristemente en inglés (Aunque supongo que bien explicados)

Singed

#146 leete este hilo, está completo (o casi) con los juegos, DLC y el libro y aunque esté en inglés... no tiene misterio por ser frases concretas.
Lo puedes pasar por un traductor o mismamente te lo puedo traducir.

1 respuesta