Kidman y Nintendo DS

alejo

La conocida ex mujer de Tom Cruise ha sido la elegida por Nintendo para ser la imagen de su popular portátil en Estados Unidos.

Nicole Kidman de 40 años, se declara fan de la consola de Nintendo: "Me he dado cuenta que entrenar mi cerebro es una manera fantástica de mantener mi mente joven"

En España por otro lado seguiremos con la genial Amparo Baró, que en la nueva campaña aparece, ademas, acompañada por Javier Camara; su hijo en la serie 7 vidas.

Fuente: http://www.metro.co.uk/fame/article.html?in_article_id=54417&in_page_id

P

Otro post A lo Jessica Alba?

Podias haber puesto otra foto mas decente.. xD

Cuantos milloncejos le habran pagado a la Kidman.

thrazz

Como se nota que están montados en el dólar últimamente los de Nintendo.

PD: "la conocida ex mujer de Tom Cruise" ¬¬

alejo

Muchacho, pondré una foto que tenga que ver con la noticia, si la quieres ver en pelotas alquílate Eyes Wide Shut.

Saludos.

overking

psss, se les da bien a estos de nintendo mezclar la chicha con la limona..

Es otra forma de hacer publicidad, nicole kidman se declara fan de quien le pague, y la frase la dice el director comercial de nintendo...

pero mientras venda

alf4

nicole 40 tacos? eing?

alejo

#6 http://www.imdb.com/name/nm0000173/

40 años desde hace 5 dias :).

Saludos.

B

y mas quisieran muchas de 20 estar como ella.

X-Crim

ya ves jajaja pos para tener 40 la virgen como esta :P

P

#8 Y mas quisieran muchas tener el dinero que ella tiene para estar asi de joven..

geco

#10 el dinero no da la genetica ...

P

Pero si el botox que ella tiene en la frente.

derek-

Bueno lo que hace la envidia, dificilmente te echaras una novia como la kidman que tanto criticas.

70nk7

#3 y en EEUU a quien van a meter que no sea famoso en todo el mundo? que yo sepa hay muy pocos de esos

#13 Club Botox entre otros?

IIpereII

pues a mi la nicole kidman me pone xDD y creo que es un buen señuelo para vender mas ds.

UnKiNd

Creo q Nicole Kidman es suficientemente famosa por ser buena actriz, como para que haya que presentarla como la ex mujer de...

BEDI

#18 calramente jeje. De echo no me acordaba ni que tan siquiera hubiera estado con cruise.

abichuela

¿Al entrar al foro pone "Foro Salsa Rosa"? Creo que no, ¿sabéis por qué no lo pone? porque pone "Consolas".

Ceñios al tema que parecéis pequeños Mariñas, que habéis sacado fotos hasta de Paris Hilton, y por cierto derek-, haz un buen uso del posteo de imágenes poniendo fotos de juegos o similar, no de Paris Hilton sin maquillar.

SaludoS.

P

Hombre no es salsa rosa, pero el post bien lo merece, porque es irrelevante que la Kidman sea fanatica de NDS, en el foro de consolas.

Y Halo 3, se trata de un juego, si pongo mil cosas sobre el,tiene mas que ver con las consolas que la Kidman y la Nitendo DS.

Lo de Media-Halo 3 no me vale.

Abichuela en que tema nos ceñimos? En la Ds o el la Kidman? porque la noticia no da para mas...

Comprad0r

#22 Que tu pienses que lo merece el tema no significa que sea la realidad.

El tema va dirigido a los nuevos anuncios que se publicarán con N.Kidman y la NDS, creo que no es dificil de entender... pero veo que me equivoco..

¿Kidman fanática de la nds? ¿La lectura es mala para ti..? Ya veo..

Saludos.

P

Creo que fuiste tu el que puso el tema de Jessica Alba y la Wii, que tambien era fanatica?

Podemos sacar post chorras de consolas rápidamente, y que poco tenga que ver con los videojuegos. No creo que la Kidman y la NDS suponga portada en la Noticias de Media-Vida, cuando también se ha hablado por ejemplo de Jessica Alba y no se ha puesto en la portada, o bien que unas muchachitas muy wapetonas imiten a las heroinas del Tekken.

Y bueno si en la realidad fuera que Kidman fuera una freak de los videojuegos, pero es que encima es una campaña de marketing de Nintendo.

derek-

A ver pero que defendeis esta noticia, si es una tonteria y punto.
Vale la kidman anuncia la ds, curioso pero joder no hagamos fuego de esto.

Salcort

El honor no es de Nickole, sino de Nintendo.

Comprad0r

#24 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? absolutamente nada.

Si no vistes que puse fan(atica) en modo de broma no es mi problema.

Diferencias para que tu mismo puedas antenderlas:

El tema de J.A es sólo una entrevista y habla de NDS

Este tema, presentan quién será la que anunciará la NDS en la tv.

Curiosidad != Publicidad de una consola

Tú mismo.

#25 Que no te guste no tiene que ser una tonteria, además, ni no te gusta con no opinar basta.

Saludos.

abichuela

Si a estas alturas no entendéis la diferencia entre noticia curiosa y tonteria bien vamos, aun asi intentaré explicaros la diferencia.

La noticia se ha puesto como curiosidad, es una noticia sobre una campaña de marketing de Nintendo, al igual que en el pasado se ponían campañas de marketing de Sony o Microsoft, como aquella del famoso barco de Microsoft detrás de la presentación de Sony, pues esto es lo mismo, una campaña de marketing más, para comentar la campaña en si y algún detalle sobre la actriz, no para que saquéis el tema de contexto que si Nicole Kidman tiene botox, que si una comparación de Paris Hilton antes y después de ser famosa, etc.

Espero que alguien lo haya entendido y al que le parezca una tonteria el post, es muy simple, que no postee, porque postear para nada, es tonteria, nunca mejor dicho.

Aquí termina la discusión, si seguis, tendremos que retirar la noticia y cerrar el post y todo provocado por los comentarios de los usuarios.

SaludoS.

AG

A ver, esto es publicidad subliminal, o no os dais cuenta de que han elegido a Kidman para hacer publicidad de la DS blanca? es difícil saber qué es más blanca, si su piel o la consola.

Ninja-Killer

Pues a mi la Kidman me pone burrisimo. Ademas, soy muy blanco de piel y se meten conmigo mis amigos :(, pero yo les digo: "mira la kidman, no se puede estar más blanca y más buena..."

A mi tb me ha ofendido que la presenten como "la ex mujer de..."