Killzone 2

Alkalor

Que falla tecnicamente en el Dead Rising?, a alguien le ha dao algun tiron mientras se mostraban 100 Zombies de mas de 3000 poligonos cada uno y gran variedad de ellos con su gran variedad de texturas en un escenario repleto de objetos y texturas no tileadas con IG en todas ellas mientras quiza estas machacando a varios de ellos a la vez con un carrito de la compra?

Supongo que pensaras que es la peste porque has visto videos del Heavenly Sword donde se ven muchos personajes, la cosa es que eso es un video de un juego y el dead rising es un juego de casi hace un año, que conste que no quiero quitar meritos al HS, pero esque si no opinas lo que opinas comparandolo con el Heavenly sword, no se que otro juego puede mover esas masas con esa soltura, donde se empujan unos a otros y se tropiezan.

En serio, que fallo tecnico le has encontrado?, el unico fallo que yo le he encontrado es la dificultad, pero eso va en cuestion de gustos.

alejo

En serio Alkalor, no todos los juegos de 360 son buenos técnicamente xD.

Saludos.

kOnOrZ

Estoy con Alkor, nose en que dices que falla técnicamente Dead Rising, da algún ejemplo, a lo mejor a mi se me a pasado por alto algo.

Alkalor

Enserio Alejo, lo se de sobra, el OverG fighters por ejemplo no lo es, el Need for speed carbono tampoco, el call of duty 3 tampoco, ni el Quake4, ni el Prey, ni el Lego star wars, ni el Pro... pero responde, que fallo tecnico tiene el Dead Rising?

alejo

¿Tiene un juego que fallar técnicamente para no ser un alarde técnico que provoque WoWs como en su día provoco este juego?

Es algo parecido a lo que ocurre con Lost Planet, son juegos técnicamente correctos, que no destacan en nada especialmente pero que cumplen.

Saludos.

Alkalor

Pues tecnicamente es una autentica pasada como ya he dicho el mover con tal fluidez todo lo que mueve que paso de volver a enumerar, del Lost planet es una pasada tecnicamente el desenfoque de movimiento por objeto y la gran cantidad y calidad de particulas con semitrasparencia que mueve, el sonido, la fluidez que tiene cada animacion y la cantidad de estas, el perfecto enlace que hace entre animacion y fisicas a modo de rag doll, impresionante como tumbas en movimiento a los bichos que se hacen bola y ruedan...

Yo veo mogollon de alardes tecnicos y ningun defecto

Si levanto en su dia tantos WoWs fue porque no habia nada ni remotamente parecido, y a dia de hoy sigue sin haberlo.

Ademas, criticar esto para defender una imagen que estando bien no muestra ningun alarde tecnico me parece cuanto menos absurdo.

alejo

En serio tío, aunque no soy profesional del sector, conozco medianamente el argot técnico de los videojuegos, y utilizando palabras de ese argot no vas a cambiar mi opinión.

Dead Rising y Lost Planet, son juegos buenos a nivel técnico (aun asi Lost Planet esta muy por encima de Dead Rising), pero no son nada del otro mundo, es una evolución de lo que ya se vio en la generación pasada, de echo es evidente que ambos corren sobre una modificación del motor sobre el que ya corrieron juegos como RE4, o God Hand.

Splinter Cell D.A. es un juego que les pasa la mano por la cara a ambos y no ha tenido ni la mitad de atención (curiosamente es multiplataforma).

Ya hemos desviado el tema bastante, por mi parte no habrá mas replys sobre este tema.

Saludos.

B

Pues tío, si el lost planet un poco rebajado ya me pone la gráfica a 79º, ojo si encima lo cargan más para el próximo xD

Alkalor

Te juro que he intentado evitar todos los tecnicismos posibles, y tambien por eso me he dejado en el tintero muchos detalles tecnicos que hacen mas que destacables estos dos juegos, no obstante no me has dicho ni un punto negativo de estos, y ciertamente el splinter cell es impresionante, como juego y graficamente y tampoco se porque no se le ha dado el bombo que se merece, A MI PARECER es un juego muchisimo mejor que cualquier MGS, pero que se vea mejor no significa que sea mejor tecnicamente, un juego tecnicamente nefasto pero con mucho curro de grafismo puede quedar cojonudo.
Tampoco es lo mismo lo que puedes lucirte con 4 personajes en escenarios cerrados o semicerrados de recorrido guiado que en grandes extensiones con gran cantidad de personajes.

por eso digo que dependiendo de como pretenden enfocar el killzone esa screen puede estar bien o mal, si con esa calidad van a mostrar escenarios tochos, llegando desde el cielo como en la cinematica, con mogollon de soldados, esa calidad de animaciones, sobretodo las faciales... si va a ser asi, esa screen esta de puta madre.

Peores graficos tiene el GTA4, pero como todo el mundo sabe mas o menos el tamaño de escenario, la gran cantidad de transeuntes, coches etc, todos sabemos que tecnicamente es la polla y nadie dice: pfff. los coches del Project ghotam son mejores, o los personajes del GoW estan mejor, no se si se me entiende, es imposible tenerlo todo.... de momento.

