Killzone 2

alejo

Si hay que empezar a dar hostias virtuales me quedo solo, así que sed buenos, que el amor esta en el aire.

Saludos.

G

Solo con ver los avatares de la peña ya se ve, de que pie cojea.

kOnOrZ

Vale "antipático" llévate tu el gato al agua, ya sudo de ti que será lo mejor que puedo hacer ^^

Cr3ative

#1287 Una envidia GIGANTE

katshu

En fin, cada loco con su tema...

GaRoU

#1294, pues si tan mierda os parece el juego...en si que os atrae a acudir al post tan rápidamente a ponerlo a parir? :S

katshu

#1296 pasa, como de la mierda, es lo mejor q puedes acer xD

B

Preparad las armas que traigo más imágenes!




katshu

Me encanta :D, una duda, porq en algunas imagenes del multiplayer los "buenos" salen con pañuelos tapandole la cara y asi mas "cutres" como si fueran milicianos, y en estas ultimas por ejemplo salen con casco, gafas etc?

T3rm1n4t0r

por el polvo, gas lacrimoso, radiactividad ántrax....... que mas da xD

quieres un porque simple y fácil:
si tapas media cara te ahorras un puñado enorme de polígonos

traducido:
optimizacion

Islander

buff que ganas de jugarlo ya ;)

se sbe cuando va a salir?

katshu

#1300 me referia a por si abia otro bando o abian cambiado los modelos o esq ay en plan miliciano y en plan soldado a la vez xD.....no por explicaciones tecnicas ni na de eso xD

#1301 sale en febrero

T3rm1n4t0r

vale xDD

pues los buenos son los que no tienen los ojos brillantes de color rojo y los malos los que si >_< si es que da lo mismo. El real y autentico motivo no es otro que el que yo he puesto.

los que van con la cara sin tapar son solo los del single player

katshu

ya se que los malos, helgast o como se escriban son los de ojos rojos (moooooolan xD) y q los buenos son otros, solo q tenia la duda de si abian cambiado los personajes de los buenos, porq antes en el multi solo veia a los buenos en plan mercenarios con pañuelos asta la nariz y en estas ultimas ya los he visto con cascos, y no sabia si era porq los abian cambiado o porq ay con pañuelos asta la nariz y con casco segun la clase

modo barrio sesamo /off xD

Tukansson

los buenos--> ISA

PROFANOS!

p4l3rm0

Mucha teoría que os habéis currado en un momento sobre los pañuelos, los cascos, los ojos y la madre que lo parió pero...

¿Ninguno tiene alguna teoría plausible que explique el porque en el futuro alternativo del Killzone los personajes no proyecten NINGUNA sombra sobre las superficies? ¿Tal vez el mundo sea plano? ¿La luz curva? ¿la estrella de ese sistema sigue en fase pre-alpha?

limp87

No se tu, pero eso a mi me parece una sombra.

D10X

#1307 Menudo ejemplo has pillado, una sombra que rompe las leyes de la fisica y se proyecta por el lado donde da la luz ... ¬¬.

limp87

1º Es una sombra proyectada ¿si o no?

2º Como puedes ver por la parte trasera de su casco iluminada debe haber algun punto de luz por detrás suyo. Y si te fijas la columna de delante suyo tambien proyecta sombra en esa direccion.

Pd: Y si quieres otro ejemplo hay más, no te preocupes.

katshu

GIF:

Si eso no es proyectar sobras sobra las superficies tu me diras...

-DesT-

Palermo a despertado a la bestia y ese gif es bestial.

p4l3rm0

#1309 No, no es una sombra proyectada. Si mi ojo no me falla puede ser algo tipo ambient occlusion aplicado a la textura, algo así como un cambio de color. Pero en todas las ultimas capturas mostradas de sombras proyectadas nada de nada y me juego lo que queráis. Tal vez no las hayan implementado aún en el MP quien sabe.

#1310 Es un caso distinto, al tener una fuente de luz directa justo enfrente, faltaría mas que no proyectase sombra. Ademas ese gif es viejisimo, dios sabe de que build se trate.

D10X

#1309 Que no es por joder, pero si miras el suelo, el punto de luz parece que esta en la columna, normal que la sombra de la columna se proyecte asi.

Pero no es normal que el casco por la parte DELANTERA brille por estar iluminado, y la sombra vaya hacia el punto de luz mas cercano.

#1310 El gif es estupendo, pero se parece poco o nada a las nuevas imagenes que han aparecido ... SUpongo que el bajon grafico se debera a que son imagenes del multijugador.

katshu

Hombre, en el multi siempre pega un bajoncillo, todos los juegos son asi.....aun asi no me explico la mania de buscarles pegas y fallos a este juego eh ¬¬ xD

Fenix-1

#1314 ¿Eres accionista o algo así de Guerrilla? Lo digo para decir solamente cosas buenas de este juego y censurar todos fallos posibles.

katshu

#1315 Yo no censuro nada, no niego q tenga fallos, simplemente prefiero mirar lo bueno de las cosas y no ponerle pegas y fallos a todos como hacen algunos, weno a todo no......a todo loq sea PS3...este juego tiene una pinta increible y si os kereis fijar en que sus texturas son flojas o cualkier otra cosa para criticarlo pues si os hace feliz hacedlo....yo mientras jugare y disfrutare que para algo está ;)

limp87

#1313 Como tu bien dices, el foco de luz PARECE que está en la columna, pero no lo está. Puede que el casco reciba algo de luz por delante, pero su arma y sus brazos están mucho mas cerca de la columna y no se ven iluminados en absoluto.

B

"nuevo" vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/39765.html[/media]

H

#1316 tranqui, si quieres ver el efecto contrario empieza a buscarle fallos al GoW2 y verás como esa misma gente que te ataca, lo defiende a muerte ;) es ley de vida chico.

Fenix-1

#1319 No entiendo tu mensaje, la verdad, si tantas ganas de polémica tienes pégale a un gitano la paliza de su vida, tendrás polémica de por vida.

Si el chaval ve que el GoW2 tiene fallos, que por supuesto que los tendrá, que vaya al hilo del GoW2 y los diga, que para eso está creado, y no decirlo aquí.

Tu comentario acerca del GoW2 en este hilo es pólvora para cualquier fanboy.