Se hecha pestes de esa imagen cuando esta muy bien, las texturas borrosas?, cierto, la PS3 apenas tiene memoria para las texturas y tienen que estar muy reducidas, pero quitando la resolucion, que es problema de la maquina, no del juego, la imagen esta muy bien, la iluminacion es muy buena, la resolucion de sombras no es buena, pero posiblemente la hayan deducido para mejorar por otro lado, ya que ningun juego puede tenerlo absolutamente todo. Las texturas estan de putisima madre, baja resolucion ya, pero son buenas imagenes que tienen pinta de no estar muy tileadas (repetidas) aunque eso es la impresion que me da, en la que perfectisimamente puedo estar equivocado.
Aparte, una screen no quiere decir absolutamente nada, quiza si se diese la vuelta y sacase otra screen te podrias encontrar una gran mierda o un escenario de la polla, en esa imagen apenas se ve nada, un arma muy bien realizada y un personaje muy bien modelado, vamos, que todo esta muy bien excepto la resolucion de texturas y de sombra, pero si resulta que tiene una grandisima variedad de texturas, y escenarios muy grandes esa imagen no solo estaria bien, sino que seria la polla.
En conclusion, es demasiado pronto para sacar una conclusion, yo creo que ese juego se vera bien, claro esta que no como el video, pero creo que habria que perdonarles esa metedura de pata.
Por otro lado Alejo, decir que el Dead rising tecnicamente es malo...
Para defender una cosa no tienes que atacar otra, y menos aun diciendo que tecnicamente el juego es malo, paso de enumerarte la cantidad de detalles que hacen el Dead Rising envidiable para muchos desarrolladores, sobretodo porque no creo que realmente pienses que es malo.