Kingdom Hearts I

L

Por favor moderadores no lo borreis, se que este no es el foro adecuado

he encontrado este video sobre un jefe secreto pero no se si es verdadero

http://video.google.com/videoplay?docid=564945805909930078&q=kingdom+hearts

Preguntas:
1º ¿Es verdadero?
2º ¿Como se llega hasta el?
3º ¿Como se puede llegar a tener los parametros de vida, defensa y fuerza al maximo?
4º Esa habilidad en la que se apolla en la espada y se desliza, ¿como se llama?, ¿como se consigue?

Muchas gracias

P.D. Ya he usado el buscador

Maestro_H

Una pregunta que nunca he llegado a entender:

Porque salen goffy y el pato donald en el juego este?

Z

#2 xk son malotes

laZAr0

#2 porque los creadores decidieron que saliesen, no hay otra opccion

L

#2 porque en la historia donald es el mago de la corte y goffy es el maestro del ejercito y mikie ha desaparecido y en una carta dice que busquen al portador de la llave espada

por eso xD

#6 has jugado?

Alguien que sepa si es fake?

S

pero este juego da un poco de pena xD

lemming2

the title says it all and this is from a specail japanese version of kingdom hearts. Not kingdom hearts 2, I can't stressed this enough either ok.

emmm, en el video se ve al pato lucas y a goffy? O_O

L

#7 gracias

P.D. ya me habia hecho ilusiones :'(

Entonces esa habilidad sera tambien de esa edicion japonesa del kingdom?

G4l4te1

Kingdom hearts es una cafrada de juego estilo... .... .... .... devil may cry ????? si dejemsolo asi, se que me arrepentiré pero ya se me ocurrirá otro juego con el que compararlo.

Bueno, la cosa es que Goofy y Donald son tus compañeros. Goofy sería algo así como el personaje "bruto" del equipo, y Donald el "médico".

Contraindicaciones: Puede crear graves trastornos de cabeza.

PD: También sale la Bestia de la Bella y la bestia en el vídeo.

LoveFuck

Si pero tb salen personajes de FF ;)

G4l4te1

Quien sale del FF, hanimal?????

León es del FF??

George-Bush

esas mezclas me parecen aberrantes....

no es mas q un triste intento de renovarse y ganar audiencia

"proximamente los supersonicos conocen a los picapiedra"

xDDDD puta lisa

O

en ese juego sale tarzan, hercules, mickey, goofy, aladin, winnie the pooh... yo que seee... sale todo cristo de disney y algunos de algunos videojuegos como bien han dicho hay arriba

Jeri

A pesar de que os parezca quizás un juego para crios, por los personajes, la dificultad y la historia del juego no lo es para nada. Salen personajes de Disney,y tb algunos de Final Fantasy,como CLoud,Leon,Cid,Tidus y algun sucedáneo de Sephirot.En la mayoría de escenas os podeis partir con las payasadas de Goofy y de Donald,y NO es un juego para niños :).El protagonista debe de ir viajando por los mundos de la fantasia,encontrar cosas,y matar malotes,es mucho mas entretenido de lo que os pensais muchos,y para mi uno de los grandes juegazos para ps2.

Pd:Hay tanto mono de que salga el II en castellano,q esta semana volvi a empezar otra vez este juego :)
SAludos

Idaho

Bush de triste tiene muy poco (bueno el final, me faltó poco para soltar una lagrimita...)
Pero cuantos de los que han posteado han jugado siquiera una hora? Es de los juegos más perfectos en todos los sentidos que vais a encontrar en la ps2.
ES Sephirot, que llega ese mundo buscando a "una persona" hablando claramente de cloud. Si te fijas cloud tiene un ala y Sephirot otra, al igual que en Advent Children.
Por cierto Jeri, te cargaste a Sephirot???

L

solo te voy a decir 4 cosas G4l4te1:
1º ¿Has jugado? ¿No? Pues entonces callate porque aunque salgan personajes disney el juego esta muy guapo

2º ¿Leon no es del final? LOL? ala bonito, juega al FFVIII y despues me cuentas, o mejor no te saco de tu mundo de fantasia y diversion jugando con las barbies y viendo a los lunnis

3º Si no tienes ni puta idea no hables anda, salen Cloud, Sephiroth, Wakka, Tidus, Selphie, Aeris, Yuffie, Squall (Leon que ya veo que no lo reconoces) y Cid

4º No es un devil may cry

PD: Ah por cierto y en ebay venden una capacidad de asociacion, yo que tu me interesaria por ella.

