Kingdom Hearts I

donalgodon

habrá a quien le guste y a quien no pero...contestadme a lo que os pregunto xD

SLiM

Eh moderadores no lo borreis! no le quiteis la ilusion al chaval!

VorTreX

#5 "goffy es el maestro del ejercito"

No voy a entrar a debatir si el juego es bueno o malo, puesto que ni lo he probado, pero leyendo tu quote de aquí arriba.... no me imagino ningún puto ejército liderado por un perro retrasado. Es un perro verdad? xD

Edit: jaja acabo de darme cuenta que esto ha sido un reflote cortesía de la casa. No se por qué, pero siempre pico.

Azalea

el KH es un juego jodido para un crio de 7 años digan lo que digan y por mucho que tenda personajes disney, los tiene porque NO esun juego de square enix sino de estos con disney....el resultado es ese, y el boss es un pj del KH2 porque tiene la gabardina que usan los malotes pero no sé exactamente quien...parece una mezcla de algunos, alomejor es roxas :S en fin que es un especial japo y aqui el unico boss dificil y agradable de jugar es Sepiroth en el olimpo. FIN

locomix666

Si no fueseis tan prejuiciosos y cortos de miras os dariais cuenta del juego que teneis delante, tanto el 1 como el 2...juegazos, me encantan los KH.

Sh1n0d4

Pensé que en algún momento del video apareceria Son Goku ... pero veo que no ...

RavageR

bueno no me e leido nada de lo k hay en el post asi que de todas formas contesto a tu pregunta no no es un boss secreto es el kingdom hearts final mix (que son los tipicos juegos con versiones extendidas que solo sacan en japon y nunca llegaran a tus sucias manos)

por lo demas nada mas que comentar gracias xDDD

P.D: es un inicio del 1º juego para dar pie a k empiezes a conocer la XIII order (solo de los final mix claro...)

GaNDaLFViTi

KH I y II, son dos juegos buenisimos, le pese a quien le pese xD

ZaMoRk1nG

yo en el 1 me kedé en el monstruo final en su segunda forma, alguien ke me cuente el final por pm plis? se me rompió la play y no terminé de pasarmelo..
PD: a mi me gustaba bastante :S

Starp

Pero lo habeis jugado, los detractores?

...No hay más preguntas, señoría

B

Los que dicen que KH es un juego para niños espero que no sean de los que dicen que las consolas de nintendo hasta hace unos años tenían un 90% de juegos para niños xD

K

Es un puto juegazo digan lo que digan, por más que se empeñen en decir que es para niños (con lo mono que es donald y demás...xDD)

y sí, es un jefe final con un truco pero creo o recuerdo que solo estaba en los juegos para japón, aún así volveré a releerme el artículo y a ver si te puedo decir algo :).

SelaLoka

#6 Pero que dices!! :O el kingdom se sale, parece un juego para pekes pero nada q ver xDD. Yo solo he probado el uno y me ha gustado bastante ;P

kAiSerr

a los que le parece un juego de 4 años que me digan que niño de 4 años se pasa el sefirot del 2 en modo dificil o simplemente cualquiera de los de la orden ,avisadme que quiero conocerlo

GeO-Granada

Es un juegazo ^^

Dicen que eso solo salía en versiones EEUU y JAP

Dante88

Tener cuidado porque muchos estáis contestando a coments del 2006 xD yo me he dado cuenta tarde xD

GrN

Video pone claramente: Kingdom Heart --> FINAL MIX <-- versión que solo salió en Japón, olvídate chaval.

Y los que decis que el Kingdom Hearts es para niños... Ni puta idea, el juego cada vez está siendo bastante más serio... Disney tenia 100% protagonismo en la primera pero en la segunda y los juegos que han sacado se ha quedado bastante al lado y el juego es bastante más serio, además eso de recorrer los mundos de nuestra infancia pelando bichos es algo que esta de puta madre, si esque... "Juegos de niños" ¿Que vais de maduros?

SelaLoka

#47 Si esque yo opino exactamente lo mismo, xq salga mickey,goofy y donald ya se dice q es xa niños xDD.Quien dice eso, esq ni lo ha probado xq vamos, a mi me parece un juego de pm y nada facil o__0.
¿Asi que el segundo esta mejor? Habra que probarlo entonces :D

Fyn4r

"xq salga mickey,goofy y donald ya se dice q es xa niños "

pues veo bastante logico que la gente lo piense con estos personajes xDDDD

GrN

El dos es un puto juegazo... las peleas del 1 me aburren, soy incapaz de jugar al 1... Pero me pongo el 2 y whoa, como mola, son rapidisimas y mil combos y mil cosas, increible ;D

helicon

vamos a ver, yo lo primero es que no lo he probado, y no tacho este jueog de juego de niños ni nada de eso, pero yo no puedo jugar a un juego en el cual me mezclan a cloud con el puto pato donald. me parece una broma, sinceramente. que a muchos os habrá molado y todo eso, pues felicidades. yo no lo he jugado y dudo que pueda jugarlo algun dia (y que tenga ganas de ello)

GrN

#51 con ese pensamiento me parece que.... vamos mal.

No se por que te impide jugar eso, tus queridos personajes de FF con tu infancia? dale una oportunidad son unos juegos bastante increibles y como todos los juegos de Square... de 10 y una historia impresionante.

cm07

Puntos que no me gustan del juego:
BELTANZIPPER.
Fanbase.
Aburrido.

He jugado.

Remarco la beltanzipperabilidad intrínseca de cualquier cosa que haga Tetsuya Nomura. Como odio la estética que le da a los personajes este hombre.

D

Kiero volver a jugar :D

Nihilus

opino lo mismo que #50, el 1 es bastante soso en cuanto a combates y ralladas de laberintos. En cambio el 2 es dios, juegazo como pocos.

he subido un video del 2 a youtube hara mas de un año tirando a sephiroth

:'( que recuerdos. pena que ya no tenga la ps2 para pasarmelo de nuevo xd.

DiSKuN

#55el 2 es simplon. te pasas el juego pulsando X sin parar, cosa que con el 1 es imposible.

me lo pasé con todos lso secretos excepto 3 dalmatas

friskies

yo estuve un tiempo enganxao a este juego, no llegue a pasarmelo pero me habeis vuelto a meter ganas..

pd. cabrones

pd2: si ya tengo pelos en los huevos y llevo pantalones anchos, así que me los podeis inflar que no me van a apretar los pantalones

TheBis

#57 te hara bien acabartelo de una vez y jugar al 2 :D

yo jugue el 1 por curiosidad, además de la nostalgia que me daba el ver a tantos personajes que me han dado tantos momentos divertidos (véase el pato donald). Además de la historia, la cual dudo que sea para niños.

la verdad, a mi me encantaron los 3 juegos (el de GBA tb) y estoy esperando por las versiones de NDS y PSP que tienen una pintaza...

Usuarios habituales

  • GrN
  • helicon
  • Fyn4r
  • SelaLoka
  • Dante88
  • Idaho
  • L0rd_Strife