Este capítulo no me acuerdo bien así que no puedo comentar nada.
La de la fiesta de las hermanas Boyle es una de mis misiones favoritas, es la primera vez que se ven a los tallboys y todo el tema de la mansión y de la fiesta con máscaras para descubrir a quien es quien de las Boyle me flipa.
El hijo puta del torturador y su perro probaron mi acero, mientras que al Lord Regente se la lié con la megafonia con la grabación en la que el mismo desvela todo el pastel.
El barrio anegado para mi es la misión más complicada por lo bien que está protegido Daud, ahora bien, lo que mola hacerselo en stealth y robarle sin que se entere para "derrotarlo" merece la pena. Más adelante toca la elección entre Andrajos y Slackjaw y lo siento por la vieja pero de la gente que invoca a ratas no me fío.
Poquito que comentar en esta, adentrarse poco a poco en el Hound Pits Pub y ya esta.
Última misión con una zona muy bien protegida y en la que he echado en falta algo de dificultad en Havelock al ser el último enemigo, ya que ha caído igual que el resto y sin nada especial.
Final bueno con el Caos reducido obtenido.
Sigue siendo un juego de infiltración muy divertido y con el que siempre quieres hacerlo perfecto, pero se le nota que es la primera parte y que falta algún recurso/habilidad que le de un poco más de variedad, ya que jugándolo full stealth todo el juego se basa en Guiño + Ralentí + dardos tranquilizantes.