Dante88

Pues a mi me gusta la imagen xD la cara del tio esta bastante currada y parece bastante real.

kolka

Imagenes de la presentacion:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/803/803129/killzone-2-20070711010756169.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/803/803129/killzone-2-20070711010757606.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/803/803129/killzone-2-20070711010754763.jpg

Y esta noche a las 12 europea, trailer en la store. PD: Son pre-alpha

Comentario by IGN:
"When are we finally going to see some in-game footage?" The only thing was that we had been looking at in-game footage. As soon as our soldier hits the ground and his gun comes into view, very much like what we saw with the opening to Resistance, we couldn't help but think, "Holy hell, all of that was in-game?"

clethaw

igualitas que la CG.... ¬¬

rojasu

esperando la conferencia¡¡
las imagenes como la primera , borrosas.

kolka

http://www.gametrailers.com/player/21490.html

Me encanta.

racCa

de momento no supera el Gears xD, eso si la ambientacion del juego tremenda

Nolde

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21490[/media]

Lejos del CGI del 2005 pero bastante espectacular. Eso sí, las texturas flojean un poco.

Pyroman

Yo sí lo veo por encima del Gears, no por muchísimo, aunque la manera de que sangran los tíos cuando disparan me parecen iguales, pero los escenarios parecen más grandes, la iluminación parece mejor y sobretodo lo que más me gusta por encima del Gears son las animaciones y esto es meritorio (menos cuando hablan que hay veces que la boca parece que cae por debajo de la barbilla xD). Los personajes aún siendo de mejor diseño y no tan deformed como los del Gears, visualmente los veo un pelo por debajo y están menos detallados, en principio (a lo mejor en su versión final lo mejoran). Gráficamente en general está por encima del Gears y creo que el juego exige más que el Gears con los escenarios más amplios, lo cual aún me parece mejor.

Por otro lado me imagino que será más juego que el Gears (tanto en individual como en coop es cortísimo), lo cual también será otro punto a favor de éste juego.

De todas formas como juego me dice lo mismo que el Gears o sea que poca cosa, me llama muchísimo más el Halo 3 que por cierto me ha dejado buen sabor de boca y aún más que éste el CoD4 que es de lo que he visto lo que mas me ha gustado (aunque el UT3 está cerquita), pero esto ya es cuestión de gustos en los estilos de juego.

PeDraK

Técnicamente deja en pañales a todos los shooter's vistos anteriormente, de eso no hay duda.

Las suavidad de las animaciones es simplemente, acojonante.

Me cuesta creer que eso sea una pre-alpha :)

Pyroman

#228 Que es superior en general, pues sí, pero no veo una gran distancia y pierde en ciertos aspectos. Pero le veo lejos de lo que debe de ser un referente (hablo en general) de cara al futuro que es algo que en lo personal esperaba. Aún así, obviamente hay que esperar a su versión final y desde la distancia que es como yo lo veo ya que es un juego que en principio no voy a poder jugar, pues lo veo como refrente de la PS3, pero más o menos al nivel de muchos juegos que están preparando en diferentes plataformas, cuyo referente objetivamente es el Crysis, pero vamos Haze, UT3, CoD4, GOW, éste, etc, ahí se mueven todos más o menos igual (aunque sus diseños son variados).

SiL3X

Muy bueno,este trailer creo que ha sido un owned para muchos que criticaban =)

kolka

El escenario que enseñaron allí, ocupaba 2gb con tan solo 15 minutos de gameplay, para ser un pre-alpha, me esta gustando muchisimo, y me recuerda mucho a lo visto del cod 4 pero con otra ambientacion.

Salu2

PD: Lo estoy bajando en HD a ver que tal.

B

Buenisimo, al final al hellgast le funden la cabeza a tiros :D

EDIT: #231 donde esta en HD?

Cyph3r

Esta bien pero no me ha impresionado despues de ver crysis aunque tiene un gran nivel no lo voy a discutir.

PePiToGriLLo

q va a ser exclusivo para ps3 no?

Letto

Aunque no llegue al CGI se sale.

Las comparaciones con el Gears of War van a ser imposibles de evitar xD

clethaw

Las texturas flojean demasiado... los modelos,animaciones todo OK pero las texturas... y eso ya le quita realismo al entorno/modelos.

sPoiLeR

Prefiero el gow aunque no esta nada mal para ser de ps3.

clethaw

Por cierto, me imagino que el vídeo va a 1080p no ?

Porque si es así habrá que verlo a una resolución de una TV normalita, ya que ví el motorstorm en 1080p [muy bonito] y en una TV normalita [Apestoso].

Y si el vídeo va a 720p [Que no creo], pues un 10 para Guerrilla.

racCa

apuesto que no supera los 720p

siento decirlo pero halo3 > killzone2 ( ojo! de momento supuestamente es una pre-alpha??? )

Enkripted

menuda paja de video....

impresionante!!!!

Killzone 2: El calla-bocas!!!