Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
Galian

#240 te recomendaría los DLC primeros personalmente es mejor

1 respuesta
Batur

#241 Si jugué a ambos justo antes de salir el 2, pero como sé de que van no creo que me aporten gran cosa la verdad.

1 respuesta
Galian

#242 a mi en lo personal la historia me gustó bastante y todo el tema de usar a Daud y demás me mola jaja

Adamassartus

Apúntame que he empezado el 2, ésta vez con algo más de mimo y paciencia. Seguimos con el bueno de Corvo.

2 respuestas
Perico97

#244 Si no has jugado con Emily te lo recomendaría, yo jugué con Corvo y la vd que es muy parco en palabras (La historia es más interesante con Emily aunque Corvo tiene algún que otro poder roto)

Flosboss

Bueno, sin recordar mucho del 2, es la primera vez que juego a los DLC's del primero, y poco a poco me voy acordando de ciertas cosas. A ver si para el siguiente

spoiler

The Knife of Dunwall terminado @Batur!

1 respuesta
zakzak98

#3 Venga, llevo mucho con el juego y sus dlcs pero nunca me lo he pasado, apuntame desde cero!

1 respuesta
Batur

Yo empiezo El puñal de Dunwall y luego seguiré con las Brujas, vamos a hacerlo bien antes de pasar al 2.

#244 #246 #247 Apuntados!

1 respuesta
Adamassartus

#248 Yo es que he jugado los dlc's más que el maingame, los tengo más frescos así que me motiva más a priori algo que no conozco. Ya si eso al acabar DotO.

1 respuesta
ObiJuano

Yo estoy con el 1, voy a por los pendleton. Apunteme

1 respuesta
Batur

#249 Si si, tu tira con el 2 que te va a flipar.

#250 Apuntado.

LeonMD

@Batur Terminado el Dishonored juego base. Me ha gustado mucho. Me recuerda a uno de mis juegos favoritos, que es Bioshock. Aunque hay logro de jugarlo en sigilo y/o sin poderes como era una primera run he jugado como me salía. Al final he matado mucha gente y he acabado con caos elevado. Cuando acabe la saga igual intento el reto.

Voy a por los DLC del primero.

1 respuesta
Vireca

Alguien sabe donde esta la llave que da a la runa que hay en el sótano de la mansión de los boyle?

Me he dejado la runa y varias cosas que dan pasta porque no encontraba la llave en ningún lado y tampoco tenia posesión para entrar en forma de rata

1 respuesta
Batur

#253

spoiler
1 respuesta
B

Misión 4 completada.

spoiler
Batur

#252 Apuntado.

1
Adamassartus

Así por curiosidad...En el D2 existe doblaje castellano? Lo juego todo inglés pero me ha dado por ponerlo en espa y es latino O_O. No lo voy a cambiar ni nada pero estamos ante otro efecto Halo 2?

1 respuesta
Batur

#257 Ambos tienen doblaje al castellano y es bastante decente la verdad.

No sé porque te sale en latino la verdad.

1 respuesta
Adamassartus

#258 Pues tal cual y leyendo sobre el tema hay más gente a la que le pasa, debo trastear los logs en el directorio de instalación y poner el idioma que quiera delante o algo así y luego hacer otra cosilla... meh, I can't be bothered, eso me pasa por ''cerrajero'' xD
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/224446432324052614/

2 respuestas
B
Los últimos trabajos de Corvo

Pues Dishonored finiquitado. Lo que mas alabo de este juego es que haya conseguido gustarme el mundo en el que se ambienta cuando no soy lo que se dice un fan del steampunk. El único juego parecido al que había jugado antes de empezar este hará ya unos cuantos años era el Deadly Shadows de Thief y encontrar esta joya con características como la mezcla de la cultura del mar con el culto a la magia negra, lo tétrico y oscuro de la ciudad asolada por la peste y el que haya predominado la electricidad sobre lo mas común dentro del género (steam), al igual que en el Thief, me resultó atrayente. Me enteré después que el que hizo el diseño de los entornos fue el mismo que trabajo en Half-Life 2 y ciertamente puedes ver entre los dos juegos ciertas similitudes.

@Batur Me voy a videojuegar a continuación los DLCs empezando por el primero

LeonMD

Terminado el primer DLC. Sigo matando mucha gente. Me ha gustado bastante tener otro punto de vista del mismo periodo temporal en que transcurre el juego base. ¡Ahora a por el segundo DLC!

Apuntalo cuando puedas @Batur

Vireca

#254 me he pasado por las habitaciones y ni idea de donde estaba. Son tan pequeñas que no las veo ni con visión

B

#259 Si es en Steam, vete a las opciones de audio dentro del juego y ahí lo cambias directamente, no tienes que tocar nada más.

Es un bug en el que sale por defecto en Latino pero con hacer eso se soluciona.

Bombsight

#236

Acabada la campaña principal y los DLC

Campaña
El Puñal de Dunwall
Las Brujas de Brigmore
1 respuesta
Batur

#264 Jodo cabroncete, le has metido cerita buena eh. Vas a seguir con el 2 supongo, ¿no?

1 respuesta
Bombsight

#265

Si, voy a seguir con el segundo, lo empezaré hoy por la noche o mañana

blv_nevermor

Acabado el primero por aquí @Batur

Luego edito y comparto opinión.

B

Misión 5 completada.

spoiler
R0571N

Sobre la mansión Boyle

spoiler
2 respuestas
Vireca

#269 creo que puedes volver. Ve hablando con los NPCs invitados a la fiesta aunque debe haber un npc que te aborde y te ofrezca una forma de conseguir el objetivo

1 respuesta