La justicia francesa establece que se pueden revender juegos en Steam

Elvisbal

claro claro, todos vais a jugar con ese dvd dentro de 30 años

1 respuesta
Craso

#91 ¿Por qué no?

1 respuesta
Yinore

Yo creo que esta es la muerte de los desarrolladores, tantos cortes por aquí y por alla, y ya no tendrán ganas de crear nada. xD
Para que van a comprar un juego nuevo, si pueden comprar una que cuesta mucho mucho menos ?
Nadie piensa en los desarrolladores? Especialmente los indies. :confounded:

Elvisbal

#92 Por el mismo motivo que a día de hoy no ves las películas en vhs, ni escuchas música con un walkman, ni vas al trabajo en burro, ni envías cartas o palomas para comunicarte, etc. No voy a entrar en la discusión de digital vs físico, pero ese punto de "porque en 30 años aún voy a poder jugar si quiero" es una gilipollez

3 4 respuestas
Craso

#94 Sabes que puedes pasar el contenido de un VHS a DVD, ¿no?

Cryoned

#94 ya claro, el retro gaming no existe xDD

no hay nadie jugando a juegos de hace 30 años ahora como monkey island, mega man, super mario world, final fantasy 3, etc.

B

#94 El punto no es que un DVD sea mejor sino que gracias a estas leyes tendrás mayor propiedad de lo digital y se va a equiparar a tener un dvd.

2
n3krO

#94 justo ayer me compre un vinilo.

Denian

Como de alienada estará la sociedad que algunos se enfadan por que amplíen sus derechos en un tema como este :fearful:

5 2 respuestas
Craso

#99 Estamos en la mierda. Hay curritos que se quejan de que suban el salario mínimo, yo alucino.

Perico97

#99 Es lo de siempre, cuando un esclavo lleva siéndolo décadas y ve que le empiezan a alimentar en condiciones y que le quitan los grilletes todavía pregunta que donde está su amo y qué pasará con él.

También hay que dejar claro que esta medida (En un principio positiva) podría llevar a monopolios y especulaciones más que bonitas, por lo que creo que deberían de existir unas mínimas reglas de juego (Como por ejemplo que no se pueda superar el precio máximo al que se vende el juego en la reventa y demás)

B

A mi lo que me preocupa de esta medida es que puedan subir los precios. Tengo keys que no vendo y no están activas, simplemente por no hacer el parguela y por pereza, lo mismo con las cajas del cs, cromos y todo ese tipo de morralla. Si solo lo aplica a Steam y otros launcher siguen igual, quizás toque empezar a gastar en ellos si la diferencia de precio lo justifica, en caso contrario Steam más que nunca por tener derechos que allá no están.

El formato digital es normal que sea más barato que el físico por los gastos que se ahorran, desde producción, transporte, personal... No entiendo hasta que punto es "justo" el que no puedas vender, si bien es más fácil hacer transferencia al no ser algo físico, con internet ya llevamos años que puedes vender cosas desde tu casa, y cada vez más con el tiron de APPs como Wallapop y similares.

Para los desarralladores puede ser una putada guapa si no reciben algún tipo de comisión, como ya sucede en el físico, aunque quien compra keys a un par de euros o tira de game pass no es que les preocupe en exceso todo esto.

4 meses después
B

Han pasado casi 5 meses de #1

¿Sabemos algo más al respecto? Se llegará a hacer?

pardier

esta claro, no la vas a regalar, habra que hacerlo ante un notarius para que no le devuelvan la cueenta al vendedor o algo