Kidman y Nintendo DS

AG

Yo tb soy algo blanco de piel xD. No tan exagerado como Kidman pero más blanco q el español medio xD

JuAn4k4

Encima le ponen la camisa blanca y le dan luz para que no se noten las arrugas, de la camisa.

B

Vamos a ver, en una campaña de marketing se puede contratar a quien a uno le de la real gana. En una campaña no tiene por qué buscarse a alguien que tenga que ver con el producto. Además, más basto fue lo de Paris Hilton con la GBA Micro, y se vió como algo normal. O Estopa con la DS en España. No sé cómo puede haber polémica con esto.

#24 "No creo que la Kidman y la NDS suponga portada en la Noticias de Media-Vida, cuando también se ha hablado por ejemplo de Jessica Alba y no se ha puesto en la portada, o bien que unas muchachitas muy wapetonas imiten a las heroinas del Tekken."

Lo mejor es que después cogen y ponen un hilo tuyo en portada ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=289990#1 ) sobre una encuesta. Y por la misma de tres, no pinta nada en portada, porque siempre se han puesto encuestas en este subforo, no?

P

#33 Pero una encuesta de una prestigiosa revista japonesa y unos datos cuanto menos curioso sobre el pensamiento de la peña en Japon ( lugar por cierto cuna de los videojuegos) . Creo que es mucho mas importante que la campaña de Nintendo de Kidman y la DS.

Al menos hay algo que se puede debatir y tal, aqui directamente es ver como la Kidman dice que mediante millones de dolares le gusta la Nintendo DS. No se, como noticia de Antena 3 esta bien o como anuncio publicitario... como una noticia relevante en el mundo de los videojuegos poco.

En Antena 3 no oiras hablar de la encuesta que ha hecho Famitsu.

Y ya con esto quiero zanjar el tema, para no hablar mas.

D10X

#34 Si es tan relevante, porque pocas veces se ajustan a la realidad europea ...

Son igual de curiosas ambas noticias, lo que piensan los japoneses, y los planes de Nintendo para anunciarse. Y por supuesto, en ambos casos, irrelevantes para el mercado europeo.

B

#3 Pense exactamente lo mismo

Hoy por hoy deberia ser practicamente: Tom Cruise, el ex de Nicole Kidman....

thrazz

El anuncio en cuestión:

http://www.gametrailers.com/player/20944.html

8)~

derek-
Spank

para vender DS en america va de puta madre, sino mirad las peliculas, quien vende mas? quien tiene a mejores representantes...asi son los americanos XD
Sale espectacular por cierto ^^
y aqui que tenemos a paco y a sole...por cierto, solo saben anunciar brain training? XD