Killzone 2

nothing

Nueva screen totalmente ingame:
http://img264.imageshack.us/img264/8287/chrome201we1.jpg

Sorry, tenia que ponerlo xDDDD

En EOL he visto esta otra imagen, que es un poco mejor:
http://i207.photobucket.com/albums/bb145/LaPS3/killzone_final-1.jpg

(ademas de que por lo que parece es una foto lo que esta viendo, de ahi la calidad xD, aun asi, habra que esperar)

sk_sk4t3r

La foto de #181 mas grande.

KuS

Supongo, y casi hasta espero aunque me importe un piojo de ornitorrinco, que será una especie de broma. Una forma de decir "oh mirar como lo teníamos hace unos meses" y cuando saquen en la conferencia las imagenes decentes todos los sonybabosos y la prensa se queden sorprendidos por el cambio... porque esque sino es de juzgado esto XD

PIN-HEAD

Alejo, tu sonyerismo se huele desde aquí xd

Menuda ñorda de screen. Vergonzoso.

SALU2

ManOwaR

#184 1 screen no dice absolutamente nada de un juego del cual no se sabe ni el porcentaje de desarrollo.

B

Completamente deacuerdo con #185, así que por favor, pensároslo bien antes de elaborar imágenes o gifs de coña hombre, dónde se ha visto.

DuMbaS

Para mostrar esa foto mejor que no muestren nada creo yo...

p4l3rm0

Estoy de acuerdo en lo de que MV is different. En ningún otro foro me he encontrado usuarios tan capaces y entendidos y a la vez moderadores tan sectarios y veletas (aunque entrañables todo hay que decirlo)

B

Claro, cuando uno critica lo de Sony, Nintendo y Microsoft, no es que critique a todos por igual, es que es veleta, esto es, cuando critica a Sony -> Xboxer y Nintendero, y etc, variando la denominación en cada caso, y cambiando de "bando" cada cinco minutos.

No sólo es triste que para defender esa screen se olvide de repente todas las promesas de que iba a ser lo nunca visto y de una calidad similar a la del video, sino que ahora se ataca al que ve que esa screen es una mierda, es decir, a cualquier persona con juicio.

Que tal vez salgan mañana screens mejores que dejen boquiabierta a la gente? Es posible, pero esa screen es una basura y punto, y más teniendo en cuenta lo que se supone que es la PS3, la máxima expresión del alarde gráfico, lo supuestamente más potente, y no ahora, sino en mucho tiempo.

edit: #191 Ahora me siento mal :( xD

P

Pero bueno esperar que lo presenten y tal y luego pues saltáis en plan motorstorm y tal, mientras solo es un askeroso screen el cual no se puede apreciar apenas nada.

Paciencia por favor.

p4l3rm0

#189 Lo de veleta no iba precisamente por ti Mordor, sino por cierta persona que después de adquirir determinada consola, ahora todo lo que envuelve a esa consola y compañía le parece de color de rosa.

Tu debes ser una de las pocas personas en el foro que no se casa con nadie y critica a quien cree que se lo merece. Por supuesto en base a unas opiniones personales con las que se puede o no estar de acuerdo, pero sin ser un sectario dispuesto a defender lo indefendible como muchos otros...

Parece que haya gente que no le importe que le mientan, que jueguen con sus sentimientos y esperanzas, es mas, debe de gustarles por que rápidamente encima salen a defenderlos, todo ello claro en pos de la neutralidad y el buen comportamiento. Masoquismo digital estoy por bautizarlo...

Estoy deseando que llegue mañana para admirar las avalanchas de excusas, cambios de conceptos y demás delicatessen a las que nos tienen acostumbrados los de siempre.

kjb_turok

Pero que mierda!!!...muy temprano debe ser...porq como sea asi en la actualidad eso que dijeron que lo veriamos en el E3 nos iva a impresionar a sido y fake del copon y ni mejorando mucho llegarian a una caidad similar a la del video...mucho hype para nada,para mi que se van a cerrar muchas bocas en el foro...sobre todo de uno que aseguraba a que killzone 2 tendria el nivel de la FMV...aun no emos visto nada del E3,pero estoy seguro que no me llegara a impresionar.

Ok nos limitaremos al tema del hilo...pero de todas formas si alguien se acuerda del tio que ponia por las nubes el killzone 2 y de truño a las demas que me lo diga por privi.

MrNice

Limitaos al tema del hilo :*

alejo

Guerrilla ha dicho en sus foros que se trata de una Pre-Alpha del juego, y que ya iran mostrando más imágenes estos dias.

Yo no defiendo nada, me resulta molesto que en otros foros se le de el beneficio de la duda a la imagen, puesto que como ya se ha dicho es una screen de una pre-alpha (para mas inri reescalada) de hace 4 meses, y en MV se la despelleje con odio xD.

Y pasa con todos los juegos de Ps3, cada imagen de juegos como Heavenly, Drakes o Lair es escudriñada por los usuarios contrarios a Sony para sacar hasta el más ínfimo detalle criticable.
Luego por contra tengo que leer que juegos como por ejemplo Dead Rising (el cual poseo) tiene unos graficazos de la leche; y el post se llena de WoWs!, y Juegazo!, cuando es una mierda de juego a nivel técnico.

Paro por foros con muchísimos mas usuarios y con una vida mucho mas larga que este, y jamás he visto cosa igual, y eso que fanboys hay en todas, el problema es que aqui hay demasiado "entendido".

"Parece que haya gente que no le importe que le mientan, que jueguen con sus sentimientos y esperanzas"

Sin flipada que me llevas Palermin xDDDDD.

