Killzone 2

T3rm1n4t0r

con la de play un theme con una imagen de las del post de gaf, con los iconos del primer theme que sacaron del kz2, un poco mierda, pero es lo que hay

el de play.com

XtreamZ

Reservado en gamestop de españa a mí me dijeron que me darían el theme ese y los personajes de Home (que para el uso que les voy a dar....).

P

Yo he llegado al Game y he tenido que soltar 1 puto €, para la reserva de coleccionista y man dao un Ticket pa ke cuando me manden un (sms) vaya a por el.

El Game modernizandose por la sociedad.

katshu

cuanto vale la coleccionista y q trae?

XtreamZ

Vale lo mismo y no es coleccionista como tal (con posters, fotos y movidas), es limitada. Lo único que te dan es la caja metálica. Aquí tiene la exclusiva Game, pero en el resto del mundo todas las tiendas la tienen.

Aún así, si no fuera porque vendo los juegos de uk que me cuestan 20€, por 40€ en el Gamestop para cambiarlos por novedades, también hubiera pillado la caja metálica que me molan mucho (tengo de mgs3, re4, dmc4).

katshu

Prodyh, pillatela en blahdvd que trae esa edicion y sale por unos 40 euros, yo ya lo he reservado, eso si, no lo tendre el dia de salida pero weno son 30 euros mas barato xD

XtreamZ

Éste es de los pocos que a mí me merece pagar no esperar xD.

katshu

Yo tp keria esperar, pero la economia no esta pa tirar cohetes la verdad, si veo q a final de mes puedo, cancelo la reserva y me lo pillo en tienda, si no pues a esperar una semanita mas

XtreamZ

Yo es que pedí el Mirror's por 15€, y en Gamestop dan el valor del juego mas el 50%. Uséase me dan 40,5€ por un juego que me costó 15 y el Killzone me sale por 30€.

P

I cant WAIT

S

Prodyh, deberías poder aguantar unos cuantos días cuando llevas esperando 2 años.

P

Matrax, no se puede esperar. Luego ves el ranking y la peña te saca tela de puntos en el online..

S

¿ Qué ?

T3rm1n4t0r

de verdad te importa estar el 10 el 1000 o el 1000000 en el rank???

a mi lo único que me importa es que el k/d no baje de 2.0, y con eso no importa que dia se empieze a jugar ^^

BlackGun

a mi el k/d me la pela. Cuando me pagen por jugar al killzone y tenga varios sponsors entonces me importará.

Corven

Y entonces a mi me asalta una duda:

Creéis que sería posible ( hablando de HW ) un port de KZ2 a la 360?? Y a la Wii una vez la liberen??

Ya lo imagino, liberan la Wii con la actualización x soft y el port se llamaría KILL ZONE LIBERATION

spoiler
Vegon

#2746 El KZ2 que conocemos es imposible en otra consola.

spoiler
GaRoU

#2746, macho, te pereces un punish así de grande, porque ya es la segunda vez que lo preguntas y ahora ya se ve claramente que buscas liarla.

#2632

Y te respondió ya p4l3rm0 en #2633

spoiler
BlackGun

para los que se aburran mucho con la demo

2 comentarios moderados
P

la madre ke los pario.. xD Me estan dando ganas de enchufar la Play.

B





alejo

No habrá mas shame para los de siempre en este hilo. El que avisa no es traidor.

Saludos.

supr4-

jaja un poco mas y se llega al ultimo boss con la demo ahhaha

frostttt

XD

kjb_turok

#2735

XtreamZ donde conseguistes el Mirror por 15 napos?...

Ulmo

Hombre, pues esos fallos de salirse de mapeado son los q han de controlar muy mucho, pq basicamente son los q pueden llegar a joder el online q se supone es una apuesta fuerte de KZ-2.

Al fin y al cabo un pequeño bug en el modo single no deja de ser una anecdota ( exceptuando ese de paper mario q te jodia toda la partida xDDD ).

Pero yo creo q los bugs de mapeados asi y el balanceo del mapa son los factores q realmente influyen en el futuro multiplayer de shooter. Nadie va a querer entrar en una partida de internet si en cada sala vas a encontrarte a los 3 o 4 graciosillos explotando bugs y jodiendo el juego.

XtreamZ

#2757 De www.game.co.uk hace más de un mes.

Dejad el temita de la demo, porque se confirmó que era una build de mediados de 2008. El juego final imagino que no tendrá esos glitches tan bastos.

P

#2758 Tienes que partir de la premisa de que esa demo, pertenece a una BUILD antigua del juego y parte tambien de que es una demo.

Grandes juegos han tenido bug de ese tipo, por ejemplo Counter-Strike, y todo se solucionaba mediante una actualizacion.