PD2: No es que me este metiendo contigo, solo te llamo tonto con amor.
ala a jugar a pala

Idaho

Venden capacidad de asociación XDDDDDD
Por cierto la llave-espada que usa en el video donde se consigue? no la he visto en mi vida o_O

_-Itachi-_

alguien sabe cual es la habilidad?

_kiNG_

#17, esa espada te la da la Bella cuando rescatas a todas las princesas en el penúltimo nivel. No recuerdo si su nombre era "Única" o bien era otro. Tiene forma de rosa.

PD > si no es asi, disculpen las molestias.

VashCanario

Este juego es un juegazo esta wapo y eso q no soy amante d este tipo d juego como los FF y todo eso pero este juego me engancho q t cagas, me lo pase entero pero hay una cosa q me falta ym e gustaria ver si alguien q haya jugado me resuelve la duda, en la torre del reloj en el pais d nunca jamas (peter pan) hay un tio con capa como el del video q pusisteis y vuela y para el tiempo a los ocmpañeros o lago asi hasta q los mata y nose como derrotarlo si alguno sabe echadme un cable y tal q me faltaba eso solo. Por cierto a ver si sale la segunda parte y el juego mola q t cagas los videos yl a historia esta todas crema aparte la estetica d anime q tiene. by Vash

RoDRa

es un juegazo si

para derrotar al de la torre hay que atacarle con distintos ataques segun el color de una bola que tiene (no me acuerdo si era una bola o algo,, pero cambiaba de color). Experimentando un poco se saca.

VashCanario

T refieres q si la bola con el corazon ese q tiene se pone d un color, por ejemple rojo pos con fuego,, si es como azulgrisaceo con hielo y amarilla electro???? joer y yo comiendo el coco, muchas gracias me has kitado una gran duda, y yo q no posteaba la pregunta esa pork no creia q mucha gente jugara a ese juego. gracias. by Vash

DiSKuN

como pone abajo ala derecha es un aversion especial japonesa del KH1.asi qno podremos verlo en nuestro juego pal xD

umillation

bestia fan.

2 años después
donalgodon

aprovecho el hilo para no abrir otro:

quiero pasarme el juego con todos (o casi todos los secretos, ya que en estos juegos es muy dificil tenerlo todo xD), tengo que entrar a bastión hueco y creo que es el ultimo sitio ya....

despues puedo ir a los demas mundos y tal para completarlo todo¿?

Gracias ;)

helicon

antes de nada decir que no lo he jugado, pero como fan de final fantasys debo decir que me parece una mezcla jodidamente aberrante

Korso

Virgen santa, menuda resurrección

Fyn4r

yo si he jugado y es una aberracion xDDD

Mas que nada porque vas por ahi pegando con una llave a unos seres que parecen casper pero en negro.

Tambien sale Hercules y esta gente de pelis de Disney

P.D jugue una hora creo xD

Altaiir

el Kingdom Hearts aunque tenga pinta de juego para niño de 4 años , es la puta ostia es un juego buenisimo.

Dante88

#9 Si no tienes ni puta idea cállate anda que es lo mejor que puedes hacer.

Para los demás que dicen que el juego es infantil mezcla aberrante etc. si no lo han probado es normal, yo al principio pensaba lo mismo, pero les recomiendo que lo prueben porque me tire un año pensando "este juego sera infantil? valdrá la pena??" después vi la intro y me lo pase y es la caña, simplemente genial así que ala probarlo xD.
Por otro lado si lo habéis probado y no os gusta pues para gustos los colores.
Y por ultimo si vais a decir que el juego es como el DMC pues subnormalidad al canto porque no se parecen en nada.

Usuarios habituales

  • GrN
  • helicon
  • Fyn4r
  • SelaLoka
  • Dante88
  • Idaho
  • L0rd_Strife