Killzone 2

H

Personalmente el primer Killzone me encantó. Uno en next-gen puede ser tremendo, almenos para mi gusto.

Probablemente tenga tanto tirón por el nombre que se ha ganado con la versión de PSP y aunque no haya tenido nada que ver con el sistema de juego, fue un bombazo a nivel técnico y gráfico y el multiplayer era una gozada (recordar que tenia modo infraestructura con la actualización del 5º capitulo) y una dificultad extrema.

A todo esto, es normal que Sony lo tenga como una de sus grandes bazas. A mi parecer, no es para menos.

Vegon

#1051 Pues sigo sin entenderlo. A ti el primer KZ te pudo encantar, pero no dejaba de ser un fps genérico del montón. Además, ni la mitad de los que """""flipan""""" con KZ2 conocen/probaron el titulo de PS2.

Intento evitar pensar que todo el hype de la gente con este juego es un vano intento de negación a aceptar que fueron engañados con un vídeo que para nada representa lo ahora mostrado, de verdad que lo intento.

BlackGun

#1050 no se te ocurrio nada mejor? xD

EiNh4nDeR

Tan cerca de salir de dudas en el E3 y algunos con comentarios como #1047...

En fin

H

#1052 Bueno, es lo que tu piensas y no es mi caso. No nombras nada del título de PSP, te estoy contestando el porque Sony recibe tanta expectación referente a este título.

Para mi puede ser un mega hype si sale un puto truño y todos sabemos que por un video no se puede sacar una idea generalizada. Además cada persona valora los juegos a su gusto y son a veces los pequeños detalles los que dices, que juegazo o que puta bazofia.

A mi personalmente el modelaje de los Helgast me parecen acojonantes y es lo que me ha marcado de este juego.

Porsupuesto que en el E3 se verá realmente que puede dar este juego y si es un hype como un templo o es un bombazo.

B

De momento Resistance 2 pinta bastaaaaaaaaaante mejor que este juego.

Yo lo que tengo ganas de ver es si le han metido un boost al gameplay o sigue siendo lento y los enemigos idiotas.

J

#1049 ... allá tú, no haya tú...

PD: Y dejad de discuRtir... :P

Vegon

#1053 Esto no es un circo, aunque se vean muchos payasos. Los comentarios ingeniosos búscalos en OT.

G

#1058 Hey! mirad todos! un provocador!!

PD:A este juego podemos jugar todos, podemos ir de hardocre siendo mas casuals que cualquier bakala.

Vegon

#1059 Hey! mirad todos! un provocador!!

neo-ns

N64

para que quieres tanto detalle del suelo? que quieres buscar monedas o piedras o que? :S

H

Ahora que miro, el suelo es igual que el del Killzone 2 :S

clethaw

Si ya me lo decía mi abuela...

" El hype bueno, es el hype muerto ! "

D4rKNiGhT

LOL?

H

Tu abuela esta puesta en el tema xD

ag3r

#1049

"haya tu" Vaya patada al diccionario, no se como no os da vergüenza escribir de esa manera

BlackGun

#1059 #1060

hey!! mirad todos!! dos provocadores!!

-

heuros heuros dubidu si no los quieres haya tu

hablando sobre suelos calidad n64 miraros esto -> http://www.youtube.com/watch?v=YD-ZjmzWxMw

geco

a mi el primero me aburrio, asi que el segundo sera 3/4 de lo mismo, casi seguro.

Rocketman

la lastima que a dia de hoy siga sin haber salido este juego, si hubiera salido cuando tenioa que haber salido, no hablaria la gente como habla de este titulo, el que no quiera nada de este juego, que haga lo que tiene que hacer, pasar hasta el culo y ya esta y no echarle mierda, pa gustos los colores

H

Dicho así parece facil, pero como estamos en un país democrático (creo) pues la gente se toma eso de la libertad de expresión muy a pecho y aún en temas que les da igual o ni les interesa hablan. Ojo! que a mi me parece perfecto.

A mi me da igual que la gente diga y opine lo que quiera, pero creo que el respeto es prioritario y en cualquier lado esto no ocurre... Que te gusta el Captain Rainbow?? ole tu polla, respetare tu homosexualidad xD pero si a mi no me gusta lo diré abiertamente (eso por poner un ejemplo)

Hybrid

Desde cuando llevan haciendo este juego ? Me refiero si alguien sabe la fecha con mas o menos una exactitud de "en el mes X de tal año empezaron bla bla" , tampoco se sabe cuando sale o si ?

G

#1061 pon almenos una imagen de un juego puntero de N64, y quizas me haya pasado con el juego pero es patetico a estas alturas que un juego next gen muestre unas texturas planas.

Y lo de haya tu, me he confundido, escribo rapido, y no me detengo a mirar si ortografia.En este foro he visto cosas peores mucho peores.

Vegon, ya ha quedado claro que te has quedado sin argumentos.

H

#1072 Hablamos de Sony y PS3, jamás tendrás una fecha definitiva. En esta next-gen los retrasos están de moda.

kolka

¿Que esta horda de trolls? ¿Donde estaba esta manada cuando salieron las fotos del gow2?

Esas fotos dejan mucho que desear, el ultimo video ingame mostraba mucha mayor calidad que estas screens. Killzone de PSX es un titulo del monton, os guste o no, pero el titulo que sacaron posteriormente para PSP, para mi unos de los mejores titulos de su clase para psp, sobre todo el modo cooperativo ( <3 ).

Como dicen por ahi arriba, de resistance 2 no se esperaba tanto (a mi parecer), para lo que han mostrado, en cambio para este titulo se espera demasiado. De todos modos, critiqueis por donde lo critiqueis va a tener un nivel tecnico muy alto (demasiado dinero en manos de guerrilla).

Czhincksx

Suelo de Nintendo 64... Sí claro.

http://img72.imageshack.us/img72/6739/kz2srecondrenditionon1.jpg

A

en la vida real cuando haces algo no sale una barra de progreso, un juego tarda lo suyo si se quiere pulir fallos o se tiene q rehacer una parte.
Sobre los graficos no es una version completa por lo q variaran de aqui a q salga(los cod o el gow2 por ejemplo pueden tener buenos graficos desde el principio porq simplemente estan actualizando el motor grafico, no han empezado de 0)

TAmbien hay q decir q la calidad de las screens son pesimas, no se es capaz de apreciar el detalle.

Vegon

#1073 En ningún momento he tenido argumentos para contigo.

#1075 Tienes que reconocer que trollear este juego da mucho más salseo que hacerlo con GoW2. De todas formas, buscando una razón más profunda: el hype es un arma de doble filo.

Y sigo sin ver razones más allá de lo que comenté en #1052 para que este juego se merezca tanta atención. No se, porque la gente no flipaba/trolleaba en el hilo de Timeshift?

Alkalor

Pues a mi, junto con el Little Big Planet me parece el juego mas jugoso de la PS3.

Enkripted

#1076 de master system oiga!!!