#1200 si esta abierto solo 1, el motor enciende, pero te quedaras sin aire antes.
aunque por otro lado, yo llegaba a +20Km con un solo intaker, o creo que con ninguno. solo iba con el "intaker" del fuselaje cilindrico
como no sea que ese bicho pesa demasiado y necesitas mas motores... yo estoy sin ideas XD
#1201 Este es el que estoy probando ahora, está un poco cabezón y no se pk tiende a irse hacia la derecha o al izq no recuerdo pero vamos que básicamente tenia 3 intanke más y no tenía los motores de las alas y lo tuve con 3 motores jet y tampoco llegaba, yo creo que es pk es el primer motor jet, alcanzo los 250m/s sobrado creo que llego al mach 0.7 o así
#1202 quitale absolutamente todo menos "el cuerpo" y las "alas externas". ponle un solo intake atras del todo, ponlo en pista al 2 o 3% de potencia, enciende y acelera hasta el 5 maximo. dejale que tome velocidad muy lentamente y mira cuadno gira.
si todo va bien, ponle las alas de fuera y repite. y luego los [inserte aqui nombre de lo que hace que subas que no recuerdo nombre xd] de detras de las alas
asi descubri yo que tenia mal puestas unas alas. un milimetro o dos, pero suficiente
p.d: pruebas sin SAS
#1202 se va hacia la izquierda y la derecha por que las alas son muy grandes y estas vibran, refuezalas con un cable y solucionado, si no lo tienes alas mas cortas
Como tienes el tren de aterrizaje,según el centro de peso del avión? si lo tienes muy desplazado hacia detrás le cuesta mucho despegar
#1194 Debo ser subnormal porque ni mirando videos consigo hacerlo volar.
Cuando enciendo el motor suena un petardito pero no arranca del todo ):
edit: hablo del engine de avión, los otros sí funcionan
#1203 Siempre corro sin sas, pero mi pista es una mierda y tiene baches.. xDD no necesita correr mucho para despegar
#1204 uhm pues nada tocará acortar las alas, o hacer un biplano, este no tiene problemas para despegar, aunque de la forma que esta hecho en la vida real sería un desastre volarlo
#1205 necesitas un intanke, toma de aire para el motor jet, sino este no funciona
Con el primero no puedes el motor no te da. Al menos que inventes algo pero prefiero esperar ya que tengo misiones fuera de Kerbin interesantes
a unos 16Km ponlo totalmente en vertical y llegas. si tomaba las temperaturas de las misiones a 18+Km. y luego caia en picado hasta que conseguia sustentacion, aproximadamente a 6Km de fostiarme XD
Con el jet básico de un motor? Yo incluso le puse 2 y llego a 11k easy pero no más.
Por cierto 2 reviews más del KSP Eurogamer y The Washington Post
Lo pondría en juegos pero none cares
#1209 Ah coño ya decía yo, emperrado en llegar y no había tu tía! jaja es lo que pensaba con 1 motor llego a 10k pero más imposible el avión se queda sin aire xD
Puedes probar a meterle más motores adicionales sólo para subir y tal pero yo creo que es mejor esperar a las piezas más ligeras y a los tanques de fuel específicos y ya ahí lo intentas.
#1213 Si, estaba intentando hacerlo con 2 motores de cohete pero meh se comen todo el combustible, lo que no se si puedo hacer ese contrato en varias partes, es decir 1 de las 3 cosas que hay que hacer, es aterrizar en un sitio, eso si puedo hacerlo, y ya luego hacer las otras dos
yo con este avion me estoy haciendo la de temperatura,llega a 18k de altura suficiente para hacer la medición de temperatura
#1216 no tengo palitos xD es el motor jet de primer nivel? creo que me voy a montar un x-wing y le voy a meter el motor de poco consumo de cohete a ver que pasa xD
Quiero jugar a este juego, pero mi anterior portatil echaba humo al jugar (y de momento no puedo contemplar un sobremesa). Consume mucho?
