Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

AoShi

#238 En gamefaqs tienes una guía xD. De todas formas se trata de combinar magias o comandos de ataque, de movimiento o lo que sea + 1 cristal. Dependiendo del cristal que uses tendrás un comando nuevo con una habilidad añadida. Equipa ese comando, súbelo a su nivel máximo y automáticamente aprendes la habilidad que tenía permanentemente.

#239 La verdad es que los finales son una locura hasta que te pasas el episodio final y se le da más o menos explicación xD

locof

He empezado hoy el juego, me he cogido a Terra en nivel Maestro del juego... Me violan vilmente, incluso los bichejos primeros... vosotros que nivel cogisteis?

Por cierto, si tienes que empezar nueva partida por cada personaje, para obtener el video final, que hay que hacer? por que supuestamente en cada save puedes elegir un modo de dificultad :S no entiendo como va la cosa...

PD: el juego del tablero... WTF, es super lioso xDD incluso cuando te acostumbras...
Y estoy en lvl 7 y no me consigo pasar el primero coso virtual... :S

B

#242 Yo empece el normal y lo vi fácil, luego me pasé a experto y los comienzos son MUY duros pero es más divertido en general. Maestro supongo que será una brutalidad xD

Para lo del vídeo tienes que subir el porcentaje de completado de los mundos (creo). Yo ya he decidido que tiraré de youtube cuando complete el ep secreto. El juego me mola infinito pero por dios, hay un huevo de cosas por hacer y se me acumulan el resto de los juegos >.<

Edit: HOLY FUCK me acaba de salir una ultrahabilidad rara al fusionar dos mierdecillas al principio con Aqua. "Ultimo Arcano" :O

AoShi

Para el video secreto <- en dificultades superiores a normal basta con pasarse el juego con los 3 + el episodio final y ya lo teneis...

En modo normal o fácil hay que completar los informes, es decir, hacer todos los logros, conseguir todos los comandos, pegatinas, misiones del coso, minijuegos, etc... Vamos, todo al 100% xD.

Si podeis empezad la partida en difícil porque es absurdo todo lo que hay que hacer para conseguirlo en normal.. xD. Si no fuese porque llevo ya tropecientas horas me lo haría de nuevo en difícil y ale xD

locof

Pues no se la dificultad en difícil, pero en maestro :| es exagerado :S estoy acostumbrado a jugar a los kingdom, y esto nunca lo había visto.

A que nivel soléis llegar cuando os pasáis el juego con un personaje?

AoShi

En normal me pasé las 3 en nivel 31-32 aprox. Por cierto, como los extra boss suban de dificultad también en función de la que hayais seleccionado os vais a cagar xD

De todas formas en el mundo final del juego subirás de nivel bastante rápido así que sube unos cuantos para asegurar y no tendrás problemas xD

1 comentario moderado
locof

#247 Aquí eso es tabú

1 comentario moderado
B

Vaya tela Aqua que cosa más floja, sin reventón a grindear que me espera para que empiece a ser útil xDDD

AoShi

#250 Te lo dije xDDD, pero luego es una delicia :p

locof

Me cuesta trabajo con terra... no quiero imaginarme a aqua.......

PD: No me gusta que me den tan pocas llaves espadas, encima las 2 primeras que te dan pa terra son peores que la inicial....

Por cierto, alguna guía en español de síntesis??

AoShi

Pero si dan 1 por cada mundo... además luego cerca del final te dan 2 by the face y tienes otras 2 más con los extra boss... xDD.

Lo de que algunas sean "peores" es que son mejores en global (ten en cuenta que está la longitud, los golpes críticos, letales y también la magia aparte del ataque xd)

kAiSerr

Yo he empezado con ventus con eso de que se parece a roxas xD,bueno que plantillas de comandos utilizais ?La mia prinicipal es:

Carga electrica
Batacazo
Tiro premiado
Gravedad++
Iman++
Paro++
Cura++
Escudo de minas

Se que es basica pero me lo estoy pasando rapidillo sin el tema de las sintesis ni nada,la tengo asi por que siempre me sale acero alado y es la crema con paro++ despues te pones las botas xd

B

Gravedad++
Iman++

No hacen las dos +- lo mismo? Yo me quedo con Aero en todo caso xD

kAiSerr

Una levanta a los enemigos y la otra los junta luego acero alado paro++ y a repartir xd

