Juicio Microsoft Vs FTC Dia 4.

richmonde

Que COD no esté en Switch no es más que un error/cagada de Kotick - Ojalá eso haga que se planteen una versión para ahí. Si pueden correr COD:Warzone en mobile, pueden hacerlo en switch (y hasta no descarto, que hagan ese mismo port)

Longview
2 respuestas
richmonde

#32 Tuvieron que hacer un MUY mal trabajo desde MS, o directamente algo que ofendiese a los japoneses. Quizá, hasta incluso el hecho de ser MS quien les quería comprar les ofendió.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Los japoneses son muy muy especiales xD

1 respuesta
MaTrIx

#32 pues ahora debería comprar Sony a Square para defenderse 😉

1 1 respuesta
Brago

#33 A ver, es posible que al final no tuvieran la intención de hacer esa compra. A la hora de hacer adquisiciones supongo que estuvieron estudiando muchas opciones hasta que decidieron hacer la de Bethesda, la cual, tiene bastante mas sentido

richmonde

#34 Lo vería un movimiento natural y hasta te diré, esperado.

2 respuestas
texen

#36 De hecho actualmente es como si ya fuera un estudio de Sony. Los títulos más gordos aparecen solo en Playstation, y tiempo más tarde en PC. La única diferencia es que los títulos menores también salen para Nintendo.

MaTrIx

#36 yo voy a decir lo mismo que he dicho con la compra de ABK. No me gusta, no es necesaria y creo que no es conveniente para los jugadores. Ya tienes las dos un número de estudios parecido y pueden competir bien entre ellas. No me gustaría que ninguna siguiese con las compras.

1
richmonde

Por ahora, me esta sorprendiendo mucho la claridad de las respuestas que está dando, y lo conciso que es. Va al grano.

El tio será un cabrón, pero saber hacer de CEO dpm.

No está de más aclararlo, pero es una obviedad que fuera del mundo "gaming" AAA, no todo el mundo lo sabe.

1
pelusilla6

Pues hoy si que es interesante, vaya muermo ayer...

texen

La FTC está preguntando a Kotick por qué no han puesto los juegos de Activision en en el servicio de suscripción de Nintendo.
Lo de esta gente no tiene nombre. XD

1
Longview
1 respuesta
MaTrIx

#42 eso es algo que en parte confirma el cierta manera lo que dijo ayer Jimbo de que muchos desarrolladores no quieren un gp

pelusilla6

Sin devkits de la nueva switch, rip 1H 2024 dream

1 respuesta
richmonde

#44

Bueno, pero ya es un avance. Hay muchos numeros que no solo haya una next gen switch, sino que si esta está pensada para correr COD, tiene que ser mínimo como una Series S, por el rollo del crossgen entre generaciones y, por ser la mas "floja" de las grandes.

2 respuestas
Evilblade

Es que si quisieran GP serian ellos los que estarían haciendo por entrar y no harían falta los maletines.

Parece que las obviedades solo son obviedades en funcion de quien las diga.

1 respuesta
richmonde

Joder el menda...

Y lo que dicen es cierto. Su testimonio, debería ser únicamente informativo, y para nada determinante, pues es el claro ejemplo de quien tiene más interés en que esto salga adelante.

Ni para lo bueno que pueda decir, ni para lo malo. Demasiado sesgo.

pelusilla6

#45 Por saber se sabe casi todo salvo las velocidades entre el hackeo a Nvidia y varios commits en Linux, pero parece que está en stand-by desde 2022 por algo determinado, pero al menos suponía que las grandes tendrían ya los devkits

PD: Se rumoreaba entre ps4-ps4pro con el DLSS puesto para que te hagas a la idea

1 respuesta
texen

#46 Renunciar a ventas evidentemente es a cambio de un beneficio para la creadora.