#1217 si x2 llega volando a 13000, luego al estar cerca del punto donde tengo que hacer la medición meto el cohete, y llega asta los 18k de altura tomo la medición y cae en barrena XD, tiro paracaídas y se termino misión XD
#1219 Si eso precisamente es lo que tengo pensado hacer, a ver si con el motorcillo que consume poco tiene potencia suficiente para subirlo 9km y ya luego a caer "planeando"
Por cierto alguien sabe si se pueden reasignar las teclas? es que me jode tener los alerones en Q y E y si le doy a A y D use el timón de cola
#1220 Ese motor tiene un empuje nulo en atmósfera.. SI estas pensando en usar el LV-909 Terrier.. EN Vació tiene 60Kn, pero en atmósfera solo (Editado, son 14) KN, el que lleva el compañero Ayls es Lv-T45,, y ese tiene 200Kn , no le afecta el vacio/atmósfera, solo pierde 15
Creo que en settings, inputs pero en la pagina del principio,,
#1221 meh, lo cambia en ambos, tanto avionica como cohetes y yo sólo quiero en avionica xD pero bueno he podido meter lo que quiero en las flechas del teclado, thx!
Voy a mirar que motorcillo puedo usar, aunque me veo haciendo mas grande el avión xD
Pues de gráfica no pero de procesador bastante. Sin saber especificaciones no te puedo decir xD Busca las especificaciones de tu ordena y compara con los requisitos del juego
#1223 en el systemrequirementslab me dice que paso las recomendadas, probare a ver si no se calienta mucho... Tiene pinta de consumir por lo de las fisicas y los calculos que acarrea, pero este portatil en principio me hace simulaciones de fluidos sin despeinarse xD. Gracias!
#1224 Tienes un mod https://kerbalstuff.com/mod/418/Active%20Texture%20Management
Creo que ya esta disponible para la version 1.0.x
Lo mismo te ayuda.
#1226 has leido esto?
The first load will take a VERY long time (can be upwards of an hour) and it might take multiple runs if you are close to the memory limit. So sit back and let it load, if it crashes, just bring it up again. Eventually it will load fully. Exit, then load again. It will then load VERY fast, and fully utilize DXT compression/loading. If you have any issues, we will need your output_log.txt file from KSP_Data folder. Please don't post an issue without it.
#1227 Sii.. Y en la beta,, a tope de mods,, con el oks, mks de colonización, el espacio extendido , un cerro de mods de piezas.. la primera vez si se que tardo fácil un capitulo de serie.. Pero el juego literalmente me dejo de crashear al intentar lanzar una super nave colonizadora a Duna. con una base entera, ,etc...
Yo por ahora no lo uso,, pero si le empiezas a meter mods o en sandbox quieres hacer una supernave/estación,, se hace recomendable si no quieres comerte la ram y así evitar crasheos
Ojo,, solo tarda eso la primera carga, luego tarda lo normal
#1228 Tomo nota por si en un futuro sigo con el juego, pero cada vez estoy más convencido que las físicas están como el culo, un cohete subiendo sin tocarlo con SAS de buenas a primeras voltereta que pega xD ojo limpio sin nada, sólo 4 depositos de combustible + motor xD este juego a veces me supera
#1229 Bueno,, Esto ha cambiado mucho.. antes no había,, digamos tanto rozamiento,, por asi decirlo.. Ahora sin unos estabilizadores los cohetes llega un momento que "Ojo que soy de letras y la física de Instituto ya se ha quedado muy atrás" debe ser por la aceleración que va aumentando.. acaban dando la vuelta..
Yo suelo bajar la velocidad para reducir la aceleración y asi evitar este tipo de inestabilidades..
Pero ojo que ya te comento con unos buenos estabilizadores en cruz en la parte baja,, este tipo de comportamientos se controlan y reducen