Draviant

#254 Yo aun estoy empezando (toy viciando en el Coso xD) pero la que uso cuando quiero tocar los huevos con Terra:

-Tiro mortífero
-Tiro Frío
-Gravedad++
-Cura
-Cura++
Final: Tiempo Trabado
Tiro Certero: Sombra Sónica

Con esto voy en modo todo-terreno: puedo golpear físicamente en todo momento y con tiro mortífero activo el estilo Impacto Critico, además de poder atacar a distancia. Con Tiro Frio, activo Polvo de diamantes, que tiene áreas bastas. Con el Final puedo quitar una cantidad buena de vida sin tener que estar cuerpo a cuerpo. Si tengo problemas, Cura o lanzo Gravedad++, me aparto a un lugar donde vea a todos los objetivos volando y activo el Tiro Certero

Por cierto ¿como leches se desbloquean los finales en rojo? tengo ya varios amarillos, marrones y negros, pero los rojos no suben ni de coña

B

Acero alado cuando la he visto por primera vez he sonreido > http://img215.imageshack.us/img215/8840/finalfantasyversusxiii1.gif xD

AoShi

#257 Selecciona "Final", el primer golpe final y equípate con algunas magias o ataques de fuego para que te salga el límite de fuego (sí, no me acuerdo del nombre xD). Actívalo 8 veces y se te habilita el siguiente golpe final de fuego xD.

Un buen sitio para conseguir los golpes es en ciudad Disney, donde puedes golpear a las farolas, bancos y eso para subir la barra sin que nadie te moleste xd

Por norma general, para activar los golpes finales es siempre o matando enemigos a secas o activando los límites que te pidan un nº determinado de veces

Draviant

#259 Gracias. En la siguiente ronda en el Coso petaré a Terra de magias de fuego, que me da nosqué tener toda la rama de finales rojo en interrogante xD

Edit: Estocada Veloz + Paro++ = Zantetzuken. Habilidad que puede hacer instakill a todo lo que tengas delante (menos bosses, que le haces una cagada de mosca a la vida). Sólo Terra

Lanzar Gravedad++ y usar Zantetzuken = full epicness

aerial

pff con aqua al principio en modo maestro es rallante.. el comando atacar es pesimo no quitas nada para matar a los bichitos azules del principio ai que darle 6 toques 2 combos.. es frustante.. prefiero utilizar el nexo D de la cenicienta que esa reparte..

kAiSerr

Habeis probado hilatiempo?que cosa mas bruta si la juntas con iman o gravedad ,lanza paro a los enemigos y da asi como 15 golpes y encima despues puedes soltar electro o cualquier otra cosa por que el daño no sale hasta pasados un par de segundos y se junta todo pff xD

BreadFace

Ya me he pasado el juego con los 3,como juego el capitulo secreto ?:S

aerial

yo tmb me he hecho los 3 personajes en maestro y no he desbloqueado nada :S

vale me informado y necesitas todos los informes xehanort, si te haces toda la historia con los 3 se te habra pasado el #5 que se consigue con terra en el coso virtual

Draviant

#264 Sabía yo que mi atrapamiento en el Coso serviría para algo xD

Btw, en ese episodio final...¿controlamos a algun pj importante? ¿o es una cinemática y agur?

Me pica la curiosidad xD

AoShi

#264 Controlas a

y es el desenlace de la historia xD.

Sk8TeR

Tios, necesito que me deis algun consejo para equiparme con habilidades... me las voy poniendo al azar xD Estoy jugando con aQua... alguna ayudita? ^^

AoShi

#267 Si te refieres a comandos, céntrate en las magias, que para eso es el personaje más potente en magia xD, pero yo de ti iba subiendo todas e iba combinando mediante síntesis todas las que puedas para ir creando magias más potentes xD

Sk8TeR

Ahora mismo voy con esto, aQua al nivel 24.

Hilatiempo
Carga pírica
Carga Robusta
Hoja Gélida
Tiro Gélido
Triple Piro++
Cura+

Tiro certero: Chorro irisado

AoShi

Mira a ver las guías de síntesis a ver si puedes conseguir Megafulgor (mega flare creo) o Asalto Gélido o así y las sustituyes por los ataques físicos que tienes. Además, también puedes combinar lo de rodar con piro++ para conseguir la rueda de fuego, que además de rodar hace daño y se salta algunas defensas xD