Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MarqusWelvis

Mi bug es peor que no puedo dormir y guardar, voy tirando con los guardados de las misiones xD

Edit: Y el bug se debe a que siempre me aparece lo de rendirme y eso bloquea ciertas cosas, como el dormir.

1 respuesta
B

¿Este no es el juego que los progres han criticado por no tener "diversidad"? O sea, un tio se ajusta al contexto histórico y le echan en cara que no sea cómplice del falseamiento de la historia...tiene mi compra.

1 respuesta
Word-isBond

Le he dado un ratillo y de momento me parece fantástico, sí que es cierto que el rendimiento a veces petardea y jode un poco la experiencia, pero salvo algún bug gamebreaker que espero que no ne ocurra, es jugable.

Tengo dos preguntas, a ver si alguien puede ayudarme:

  • Me he liado a robar sacos de comida y ahora tengo el inventario con un buen número de comidas que van a caducar en nada y me gustaría cocinarlas, pero al intentar meterlas en el caldero no me deja meter más que manzanas y ajos y tal. Para meter carne y boletus y cocinar esos ingredientes necesito tener más subida la cocina?
  • También he robado bastantes más cosas pero tengo miedo de ponermelas o venderlas en un vendedor normal y que me denuncien. Hay alguna forma de 'limpiar' los objetos robados? Si salen para vender en la ventana cuando hablo con un comerciante es que me deja venderselos? O es porque les sale a todos pero luego te baja la reputación y llaman a la guardia?
1 respuesta
_-Dereuda-_

#663 Para cocinar la carne hay que ponerla al fuego no al caldero. Para vender cosas robadas yo de momento he podido con los dos vendedores del castillo después de Skalice, pero si les pones muchas cosas de golpe se hacen los dignos y no te lo compran xD

La comida que está para caducar véndela o tírala, si la comes te puedes poner malito :)

La seta que os decía ayer:

Creo que llevaba muchas horas jugadas, debe ser un árbol lmao, pero yo qué sé, parece una seta y no hay árboles así en esa bosque, weird.

1 2 respuestas
verseker
#660Elvisbal:

Lootea TODO, o casi todo lo de más valor (por ej de 30oro para arriba). Llamas a tu caballo, le cargas con toda la mierda equipada, y vuelves a la ciudad a vender. Por cada viaje de mierda te sacas 1k o así, sin necesidad de robar ni nada.

Cuchame una cosa, que mi problema está siendo que le metí 3ks en objetos al caballo y han desaparecido y le meto cosas y desaparecen xDDD

1 respuesta
iKarbOne

#664 es que la parte de la copa de la seta en realidad es la tierra que se ha quedado en la raices del arbol xD

Bugman

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703737/kingdom-come-deliverance-recibe-un-mod-que-te-permite-guardar-cuando-quieras/

pd :no lo he probado todavía :upside_down:

MrMeji

Como se consigue el caballo?

Ayer robe uno y me despeñe por un barranco y empece a dar vueltas de campana y al caer el caballo estaba ahi muerto, pobrecico..
Pero caballo de propio puedes comprar o algo?

2 respuestas
verseker

#668

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#669

spoiler
Elvisbal

#668 Aparte del que te dan siguiendo la historia, en los campamentos bandidos suelen tener, y puedes cogerlos, aunque creo que no "reclamarlos" como tuyos. Aunque almenos no son robados, mientras sepas donde lo aparcas no hay problema xD ya que no te vendrá al silbar.

#664 Cabrón, eso es un arbol xD Lo que tiene forma de seta son las raíces..

1 1 respuesta
Perico97

#660 Prueba la caza también xD, por un venado que tenga +40 de carne sacas tranquilamente 15/20 monedas por pieza (Cocinada), haz cálculos y tienes lo que sacas por venado, que es un buen pellizco.
Por conejo tengo calculado lo que se saca y ronda las 40 monedas (2 monedas cada pieza cocinada, más menos)
Y además mejoras tu control del arco y cacería (Que te permite aprovechar mejor a los animales y sus partes), son todo ventajas xD

guillauME

#646 Sobre el caballo...

spoiler
B

#661 probaste cerrar y abrir el juego para ver si se quita eso?

por cierto si no podeis permitiros save schnapps

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#671 OSTIA! Pedazo seta! xDDDD
Lo peor es que estuve a saco rato por ahí emparanoiado con la "seta" gigante y lo del "lugar interesante" y encontré a saco Amanitas Muscarias xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#674 Sí, he salido, me he rendido 30 veces y he ido a la carcel pero seguía ahí. Al final he cargado un save muy anterior (el bug lo llevaba arrastrando bastante sin darme cuenta), que le vamos a hacer.

De hecho he llegado al mismo punto que me lo causó y ahora todo bien.

B

Este mod puede interesar a más de uno, para la inmersión:

Minimal HUD

2
Elvisbal

#675 Setas las que te has comido tú antes de jugar eh pillín :smile:

1
Jastro

Espero que esteis contentos. Con todos vuestros putos comentarios, he tenido que comprarme el juego del mono que me ha dado xD

8
DaeRoN

una pregunta, cuando robas y en los objetos sale la mano roja no se pueden vender verdad? hay que esperar a que se quite o algo?

1 respuesta
verseker

Bueno, acabo de perder una hora de farmeo caza robos y sigilo porque me han matado. No pasa nada, he repopeado he encontrado un campamento y he robado varias armaduras completas, unos 10ks de oro, no tengo los puntos que conseguí cazando y robando pero he recuperado con creces el dinero de la caza y el cobre.

