Los últimos trabajos de Corvo
Esta misión la recordaba como mi favorita, y aunque ahora no sea la que menos me gusta, si es cierto que la poca variedad en cuanto a interacciones entre NPCs le quita mucha gracia una misión de este tipo. En general creo que si tuviera que elegir un aspecto que criticar del juego sería ese, lo exiguo de las conversaciones y de lo que puedes descubrir del mundo del videojuego a través de ellos. Cierto es que Dishonored no brilla por su trama, si por su ambientación (en mi opinión, y creo que en la de muchos), pero el hecho de que hasta se hayan reciclado lineas de diálogo para personajes en situaciones que no tienen ningún sentido ya te saca un poco del momento.
Poco que opinar respecto a esta misión. Si no estuviera haciendo la run no-letal, creo que sería la mas rápida de hacer. El balcón de los aposentos del tío está en el mismo vestíbulo una vez has pasado el patio. Dos blink y te plantas ahí.
La jodida vieja hija de las remilputas de Andrajos me jodió la run fantasmal, no me acordaba de esa parte cuando va a matar a Slackjaw en las cloacas y no recordaba si contaba o no. Por lo demás en esta misión si es cierto que de vez en cuando te encuentras a ciertos NPCs que te explican un poco el como de sus vidas, que hacen ahí, etc ... Para mi gusto son mas cosas como estas lo que le faltan al juego.
En la run de caos reducido Havelock esta dando un monólogo en el salón de la torre y cuando te ve acercarte habla contigo de que no quiere pelear, que hagas con el lo que quieras, si matarlo o llevarlo a la carcel. "Ahí esta la llave de la habitación de Emily, cogela" te dice. La coges y de repente te quiere matar xdddd Este juego esta lleno de borderlines.
Let's do the drugs.
Pues Dishonored finiquitado. Lo que mas alabo de este juego es que haya conseguido gustarme el mundo en el que se ambienta cuando no soy lo que se dice un fan del steampunk. El único juego parecido al que había jugado antes de empezar este hará ya unos cuantos años era el Deadly Shadows de Thief y encontrar esta joya con características como la mezcla de la cultura del mar con el culto a la magia negra, lo tétrico y oscuro de la ciudad asolada por la peste y el que haya predominado la electricidad sobre lo mas común dentro del género (steam), al igual que en el Thief, me resultó atrayente. Me enteré después que el que hizo el diseño de los entornos fue el mismo que trabajo en Half-Life 2 y ciertamente puedes ver entre los dos juegos ciertas similitudes.
@Batur Me voy a videojuegar a continuación los DLCs empezando por el primero