Juicio Microsoft Vs FTC Dia 4.

Kabraxis

Hoy miércoles tenemos el día 4 del juicio de MS vs FTC, a las 5:30 hora española.

Participantes del día 4.

• Bobby Kotick, Activision CEO.
• Dr. Bailey, Se reanudará el testimonio donde lo dejaron ayer.
• Satya Nadella, Microsoft CEO.

Se podrá seguir como siempre a través del canal oficial de los juzgados en Zoom, solo audio y con límite de personas. O a través de los canales de Twitter o YouTube de siempre.

En vista del resultado del hilo del día 3, dire lo siguiente...

Todo el mundo está invitando a participar desde el respeto, se espera mano dura por parte de la moderación en caso de ser necesario. Todos los puntos de vista son bienvenidos, al menos por mi parte y me gustaría dejar atrás toxicidades y faltas de respeto.

9
tute07011988

Estaría guay añadir un resumen del día anterior.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#2 O al menos un resumen de cada día en un hilo después del juicio, para seguir todo lo que ha pasado.

ZaGo

No os preocupéis, esto acaba en documental en Netflix al tiempo.

Morgan Freeman como Phil Spencer y Will Smith como Jim Ryan.

4
Tochomosca

Aviso de que hoy he cerrado el anterior y repartido algún premio.

Si queréis que estos hilos sigan respetaos y dejaos las provocaciones e insultos.

A la mínima chapo.

8 1 respuesta
DevilJin

El de kotick es el más interesante , me espero un, si no queréis que sigamos abusando de los trabajadores permitid la compra

2 respuestas
Nerviosillo

#6 "Mientras ustedes están aquí perdiendo el tiempo, tenemos a nuestras trabajadoras enganchadas a la ordeñadora. Vosotros movéis.".

1 2 respuestas
B

Hay algun canal en castellano que haga resumen/seguimiento con video ?

DevilJin

#7 pues casi que espero que lo diga mientras se toma una copa , está deseando que se haga para pillar la pasta y que le echen

koalas

#5 pero porque iba a ver faltas de respeto? No me he metido en los otros hilos.

Si una empresa quiere comprar otra y esta da el ok que pollas tienen que ver otros organismos?

1 respuesta
DevilJin

#10 tiene que haber organismos que lo permitan o no, imagínate que Disney compra warner y netflix (por ejemplo) y ahoga a la competencia por precio o lo que sea o sube los precios de sus películas

Podrías no ir a verlos o no usar su streaming pero es que prácticamente todo sería de Disney

MaTrIx

#2 previously on "Ftc versus Microsoft"

4
ArticoDelSur

La FTC representa muy bien la incompetencia e ineficiencia que tienen todas las agencias gubernamentales de todos los países.

Buenos agujeros donde caerse muerto mientras se ríen de ti

richmonde

#6 #7 IMHO, en la cabeza de Kotick debe pasar algo tal que
"Si se hace el merge, me pagan un % de ese cash y me despiden, ganando literalmente cientos de millones, solo con el si a la operacion."
"Si no se hace el merge, tendré que seguir trabajando... ganando solo bonuses de 9-10 millones en dividendos anuales... que rollo, no me podre jubilar aun."

2 respuestas
DevilJin

#14 que quiere el merge por la jubilación ni cotiza jaja

MaTrIx

#14 ese tío es una tarta inmunda. Y si el merge se acaba cerrando será bueno saber que se pira aunque sea por el dinero que va a cobrar. Aunque realmente lo suyo sería un despido con una cifra de 0 $ de indemnización y después verle la cara.

1 respuesta
richmonde

#16 Desgraciadamente, tiene uno de los contratos mejor blindados de la historia industrial, y desde luego del sector. Si con el revuelo que hubo no pasó nada, no se puede hacer nada salvo el merge... EDIT y veremos.

Es el vivo ejemplo de la abundancia y desenfreno.

2 respuestas
Longview

#17 Pero se desconoce que pasará con Kotick si se hace el merge, ¿no?

1 respuesta
richmonde

#18 Mi opinion, y suposicion: En principio (no está desvelado ni confirmado si es cierto o no) se "largaria" (o lo largan), para cambiar la imagen de la empresa, renovar el alto ejecutivo de la posible propuesta de empresa (habria que ver que hará MS), pero desde luego, no hay nada en claro, firme o escrito de forma publica. O al menos, NADA que se sepa que no sea en lo mas alto.

Lo que SI se sabe a ciencia cierta, es que si NO HAY merge, se queda.

#18Longview:

Pero se desconoce que pasará con Kotick si se hace el merge, ¿no?

Correcto. Hay muchas teorias y peso en que si se cierra, cambiará la directiva. Pero como digo, no hay nada firme que se haya dicho publicamente, o fuera de las altas esferas.

Muy poca gente quiere que BK siga ahí arriba, como es normal. Aunque como todo... hay quienes quieren ver el mundo arder.

texen

#17 ¿Existe algún contrato blindado en el mundo que no tenga un sinvergüenza detrás? XD

1 respuesta
MaTrIx

#20 típicos contratos y sueldos enormes por la responsabilidad que tienen pero luego a la hora de la verdad siempre la responsabilidad es cero. De alguna forma se van de rositas y que pague otro.

2
richmonde

@Kabraxis tienes el zoom/teams/youtube a mano?

PD: Si alguno tiene el Zoom, que NO lo haga live con twitch, porque se puede meter en follones serios.

Diferido en twitter, mejor esto que nada - Y como siempre, el mensaje, NO el mensajero (desconozco si hay algun otro medio mas neutral que dé coverage)
https://twitter.com/FOSSpatents
https://twitter.com/stephentotilo

1 respuesta
Brago

"A Microsoft le habría ido mejor anunciando un coche eléctrico qué comprando Activision"

3 respuestas
ArThoiD

#23 bofffffffffff, durísimo, ahí dicen claramente que se la pela la compra.

MaTrIx

#23 Jimbo es que es tontisimo a veces

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#25 A mi lo que realmente me impresiona mucho, es como altos ejecutivos de estas empresas (u otras super corporaciones, Amazon, MS, Apple,... ) tienen tan pocas luces a decir segun que cosas, especialmente por mail, o por el movil. Esto es lo que puedes hablar en tu casa, en tu rancho, en tu piscina privada con tu pareja, amigos MUY intimos... pero estas afirmaciones y esto... es que la irresponsabilidad de tales cosas (no este mail en particular, por supuesto), me asombra.

#26 No ensuciemos el hilo please...

2 1 respuesta
ZaGo

Deben haber tocado en la puerta hasta de mi casa y me pillarían fuera 😂

2 1 respuesta
texen

#27 Diría que algunas de estas personalidades, generalmente con más dinero en el banco del que podrán gastar en dieZ vidas, se creen tan por encima del bien y del mal que no les importa soltar burradas y que queden por escrito.

#28 Debieron ofender profundamente a estos japos. Se han ganado un enemigo de por vida, está claro a estas alturas. XD

3
Kabraxis

#22 hoy voy a estar un poco ausente, de vez en cuando me toca hacer como que trabajo xD.

Tema cerrado