Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

verseker

#599 Roba cosas en el tuto cuando estés en el castillo, todo lo que puedan sin que te pillen y antes de salir de ahí aprendes a robar y a abrir cerraduras.

1
Drowan

#598 Porque apuntas al caldero, apunta al fuego y podrás seleccionar la comida que quieres cocinar.

1 respuesta
iKarbOne

#598
Solo puedes cocinar carne cruda(que yo sepa). Se la puedes vender a cualquier posadero.

1 respuesta
Elvisbal

Oye como coño se guarda aparte de con alcohol?
Pensaba que durmiendo, pero no, he vuelto a empezar en el puto punto de guardado de hace 2 horas de juego... me cago en mi puta madre

1 respuesta
M

Este juego me ha devuelto la fe en este sector, como el resto de la aventura sea igual de buena que las primeras 5-6 horas, estará en mi top de joyas. A pesar de los bugs y fallos que tiene, los desarrolladores se merecen todo el reconocimiento por atreverse a sacar un juego tan atrevido como este. Así si joder.

1 1 respuesta
verseker

#602 Tiene sentido, gracias.
#603 Imagino que los posaderos pagarán más por la carne, claro. gracias.

#605 Es que creo que ese es el punto de este juego, el haberse atrevido a sacar algo así tan poco "friendly" vamos a decir, en este sector ultra consolero que está como está, pero que en su "vuelta a los orígenes videojueguil" los jugadores agradecemos.

B

Ya tiene ficha en Nexus mods aquí. Todavía hay muy pocos (obviamente), pero alguno puede interesar como el de poder guardar las veces que quieras sin coste, Unlimited Saving u este otro para que abrir cerraduras sea más sencillo, Easy Lockpicking.

3 2 respuestas
verseker

#607 Yo querría completarlo vanilla antes de nada pero... lo de los guardados que tambien se puso por steam llama mucho, de momento me estoy resistiendo. La cosa es ver los mods que no eliminan la adquisición de logros.

#540 Te cachean y no te venden nada, yo tendré que darme un viaje a una de las posadas para sobornar al tipo y poder ponerme a vender carne porque robar cosas me va a llevar a la ruina, tengo como 2,5ks ya de robar xDDD

_PimPollo_

Veis a lo que me refería con lo de no guardar? Voy de vuelta tranquilamente a un poblado, y de golpe me encuentro un cadáver. Salta un tío diciéndome que que estoy haciendo mientras reviso sus cosas, y acabo sacandole que es el quien se lo ha cargado. Me ofrece mucha pasta para callarme, a lo que digo que no, y sale corriendo. Mientras lo persigo tranquilamente por el camino, salta un grupo de cumarios en medio del bosque (emboscada vaya). Intento evitar que el asesino se escape y luego ocuparme de los cumarios, pero es imposible. Me cargo a los 3 cumarios, y se me queda la cara de tonto al ver que ya no se donde esta al que perseguia, ya que se fue por mitad del bosque y no por el camino...

El save más cercano era de 2 h y media antes, por lo que se me queda la espina de saber que pasaba si lo atrapabas, ya que no era ninguna misión ni actividad ni nada.

2 respuestas
Sparty

Mira, el juego está guapísimo, pero hasta que no arreglen los bugs visuales y sobre todo el puto y lamentable sistema de combate que es ortopédico y falso a niveles extraterrestres, no vale la pena.

1 1 respuesta
verseker

#610 El sistema de combate está fetén.¿Por qué es falso?

#609 Son eventos que aparecen por el mapa, a mi me ha pasado con un caballero errante: me desafía, le digo que va que por dinero, le gano una cachiporra y se queda quieto no me da la pasta me equivoco de botón de doy a lo de los bolsillos y sale corriendo T.T

1 respuesta
Drowan

#609 Ostia, ese evento me ha salido parecido, el cadáver en mi caso era de un animal.

Sparty

#611

No son pocas veces que me hacen el combo de empujar estando a 1 metro de distancia, golpes que no impactan, flechas que atraviesan... Quizás es mi juego, no sé XD

#614

Te aseguro que no es el caso. Tambien cosas como que de repente la gravedad se va a la mierda y me encuentro andando por el cielo...

3 respuestas
verseker

#613 Pues a mí me impacta todo, juego casi exclusivamente con arco. Y en combate cuerpo a cuerpo gano siempre desarmado por ejemplo.

Igual te falta práctica, el juego no es fácil pero de ahí a decir que no es fácil porque el sistema es malo hay un trecho.

Bugman

llevo 7 horas de juego y en una mision no me carga la pantalla... genial no se si alguien mas le pasa pero vamos..:expressionless:

2 respuestas
ghost_kaos

#613 es que eres un sucio noob publiquero y es normal que llores con juegos que están hechos para hombres con pelo en pecho, no mariconas que lloran! 😁

1
RandomZ

#615 Un nick muy apropiado xD

2
verseker

#613 Pero a ver, ese bug de andar por el cielo a mí me paso ayer a eso de las 10, cuando liberaron el juego y cogí el caballo para irme del castillo. Diría que más allá de eso no he tenido ningún otro bug así. Estás jugando con la versión que lleva ya 3 parchecitos (contando el gordo de 30 gigas)o con la versión que tú y yo sabemos? porque esa versión viene tal cual sin parches.

