Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Flosboss

Otro que termina la primera misión por aquí

No recordaba que fuera tan "quisquilloso" en tema de animaciones y demás, me está costando bastante que no me pillen por algunos giros extraños y comportamientos erráticos. En su día me lo pasé a saco, y ahora me lo quería pasar full pacifista, pero si se me complica la cosa voy a tardar poco en sacar la espada xD

B

Bueno pues en un rato empezaré la primera misión, intentaré ser lo más pacífico posible dentro de lo que mi paciencia me permita.

Singed

#89 talisman de brazos fuertes... ese y enterrador son mega super claves para el sigilo.

1 respuesta
punishermlp

#1
Yo me apunto, me encanta la saga dishonored y he recorrido ambos juegos de cabo a rabo incluido dlcs.

pero me queda una duda, si demuestras que jugaste y pasaste todos te dan el CT o solo a algunos?




1 respuesta
Batur

#94 De #1 :

Si me he pasado alguno de los juegos recientemente, ¿me contabilizaría?

Aquellos Dishonored que te hayas pasado en 2019 se contabilizarán y no necesitarás volver a pasártelos, pero los que te hayas pasado en años anteriores no contabilizarán.

La idea del hilo es jugar o rejugar la saga este año.

1 respuesta
punishermlp

#95 y me los he rejugado este año, pero los trofeos me los saque en su dia

1 respuesta
Perico97

#93 Con eso ya vas directamente roto xD

Batur

#96 No dudo de tu palabra, pero sin una prueba de ello no voy a contabilizarlo, lo siento.

1 respuesta
punishermlp

#98 es logico, puedo pasarte captura de los saves?

1 respuesta
Batur

#99 Si tienes capturas de saves, algún trofeo reciente con el que se vea que los has estado rejugando, algún clip guardado en PS4, etc, si, te lo podría contabilizar.

Ivlas

Yo estoy empezando tb en modo fantasma, sin q me vean, sin matar a nadie...
Pero me surge la duda, por ejemplo, con doña andrajos cuando te manda despachar a los 3, yo los he dormido, pero cuenta como q he dado la alarma al alarmarse cuando duermo al 1ro de los 3?

2 respuestas
punishermlp

#101 para el fantasma si, no te tienen que ver ni descubrir cadaveres, lamentablemente lo tienes muy jodido para noquearlos sin que te vean uno a uno a no ser que tengas 3 dardos narcoticos y la habilidad para paralizar el tiempo

Perico97

#101 Puedes hacerlo sin que te descubran (Confirmado por mi), siempre que NO TE VEAN puedes lanzarle un dardo a uno y esconderte etc, no contará como detección.

1 respuesta
punishermlp

#103 si vem cadaveres pierdes la clasificacion fantasma, eso incluye nockeados

R0571N

El que te descubran (aunque no los mates) también influye en la historia o son solo logros?

1 respuesta
Batur

#105 Solo logros.

1 respuesta
R0571N

#106 Bueno, entonces usaré los dardos analgésicos sin importan si pillan el cuerpo inconsciente.

Lo he puesto en muy difícil y creo que simplemente con comerme un poco el coco puedo intentar el final bueno, todo en sigilo. Si me atasco ya mataré a todos.

El gunplay qué tal dirías qué es? Normalito?

2 respuestas
Batur

#107 Tampoco tienes que hacerlo todo perfecto perfecto para sacar el final bueno, que me corrija alguien si estoy equivocado pero creo que no es muy exigente el juego en ese aspecto, además al terminar cada misión te aparece que nivel de Caos has conseguido.

Sobre el gunplay apenas se usa más allá de los dardos y de algún tiro que tengas que pegar, es flojo pero no necesita más.

2 respuestas
Perico97

#108 #107 Para el final bueno y con caos reducido lo recomendable es que ni mates a nadie ni generes conflictos (Aka utilizar a ratas para asesinar a gente) y a poder ser que seas una sombra (Esto último no es 100% necesario aunque si no quieres tener que matar a nadie es recomendable)
Puedes matar, por supuesto, pero el caos será más elevado ya que asesinando generas inestabilidad dentro de la ciudad (Y haces que la plaga de ratas se extienda)

1 respuesta
R0571N

#109 el caos mínimo es el reducido?

2 respuestas
Ivlas

La cosa esq nada mas empezar el juego, creo q si eliges bien, puedes pillar teleport + ralenti, y asi ya no te comes mas riesgo de q descubran cadaveres noqueando a grupos reducidos con los dardos.

R0571N

Bueno, ya que se me ha descargado el mando al iniciar la primera misión aprovecho para comentar mis impresiones mientras se carga

spoiler
Perico97

#110 Eso es, hay dos, el reducido y el elevado, cada uno depende de si desestabilizaste la ciudad durante la misión o no (Matando, liandola de cualquier manera como ejecutando civiles etc), esto no tiene que estar 100% relacionado con ser descubierto pero como mormalmente acaba con muertes pues se asocia al caos elevado.
En resumen;
Caos reducido; sin muertes innecesarias o masacres (Matar a 1 enemigo quizás no tenga mucho peso dependiendo de su posición, pero matar a 15 será más grave) y sin ser descubierto.
Caos elevado; Matar a todo lo que se te ponga por delante, ser descubierto y utilizando el combate en la mayoría de casos.

1
R0571N
spoiler
1 respuesta
Perico97

#114

spoiler

Como tip

spoiler
Fyd

Para los que estéis jugando en modo fantasma y sin muertes, os recomiendo que tengáis cuidado con ocultar los cuerpos en callejones donde hay muchas ratas. Me paso una vez, que deje un cuerpo noqueado pero las ratas se "comieron" el cuerpo y conto como kill.

B

¿Es necesario dedicar mucho tiempo a los juegos? Estoy hasta arriba de curro y si saco media hora al día contento.

2 respuestas
Bombsight

#108

Me apunto, empiezo con Dishonored 1

1 respuesta
Batur

#117 No, son juegos de una duración normal (unas 12-15 h) y como puedes guardar en cualquier momento no hace falta meterte grandes viciadas para avanzar.

#118 Apuntado.

Perico97

#117 Las misiones son bastante asequibles y se pueden hacer en 1 horita +- para parar tras ellas (Esto es en el 1, en el 2 al ser algo más "abiertas" puedes estar algo más)