La cosa es, tengo reputación -100 con los ciudadanos de rataje, he cogido todo el dinero que tenía y voy a ir sobornandoles uno a uno, empezando por la señora de los baños. Es la única manera de subir reputación?

En el plan para lavar mi imagen he pasado de esto:

A esto otro:

Edit: mi plan fracasa, el dinero que pagas solo sirve en el momento para poder hablar con ellos pero la mala reputación no disminuye, sigo en -100

Solo momentaneamente, claro, en cuanto pueda vender cosas y la gente no me escupa todo este equipo va para el herrero y que me de panoja. Me vuelvo desnudo al molino si hace falta.

#680 Y no solo que no se puedan vender si no que si te registran te cae un puro y además te detectarán si los usas. Solo se pueden vender a los molineros.

3 respuestas
B

#681 con el paso del tiempo la reputacion negativa va bajando a medida que la gente va olvidando tus fechorias (segun el tool tip del juego)
vendiendo cosas baratas subes reputacion tb, no regateando precios

2
Ultrajex

Buf, estoy con todo el mono de pillarlo, pero quiero esperarme aunque sea mordiendo las paredes a que hagan algo con lo que comentáis del sistema de guardado y con los bugs

1 respuesta
guillauME

#681 Un truco que descubrí es dejar las cosas en el baúl del molino unos días, luego las coges y las puedes vender. Supongo que porque no las reconocen como robadas y de hecho la mano roja ya no aparece.

Yo me lié con una misión secundaria y no veas la de horas de aventuras que me ha dado y los encuentros que he tenido...este juego tiene horas interminables de diversión.

No me parece nada pero nada bien que bajen la dificultad del Lockpicking. No se si es una cosa de consola con los joystick o que pero en PC no es dificil, si lo hacen todavía más fácil va a ser un paseo... malditos casuals. Dedicación y paciencia!

Sobre el guardado una vez robas o saqueas algún campamento de bandidos vas flotando en dinero y puedes comprar los Savior Schnaps a montones. No veo el problema, quizá si al principio pero yo ahora llevo ya 5 en el inventario por si decido ir guardando mucho mientras me alejo de las misiones con savegame automático o no puedo dormir. Creo que le da ese toque hardcore al juego aunque a veces es puro masoquismo pero me gusta.

Yo voy a seguir jugando Vanilla la primera partida hasta el final, nada de mods. Por cierto intentaré luego cuando deje de jugar sacar capturas y explicaros mi aventura con el mapa.

Por cierto mi recomendación es que en cuanto podáis y averigüéis como aprender a leer vayáis a hacerlo. El sistema de lectura del juego es una maravilla. NEcesitas aprencer, estudiar y vas subiendo niveles que te permiten desbloquear perks muy interesantes además de skillbooks.

4 2 respuestas
verseker

#684 Lo de el lockpick es una putada, me queda poco para acceder a las muy dificiles, espero que me de tiempo antes de que lo faciliten.

Alrich

#683 Hay un mod para lo del sistema de guardado, lo pusieron por aqui ayer creo, así que estás tardando en comprarlo

Juego con un procesador por debajo de los requerimientos minimos y el juego me va de lujo, gráficos medios con sombras en bajo 60 fps estables la mayoría del tiempo, con algún bajon a 50, pero disfrutable al 100%

i5 2500, gtx 1060 y 8gb ram

Además lo metí en el ssd y las pantallas de carga de dialogos son mínimas, me ha resultado raro para las quejas que había leído

Word-isBond
#684guillauME:

en PC no es dificil, si lo hacen todavía más fácil va a ser un paseo... malditos casuals. Dedicación y paciencia!

No es difícil? joder si he tenido que cargar 4 veces la partida y aún así rompo las cinco ganzúas que te dan en el 'tutorial' de abrir cerraduras y no consigo abrir el cofre en fácil...
De qué sirve la paciencia si tienes que hacerlo rápido para abrir la cerradura y se te van rompiendo? además he mirado en algún mercader y son carísimas de comprar, no entiendo nada... difícil, limitado, y caro de volver conseguir si fracasas.

Elvisbal

Lo del mod de guardado yo lo veo tontería, ya que una vez que empiezas a manejarte puedes comprarte los saves como dicen.
Es más, yo desde que hice dinero y me compré unos pocos por si las moscas, no he vuelto a tene que usarlos xD

Btw, desbloqueado el primer tunning para el caballo xD

Por cierto, cómo de catalanes sois? xD

A mi me dan penilla, suelo incluso dejar centimillos de propina por la repu

MarqusWelvis

#681 Buenas

Yo me he pasado media partida con el -100 de reputación en Rataje y ahora me ha dado por comprobarlo y está en -64. Así que básicamente es esperar (bastante) tiempo.

Es una putada porque es la ciudad más grande (de las que he visto yo) pero no he podido ni comprar, ni vender, ni hablar con nadie, ni dormir en la posada debido a mi mala reputación. tengo ganas de que me acepten de una vez,

Mega-Ninja

Te avisa el juego de alguna forma si te lias demasiado a dar vueltas y no vas a las misiones?

pd: Sali del castillo con el caballo pero despues de ''reaparecer'', los que habeis jugado sabeis cuando digo, es despues del prologo, ya no tengo caballo, ¿donde esta?

1 respuesta