Qué versión de juego tienes? lo pone abajo a la izquierda en el menu de pausa.

B

#615 en la de

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#604 Tienes que dormir en una cama que sea considerada tuya. Si guarda te sale un mensaje en el medio de la pantalla al despertar.

1
B

formas de guardar:
= schnapps
= autosaves
= durmiendo minimo una hora en:
en una cama que sea considerada tuya
cama de posada (si negocias cuesta menos de 1 shekel)
camas de los campamentos que hay por el mapa
puticlus

importante que no le deis a escape cuando durmais, porque si dormis menos de una hora no te graba la partida

verseker

Confirmado, lo peor del juego es el puto caballo, se lo podían haber ahorrado. Prácticamente todos los bugs que dices omg que mestascontando han sido con el caballo. Al empezar el juego que se quedaba atascado y luego se me subió a un tejado y ahora que me lo han dado en la historia, cojo caballo y el cabrón se atasca y veo a 2 caballos de los guardias que me acompañan deslizándose completamente inmóviles a la misma velocidad que yo xDDDDDDDDD brutal.

pd.:acabo de descubrir que hay combos desbloqueables.

1 respuesta
Elvisbal

#599 Tip para ti y para todos los que os sirva;

En los entrenamientos/tutoriales de espadas y demás con el Capitan Bernard, también subís skill al atacar y defender, y se pueden repetir.
Yo me he dado cuenta porque repetí sin querer el tutorial de contraataque, y he subido 2 de fuerza, 1 agi y 1 en defensa con los dos entrenamientos xD

3
Bugman

#619 si tio en esa parte justo y no se como solucionarlo :(

1 respuesta
verseker

A alguien le ha pasado que después de darle movidas al caballo, su inventario estaba vacio?

He buscado hasta en saves más atrás y nada no me salen T.T ahora si que me ha jodido el juego xDD era todo mierda para vender pero joder había más de 3ks en objetos.

Elvisbal

#622 Sí tronco molan mucho, porque no son combos de hits normales, si no que hace movidas típicas de la lucha medieval, como golpes a las muñecas, hacer zig-zag a su espada con la tuya (nose describirlo de otra manera xD), bloqueos que quitan algo de vida al propio atacante, y demás. Hay uno que le pegas 3 estocadas en el pecho así seguidas desde un lado xD brutal el juego

Eso si, luego en combate no te acuerdas de ninguno y pasas lo de siempre, que spameas sin sentido esperando a que encaje alguno jajajaj

1
guillauME

#607 Lo del Easy lockpicking... tíos pero que clase de jugadores tenemos hoy en día. Pero si con abrir cofres y cofres Easy o Very Easy cogiendo experiencia y niveles luego puedes abrir los Hard sin dificultad y luego ya puedes acceder a los Very Hard sin problema alguno. Llevo como 22 horas jugadas y ya abro los Very Hard sin problema alguno.

La gente no tiene paciencia alguna.

Yo de momento no voy a modificar lo de los Save Games porque me parece que convierten el juego en hardcore al inicio. Luego simplemente es cuestión de llevar siempre encima las pociones que se consiguen en vendedores e ir preparado si uno se va a pegar buenas aventuras.

He estado con los huevos de corbata en la última aventura. He guardado con la poción porque llevaba mucho rato jugando, muchas cosas hechas y conseguidas, en mitad de una misión y justo a los 5 minutos consigo un savegame de misión. Me he cagado en todo porque luego he estado 1 hora y media cargado como una mula recorriendo el mapa haciendo cosas y preocupado por si pasaba algo pero ahora ya he guardado y puedo despreocuparme.

El tema del guardado es que hace que la gente no guarde justo antes de la toma de decisiones y que tengas que apechugar con lo que te ocurre y punto. Eso sinceramente me gusta mucho porque sino se convierte todo en modo fácil.

Este juego es una jodida obra de arte. Es de los mejores RPG que han salido en años y viene de un estudio pequeño y sin gran presupuesto. Lo que podrían hacer los grandes si se lo propusieran...

9 1 respuesta
B

#627 Lo de las ganzúas estoy de acuerdo contigo, pero el de los saves por una parte tienes razón y eso mola mucho, pero lo que no mola es que si llevas un buen rato jugando, te surge un imprevisto y debes cerrar puede ser una enorme putada. Una solución, sería tener un save libre cada X tiempo de juego que puedas usar cuando quieras, para así tenerlo de reserva por si pasa algo que te obligue a dejar de jugar por que debas irte.

2 1 respuesta
guillauME

#628 Deberían incluir de la misma manera una poción por ejemplo que solo se pueda usar cada X tiempo por si no tienes de las otras. Un objeto que no se pueda comprar ni vender. Eso sería buena idea y respetaría su visión del juego.

_-Dereuda-_

Estaba recogiendo setas por el bosque cuando he encontrado dos lugares interesantes: uno sale en el mapa IV que te dan y el otro un poco más abajo. Bien, pues con este otro lugar me han pasado dos cosas: primero que no encuentro el cofre, porque supongo que lo que hay que buscar en estos sitios son cofres no? Y segundo que cerca de este sitio he encontrado una seta ENORME caída, mañana subo captura porque es un wtf en toda regla, me he sentido troleado por el juego XDD

Juegazo.

2 respuestas