#45 Nintendo nunca vende a pérdidas. Dudo que pueda ofrecer un hardware portátil con la potencia de Series S.

richmonde

#48 Bueno, pero eso siempre puede variar segun el año, tecnología existente, y que coño, que nos sorprendan a mejor. Quizá entonces me compre mi primera switch si vale la pena xd

1 respuesta
Sonos
1 respuesta
richmonde

#51 Literalmente tienes eso mismo en el post #23 xDDD

Al menos mira la primera página, alma de cántaro xD

Empieza la parte económica por parte de MS. A ver con que nos sorprenden.

Con que sea un mínimo mejor que la exposición de Lee, será para celebrarlo.

2
pelusilla6

#50 Llegados a este punto podrán cambiar RAM, almacenamiento, velocidades y proceso (nm) en el que está fabricado ya que es un producto diseñado en específico para Nintendo, en este caso no es que usen cualquier chip de X año en el mercado. Salvo que quieran tirar decenas de millones a la basura xD

Pero bueno, son rumores con fundamento, pero siguen siendo rumores.

1 respuesta
DevilJin

#53 me sorprendería que siguieran con nvidia

1 respuesta
pelusilla6

#54 Es su mejor baza por el DLSS, no hay mejor consola que se pueda beneficiar de esta tecnología. Si te pica la curiosidad busca Nvidia T239 en google.

1 respuesta
DevilJin

#55 no si lo digo porque viendo la steam deck y la rog Ali? Que usan amd me sorprendería que Nintendo siguiera con nvidia

richmonde

Esta pregunta está TAN fuera de lugar... La subida del precio venía anunciada del año pasado, si no recuerdo mal, de antes de hacer publica la propuesta de compra.

Ahora sacan este tema que, de nuevo, tiene nada que ver con el merge, donde ya han dicho que los productos de ABK seguirán estando en la consola, y en el mejor de los casos, también en el pass.

En serio la FTC solo puede preguntar cosas de este/hasta este nivel?

Si es que incluso diciendo "Hemos ajustado el precio a la realidad economica actual, poniendolo POR DEBAJO del que realmente hubiese sido si hubiesemos aplicado la corrección real por la inflación".

Esto no es Netflix de los juegos, en los que en unos paises puedes emitir un contenido, en otros otro, y sucesivamente. Y hasta la fecha, no ha habido ningún indicio ni intención para cambiar el modelo. Las licencias que pagan son para todo el mundo igual, y encima las propietarias no deben pagar licencias por razones obvias.

Aquí vemos como la FTC, no tiene ni idea de que es el GP, y lo comparan con lo más parecido que entienden (Prime, HBO, Netflix, donde pagas derechos de emision a cada publisher y plataforma, junto con las Comisiones Audiovisuales de cada pais).

2 1 respuesta
MaTrIx

#57

La subida del precio venía anunciada del año pasado, si no recuerdo mal, de antes de hacer publica la propuesta de compra.

No. No se anunció una subida, se sugirió que algunos productos de Xbox subieran de precio, sin especificar nada. Fueron algo parcos en comunicar la subida, entiendo que por conveniencia a la hora de no enfadar a su audiencia. Y ese comunicado se hizo a finales de octubre del año pasado, bastante después de anunciar la compra de ABK que fue en enero por lo que veo.

Edit: sobre lo de

"Hemos ajustado el precio a la realidad economica actual, poniendolo POR DEBAJO del que realmente hubiese sido si hubiesemos aplicado la corrección real por la inflación".

¿En donde? Por qué en Turquía han triplicado el precio y no creo que la inflación haya subido tanto allí ¿no?

2 1 respuesta
I

#58 en 2022 la inflación de Turquía fue un 64% para que te hagas una idea y el mes pasado bajo del 50%

1 respuesta
MaTrIx

#59 pero no es un 300%, entiendo que a cantidad no es la misma aunque no miembro de que no conozco tanto como para afirmarlo

1 1 respuesta
Tema cerrado