Saludos.

kjb_turok

Tambien puede ser una maniobra de publicidad...primero te enseñan screen mierda,poco a poco mejores screens...y alfinal un video real time que te deje flipado.La verdad me estraña que digan tan ricamente si son imagenes del juego.Deben de estar muy convencidos para mostrar algo asi y quedarse tan panchos.

supr4-

#194 no entres al trapo k tu ya sabes como van esas discusiones y a donde llegan. Pero reconoce que esa screen es una basura da igual k guerrilla diga que es pre-alpha para eso que no saken nada si es tan prematura que la hubieran sacado cuando se hizo en su fase pre alpha y no ahora cuando esta casi a punto de salir el juego, puede que lo hagan para callar bokas esta noche a las 6:30 que es cuando muestran la demo y nos pensemos que sera solo algo mejor que la screen, pero no se yo, yo creo que sera un shooter mas xd

he pensado igual k #195 pero no se ya no se quepensar XD

MrNice

Lo que pasa es que no la ha sacado Guerrilla, sino que la ha filtrado USA Today.

supr4-

#197 eso no lo sabia XD por los comentarios y criticas parecia una foto oficial lanzada por guerrilla

Comprad0r

Una imagen no muestra para nada lo que será el juego final, se puede criticar, sí...pero el análisis no servirá para nada..

Saludos.

Alkalor

Se hecha pestes de esa imagen cuando esta muy bien, las texturas borrosas?, cierto, la PS3 apenas tiene memoria para las texturas y tienen que estar muy reducidas, pero quitando la resolucion, que es problema de la maquina, no del juego, la imagen esta muy bien, la iluminacion es muy buena, la resolucion de sombras no es buena, pero posiblemente la hayan deducido para mejorar por otro lado, ya que ningun juego puede tenerlo absolutamente todo. Las texturas estan de putisima madre, baja resolucion ya, pero son buenas imagenes que tienen pinta de no estar muy tileadas (repetidas) aunque eso es la impresion que me da, en la que perfectisimamente puedo estar equivocado.

Aparte, una screen no quiere decir absolutamente nada, quiza si se diese la vuelta y sacase otra screen te podrias encontrar una gran mierda o un escenario de la polla, en esa imagen apenas se ve nada, un arma muy bien realizada y un personaje muy bien modelado, vamos, que todo esta muy bien excepto la resolucion de texturas y de sombra, pero si resulta que tiene una grandisima variedad de texturas, y escenarios muy grandes esa imagen no solo estaria bien, sino que seria la polla.

En conclusion, es demasiado pronto para sacar una conclusion, yo creo que ese juego se vera bien, claro esta que no como el video, pero creo que habria que perdonarles esa metedura de pata.

Por otro lado Alejo, decir que el Dead rising tecnicamente es malo...

Para defender una cosa no tienes que atacar otra, y menos aun diciendo que tecnicamente el juego es malo, paso de enumerarte la cantidad de detalles que hacen el Dead Rising envidiable para muchos desarrolladores, sobretodo porque no creo que realmente pienses que es malo.

supr4-

#200 "Para defender una cosa no tienes que atacar otra..." EXACTAMENTE pues que se aplique mas de 1 ese cuento k cuentas

alejo

Dead Rising no es malo tecnicamente, es peor. El hecho de meter multitud de personajes en pantalla no quiere decir que automaticamente el juego destaque tecnicamente.

Saludos.

limp87

La verdad es que esa imagen es una mierda. El juego no lo se. Espero realmente que lo que muestren mañana sea bueno.

p4l3rm0

#194 Tendré una flipada muy grande, pero fíjate que tanto el sectario como el veleta, rápidamente que se han dado por aludidos, uno por aquí y el otro por MP y todo ello sin haber dado detalles ni nombres...¿curioso cuanto menos no? Aisss bendito subconsciente que les hace descubrirse ellos mismos... xD
Fíjate que por un momento mi subconsciente hasta me había echo pensar que lo de "entendido" con tono peyorativo iba por mi... Pero se que tu no serías capaz de pensar eso sobre mi :*

Por cierto el Dead Rising va a hacer justo el mes que viene un año y no creo que haya mucho inconsciente que le ponga como ejemplo de excelencia técnica, porque sería de traca...

#197 ¿Y a USAToday quien se la ha filtrado? ¿La han conseguido hackeando los servidores de Guerrilla?

alejo

No si yo me refería a esa frase en concreto que resalto.

Tendremos un dia que sentarnos a hablar sobre como las decisiones de las compañías afectan a las personas humanas como diría la Esteban.

Saludos.

kolka

Ademas de no tener que calcular en el dead rising una IA muy avanzada que digamos ( que es normal siendo zombies ) xD.

p4l3rm0

#205 Claro claro, solo a esa frase...

Precisamente acabo de soltarle un rollo a MrNice sobre como las decisiones de las compañías afectan a las personas y de como debido a eso, quien siembra vientos acaba recogiendo tempestades, si quieres que te cuente.

#206 Pues no tendrán una IA muy avanzada (que no la tiene), pero a mi se me hacía chinguisimo el juego. De todas maneras cuantos juegos con personajes humanos han tenido peor IA que esos zombies...xD

alejo

#207 esperare a que hagan la película xD.

Saludos.

p4l3rm0

#208 Ya estoy en conversaciones con Uwe Boll. Para tu personaje estamos dudando entre Paco Clavel y Gurruchaga, creemos que son los mas cercanos a tu "sensibilidad"...

Elessaroncio

esperemos que sea de la beta o por aya porque vamos menuda imagen la leche