Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Elvisbal

Pf esto de los saves lo que falla mucho, supuestamente es autosave cuando recoges nueva misión. Y una polla, acabo de volver a tener que buscar el puto caballo perdido, casi 1h a la mierda again >.< x no usar los saves de mierda esos.

Acostumbraos a guardar despues de misiones o pateos épicos

Pd. Si se puede contribuir de alguna manera a la guía esta para principiantes avisad

B

el sistema de saves esta bien, simplemente tienes que acostumbrarte a usarlo, y gracias a el las tabernas son utiles no como en el resto de juegos

bonus pic, mi nuevo caballo

8
Tritoman

#662 un poco más de información no? en fin

pd: la he liado en

spoiler
1 respuesta
verseker

#690 El caballo lo pierdes después del prólogo.

1 respuesta
B

#693 basicamente la comunidad progre les metio mierda y les llamo racistas porque no hay negros en su juego, y este se defendio diciendo que historicamente en bohemia no habia negros en esa epoca y que se vayan a tomar por culo, este tweet es el que me decidio comprarme el juego

version larga

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#694 Vale thanks, pense que hice algo yo en plan lelo y la lie xd.

_PimPollo_

#643 Puedes confirmarme que es parte de la misión? Ya te digo, vi a esos tan convencidos discutir que se trataba de un bug, que supuse que así era.

Que otra gente se supone que tienes que pelear te aparte de esos 3? No he encontrado tirado mucha información sobre el tema eh.

Ninja-Killer

El juego está muy verde y poco pulido. Si con el tiempo lo arreglan, puede pasar a ser un clásico porque es muy bueno

1
Drhaegar

Estoy amando y odiando el juego a partes iguales. Las primeras partes del juego aunque son interesantes no dejan de ser el walking simulator más soporífero que he probado (y he probado casi todos los conocidos), en algunas cosas se nota bastante que es el primer videojuego y quizá deberían haber hecho alguna concesión a los que no buscan una experiencia tan hardcore. También siento que me faltan más opciones de dialogo, aunque es entendible porque tu personaje no es un avatar sino un personaje que traduce tus acciones y decisiones.

Del combate me gusta todo menos una cosa, el escenario es irrelevante. Apenas hay cosas que puedas aprovechar en el combate a tu favor, lo bueno es que eso también se aplica a los enemigos permitiendote centrarte exclusivamente en los movimientos de tus enemigos.

No me extraña que le hayan cascado esas notas tan malas en su estado actual, pero sin duda tiene mucho potencial que si lo gestionan bien es bastante probable que ganen el GOTY.

Mega-Ninja

El tema de la exploracion, vale la pena perderse por ahi y explorar cada cosa del ''cuadrado'' de una zona o no hay cosas secundarias?
Al ser un juego ''realista'' no habra hadas ni cofres ocultos supongo

Tritoman

#695 cuanto friki raro hay en internet

1 respuesta
MarqusWelvis

Estoy descargando el parche 1.03 de 13 GB en Ps4. Lo comento porque no he visto nada al respecto.

Ninja-Killer

#701 Solo falta que vengan las feministas a quejarse de que no hay mujeres caballerxs en el juego :/
Ay mi madre...

verseker

Tremendo el juego.

He tenido que dejar mi sueño a un lado, de momento, de ser un asesino/arquero/ladrón. Así que para subir repu he tenido que quedarme con la armadura completa de placas tan convenientemente sustraida y usar la espada que yo tanto rechazaba. He llegado a un pueblo, cerca de una misión que tengo que cumplir, es tremendo porque todo el mundo te trata mejor yendo tan limpio y caballeresco, pero tenía por la zona una misión de robar así que... he guardado en el baúl de la taberna la armadura y me he puesto mis atuendos de ladrón silencioso oscuro, y he arrasado la aldea cumpliendo la misión y robando aún más.

Vuelves a la taberna te cambias de ropa, ahora vuelves a ser un caballero, y aquí no ha pasado nada.

Me encanta porque es el primer juego que me obliga a cambiar de atuendos según como quieras enfocar el momento.

Prakito

Gente ayuda con quest

spoiler
1 respuesta
B

#705

spoiler
1 respuesta
Prakito

#706 Oki gracias tio,esque ese pueblo es muy grande y supongo que me he bloqueado mentalmente

Fascaso

#665 Mi teoría es que tu caballo se ha montado un harem de yeguas que flipas.

es bastante probable que ganen el GOTY.

Ni en nuestros mejores sueños me da a mí.

1 respuesta
verseker

#708 Pero a ver, ¿quién mierdas da el goty? si al final te encuentras 17 juegos todos con versión goty y todos del mismo año.

Vamos que eso del goty es una puta gilipollez, el juego es un puto pepino y ya pueden currarselo muy muchísimo cualquier otra empresa para sacar algo mejor. Y no, nada que haya hecho nintendo jamás a nivel de complejidad se parece a esto.

2 respuestas
KoBrA

Donde puedo comprar un caballo??

1 respuesta
HZD

#709 No te líes, una cosa es la versión GOTY de un juego y otra el premio GOTY al juego del año...

2 respuestas
dambala

#711 qué premio? Como que cada medio especializado da su goty cada año y por eso nos encontramos con 855558 gotys xD

2 respuestas
HZD

#712 The Game Award??

1 respuesta
verseker

#711 Pero quién da esa mierda?

#712 A eso me refiero, si es que en esta industria no hay ni renombre de entidades ni pollas, cada uno da sus premios o puntuaciones, generalmente al que más pague y aú. A nivel usuario eso que importa?

#713 Una gala que existe desde el 2014 para mover maletines XDDD Una pantomima como otra cualquiera. Y si no mirad lo premios, que si Zelda, que si Overwatch que si Dragon age inquisitión (que es una patata de juego como él solo) al menos en el 2015 se lo dieron a the witcher 3, pero viendo lo demás la credibilidad es nula.

Otra cosa, juntan juegos de competición con juegos con narrativa y tambien meten los e-sports en el saco. Una de las cosas que tiene que hacer esta industria para que se la tome en serio es diferenciar los juegos de competición de todos los demás. Es como si en los oscars diesen también el balón de oro.

Elvisbal

#710 El caballo

spoiler
Fascaso

#709 Gameawards intenta "unificar"(y ya de paso convertirse como en la referencia) a la hora de dar el Goty, pero vamos, que no se lo van a dar a este por mucho que lo merezca, hoy por hoy si no tienes millones y publicidad detrás de poco va a servir. Pero vamos, por mi que se queden ellos el goty que yo disfruto del juegazo xD

1
AS7UR

Yo me lo estoy pasando pipa simplemente explorando y haciendo misioncillas de serie b. Voy a dejar la trama gorda y las mejores misiones para cuando saquen los parches esos famosos en unos dias.
Juegazo señores.

_PimPollo_

Pues parece que ese juego de 7 según la prensa, no esta tan mal...

Y a saber la gente que lo estará jugando pirata, al no llevar DRM y demás. Que ya son ganas, a un juego como este, de querer piratearlo pudiendolo comprar por 30 euros y teniendo horas y horas de diversión, pero bueno.

1 respuesta
I

bueno,teniendo en cuenta el tema de optimizacion y demas bugs, lo mejor es esperar unos meses a comprarlo no? por cierto, e sistema de combate es tosco y aburrido?

Alrich

No abrir si no has dormido en casa del molinero

spoiler
1 respuesta