Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Perico97

Sinceramente, las notas que pongan los que le cascan al Battlefront 2 un 8/9 y omiten las microtransacciones abusivas que contiene el juego para mi tienen 0 credibilidad y sus notas no valen nada, cualquier jugador con un mínimo de pensamiento crítico entiende lo mismo.
Sólo diré que el juego ha vendido espectacularmente bien con 0 publicidad, hoy hay el doble de jugadores en steam que ayer... y me da que va a seguir subiendo digan lo que digan las notas, la ventaja que tenemos los jugadores hoy en día es que tenemos más poder que un ''periodista'' que se dedica a poner notas aleatorias dependiendo de si la compañía en cuestión es su musa o no, y ojo, he visto opiniones y reviews muy buenas que me han hecho comprar o pasar de varios juegos, pero es que hay otras que no tienen perdón ninguno con las ''omisiones'' de información y datos que se gastan xD

verseker

Cómo que 1 por 100 es 1000, ¿qué está pasando?

Brutal, un juego de mesa en un juego de pc donde controlas casi al 100 el desarrollo del juego y no la participación en el mismo solamente XDD muy top esto.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#572 Punto y coma, es una información adicional.

1 respuesta
verseker

#573 Sin embargo no informan de cuanto valdrían cuatro unos a pesar de que la información de los triples 1 está como información adicional y no como una regla explicada.

Ya no le doy el 10 al juego joder XD

3 respuestas
SIRSANCHO

Yo solo digo que me encantan las mujeres en este juego!!!!!!!!!

dambala

#574 entiendo que con 3 dados lo más valioso es sacar 3 veces 1, será un fallo de traducción.

Puedes hacer trampa? Y claro te podrán pillar y reventarte no?

Sube alguna stat los juegos de azar?

Por tu culpa he caído, de leerte se nota que estás disfrutando como un gorrino en un charco de heces xD

1 respuesta
Drowan

#574 Si te lo dice, como regla general debajo te pone que cuatro de cualquier número, valen el doble de puntos que tres iguales, por lo tanto cuatro unos serían 2000

1 respuesta
_PimPollo_

Lo que quiero saber es el nombre del guionista/s. Ojo con este tío/s, ya no solo en el sector de los videojuegos, sino en otros, por tiene frases de dialogo que son para sacarse el sombrero. Y no hablo de los primeros minutos, hablo de más adelante con cierto cura.

Y lo pongo sin spoilers, ya que es histórico y sino muchos se van a perder información relevante y referencias historicas que les haran entender mejor de lo que se esta hablando. Hecho magno de la historia de Europa actual, que cambio para siempre a la Iglesia, y que no ha tenido el papel que debería en series/películas históricas pero que en este juego se aborda de una forma muy interesante.

Esos detalles, que el juego no te trate de tonto y sobreentienda que tienes unos mínimos conocimientos históricos de la historia de Europa, es algo que yo, como amante de ella hace que me rinda a este juego.

_-Dereuda-_

#574 1100 puntos entiendo, los 1000 de los 3 + 100 de 1, al primero que le salga que diga cuántos son pls, me flipa el juego de los dados xDDD

1 respuesta
dambala

#579 si 3 veces 4 son 400, y 4 veces 4 son 800, 4 veces uno tienen que ser 2000

1
SIRSANCHO

Espero que saquen mas juegos como este ufff

1 respuesta
Fascaso

#572 Hombre, por que un uno vale ya cien.

1 respuesta
verseker

#582 Por esa regla los tres cincos, que valen 50 cada cinco, deberían valer 5mil, y no es así

Yo lo he puesto a modo de coña porque en principio se sobreentiende, pero la realidad es que no concreta con algo que sería básico en las reglas xDD

#577 En principio eso si debería ser así.

#576 Le estoy metiendo un vicio bueno sí xD

1 respuesta
Fascaso

#583 Mmmm no, 3 números iguales valen el número x100, la excepción es el 1 que ya vale 100. Sobreentiendo que el repetir 3 números requiere un premio y si sacar 3 unos es lo mismo que sacar 1, pues no tendría sentido.

Vamos, que tal vez en inglés esté más claro.

_PimPollo_

Por cierto, tiene detalles el juego... Estaba intentando llegar a un punto de noche, y me encuentro una cabaña con las luces de la hoguera aun encendidas. Cual es mi sorpresa, que al mirar a través de la ventana, veo a dos npcs discutiendo, supongo que marido y mujer, sobre quien tenia la culpa de que se hubiera escapado el cerdo.

