Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

Feliz año gente, entramos en el MES.

QUEDAN 28 DÍAS

8 2 respuestas
Ivanport

#541 puedo oir los efectos de sonido del lado oscuro y los gritos de Sora de fondo en esta canción.
Feliz año gente

Cryy

Qué mejor manera de empezar el año que acabando el KH2? Ahora a por el BBS. Creo que me va a dar tiempo a conseguir acabar todo antes de que salga el KH3.

Una preguntilla el 0.2 cuanto dura más o menos?

Feliz año a todos !!

1 respuesta
Batur

#543 0.2 dura 2,5-3 horitas.

1 respuesta
Cryy

#544 Thx. Entonces creo que si que me dará tiempo.

1 respuesta
Batur

#545 Dale duro. ¿Que te ha parecido KH II?

1 respuesta
kingsora

A 2019 y KH III le pido un prólogo que no sea como el de el puto Roxas en KH II

5 1 respuesta
Rusky7

Tengo un catalogo pendiente que jugar, pero creo que le haremos un hueco porque el hype es importante.

Cryy

#546 Acojonante en todos los aspectos la verdad. De momento el mejor para mí, la historia me ha encantado. Me quedo con ganas de hacer todos los extras que veo que tiene unos pocos, si me da tiempo cuando acabe todo y antes del 3, creo que los haré (el final secreto me lo he visto en youtube).

Muy fan del mundo del rey leon y la forma leon de Sora. Así como en el uno hubo algún mundo que se me hizo algo tedioso, aquí todo lo contrario me ha parecido mucho más dinámico todo. Si que es cierto que algún jefe se me ha hecho muy fácil, también puede ser porque he jugado en dificultad normal. Y la BSO que decir, increíble como siempre.

1
kaseiyo

Que vaya a jugar a este juego es algo que aun no me creo. ¡Solo 28 dias chicos!

mikki

Ojala saliese en PC, se avecina juegazo.

AnduriL007

#541 el mes, el año AL FIN, no queda naaaaaaa
(muy fino seleccionando canciones)

Gallifrey

Me estoy mentalizando, porque aún no me lo creo, que después de esperar más de 12 añazos por fin voy a estar jugando a este juego antes de que acabe este mes.

Zegatron

#547 Pero si es un prólogo maravilloso!!! La luz, la música, el ambiente melancólico...

1 respuesta
Batur

QUEDAN 27 DÍAS

9
kingsora

#554 el problema para mi es que es excesivamente largo y aburrido

RubenLionel

Hace falta más Roxas y menos Sora

1
K3k3

Ojalá Roxas como personaje jugable en KH3

1 respuesta
MoonKai

#558 Estaría bien al menos en los combates finales probar un poco de Axel, Kairi, Roxas, Ventus... pero ya me parecen demasiados personajes jugables. Nomura dijo que habría más de uno, pero no que fueran más de dos :/

kuku_sombra

Tengo pendiente rejugar el KH2.5 pero tengo una duda... ¿Veis una vital importancia en jugar KH DDD para meterse al 3?

Solo jugué en su día los de Ps2 y 365/2 y ahora en ps3 cuando tenga un rato me meteré al KH2 HD + BBS HD... pero tendría pendiente lo que sería el 2.8 para cuando tenga ps4

1 respuesta
kingsora

#560 DDD es el anterior inmediato a KH 3 y es importante. Yo que tu lo jugaria

1 respuesta
kuku_sombra

#561 O sea que a palmar en el 2.8. Ya tengo otro fundamental para cuando me ponga la ps4 por aquí, gracias!

Batur

QUEDAN 26 DÍAS

10
RubenLionel

Si Batur no pone Rage Awakened en alguno de los días restantes me enfadare y mucho

1 respuesta
Batur

#564 Está en la lista, saldrá ;)

1 respuesta
Zegatron

#565 Pero no se lo digas!! XD

1 respuesta
Batur

#566 No seas tan severo coño, ¿tú cuál quieres que esté en la lista?

2 respuestas
Leagrove

#567 La de skrillex

1 1 respuesta
Batur

#568 No sé no sé...

1 respuesta
Khesnar

#569 Vector to the heavens? 🤔

1 respuesta