Estos detalles, no tienen precio.

6
dambala

Estoy dudando un huevo entre convertirme en un pícaro de dudosa reputación, ladrón, asesino y mezquino, o ser el perfecto caballero cristiano, un Galahad viviente, que ayuda a los pobres y desfavorecidos, y nunca compromete su honor.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#586 Yo estoy igual, creo que seré un pícaro ladrón ayudante de desfavorecidos xDDD

1
Drowan

#586 Yo tenía pensado ser un caballero honorable, pero una vez empecé a saquear cadáveres y robar de vez en cuando... Ya no hay vuelta atrás para mí xD

2 1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, probad a silbar al caballo en un valle, el eco que hace es impresionante. Tiene cosas este juego, que no se... Será que el juego junta cosas que me encantan y lo veo mejor de lo que realmente es.

1 respuesta
dambala

#588 JAJAJAJAJA es muy difícil en los juegos con Karma ser una persona de honor xD siempre lo he visto el Hard Mode.

#589 entre tú y el colega @verseker tienen los de este juego un pedazo de equipo de relaciones públicas acojonante.
A mi me habéis terminado de vender lo de los trailers xD

3
B

Juegazo, me encanta el combate, aunque cuando hay mas de un enemigo por ahora me funden basto salvo que sean bandidos cutres. Esta guapisimo cuando se hilan ataques y parrys de ambos combatientes, y el tiro con arco es jodido pero esta guapisimo.

Rendimiento bien, no se cuantos fps tengo pero va bastante fluido, tema bugs, de momento un par de escaleras en los que me quede atascado y tuve que agacharme o saltar, y una quest que fallo un trigger y tuve que cargar un save anterior (perdi 5 minutos solo, lo de no poder grabar cada momento esta bastante guay, te hace cambiar tu forma de jugar, no es la primera, segunda, ni ultima vez que salgo por patas cuando tengo algun encuentro indeseado)

3
HG_Tevez

Lo unico que no me gusta, hasta ahora, es el sistema de guardados. Solo se guarda bebiendo o con el autoguardado ese que salta una vez cada 1000 años?

Sabeis si los mods estaran soportados por steam?

2 respuestas
iKarbOne

#592 si duermes tambien se guarda

B

#581 Puedes estar tranquilo, tendrá una secuela. El juego iba a estar dividido en tres partes más pequeñas, pero cuando Deep Silver les apoyó económicamente, ya decidieron hacer un primer juego (este) más grande y más adelante desarrollarán una secuela con todo lo aprendido al hacer este y los beneficios que obtengan de las ventas. Así que si este es bueno, imaginad el siguiente.

5 2 respuestas
_PimPollo_

#592 Cierto es que es molesto. Pero según leí, se ve que lo que pretenden es cortar de raiz eso que tanto se estila en los RPG de guardar justo antes de tomar decisiones, y ver cual es la mejor, y luego darle a reload. Yo soy mucho de hacer eso en los RPG, y era siempre el que tiraba del reload rapido para ver cual es la mejor opción que puede darme mejores réditos. Al no haber esa opción a no ser que quieras arruinarte, apechugas con las malas decisiones y le da más verosimilitud al juego.

Cierto es que este sistema, en caso de bugs jode el doble. Por suerte yo apenas he tenido, salvo un problema con el mapa en el inicio que se me restableció al reiniciar.

1
SIRSANCHO

#594 que alegria me has dado.

Yo tampoco en 2 horitas que he podido jugar ni bugs ni crashes.

Elvisbal

#553 Esperar pasadas las 12 del mediodia y vuelves al campamento.

verseker

#594 El siguiente será fácil, sencillo, ni la mitad de complejo y, ahora sí, consolizado.

#547 Cómo echáis la comida en un caldero? a mí nunca me deja, solo las pociones. He tenido carne de liebre y de perro y no me deja cocinarla.
Y ya que estamos,¿a qué vendedor le vendéis la carne?

2 respuestas
Whiteness

Algún tip para alguien que esta empezando? En plan alguna opción que te hace la jugabilidad mucho mejor o algo así

2 respuestas
Elvisbal

Uf, estuve en una misión de limpiar un campamento horas atascado xD Luego guardé enfrente (cansado de volver a patas) y me lo paso a la primera -.-

Lo de enfretarse a grupos es una movida, aveces puleo y me viene 1, y aveces me viene el campamento entero xD