Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

#900

spoiler
2 respuestas
kingsora

2 semanas y 2 dias

pakillo_rbb

#901

spoiler

no podria vivir lo mismo 2 veces

MoonKai

#901

spoiler
Gallifrey

Pregunta rápida:

Después de pasarme KH2 que lo tengo a punto como mucho me dará tiempo a pasarme uno más antes de la salida de KH3, y la pregunta es cuál me paso, ¿Dream Drop Distance o Birth By Sleep?

Escojo entre estos dos porque me han dicho que a nivel de historia son los más importantes, descontando los numéricos y el CoM que los enlaza, que ya los tengo por la mano.

1 respuesta
Batur

QUEDAN 16 DÍAS

8 1 respuesta
kingsora

Imaginaos que os dan a elegir entre los 2-3 primeros mundos y son, Hércules, Enredados y Toy Story (me lo estoy inventando eh)

En que orden los escogeriais? Yo empezaria por Hércules y terminaria por el mejor, Toy Story.

#906 esperaba que esa foto fuese la última jajaja

#905 los 2 son muy importantes pero yo iria por BBS. Luego me veria el DDD en videos y ya.

1 2 respuestas
Batur

#907 Yep, la cambio y la dejo mejor para la última.

Respecto a lo de los mundos ya sabemos que el primero será el Coliseo, pero personalmente el orden de los siguientes me daría igual, aunque al de Frozen le tengo muchas ganas.

1
Gallifrey

#907 Respecto a los mundos como dicen por arriba el primero ya sabemos que va a ser Hércules así que ahí no hay mucho que elegir, pero el siguiente me gustaría que fuera Toy Story, no sólo por ser una de mis sagas favoritas de toda la historia a nivel de películas sino que porque la idea de ser un juguete y recorrer un mundo gigante y pilotar mechas me atrae muchísimo.

También estoy deseando sobrevolar San Fransokyo a lomos de Baymax y hacer las batallas submarinas del mundo de Piratas del Caribe, y el mundo de Monstruos SA al menos es bastante más original que los de Frozen y Tangled al menos en cuanto estética, ya que no es algo tan típico como princesas Disney en un mundo de "pradera" y en otro de "nieve", como lo son los de Tangled y Frozen.

Y es que en realidad los mundos de Frozen y de Tangled son los que menos me atraen porque son los que veo más llanos y les veo menos potencial, al menos el de Hércules tiene esa batalla contra el titán y la destrucción del Olimpo, a los de Tangled y Frozen no les veo nada.

Y respecto a los juegos muchísimas gracias por la respuesta, empezaré por el BBS entonces!!

1
RaderBort

Sobre el orden de los mundos y en relación a la lista de trofeos.

spoiler
MoonKai

Pues el de Frozen con las batallas sobre hielo que parece que vas como patinando por el hielo me parece muy atractivo de jugar

1 respuesta
Khesnar

Acabo de conseguir sacarme el código de la starlight en el union cross, aun no se pueden registrar los codigos en PSN no?

1 respuesta
Ivanport

#912 hasta que no saga el juego nada.

kingsora

#911 lo de patinando es por la transformación de la llave me parece.

Vaya que vas a poder patinar en cualquier mundo xD. A mi me recuerda a la forma sabia del KH 2

2 respuestas
Ivanport

#914 creo que el Mirage staff también permite patinar

K3k3

Ayer me compré esto:

Overhyped hermanos

1 1 respuesta
kingsora

#916 donde

1 respuesta
K3k3

#917 Fnac en mi caso, hay más modelos (ambientados en el mundo de

spoiler

pero teniendo en cuenta que cada uno vale 15,95 pues yo me he comprado este que es el de Sora con el traje principal y lo acompañaré de la versión normal del juego jaja (me fabrico mi propia deluxe xD)

kingsora

Menuda ruina, entre la Deluxe, la sudadera y algun funko que caerá... Joder.

1 respuesta
Agrael120

#919 Te queda la ps4 para el maxi combo.

1 respuesta
kingsora

#920 la tengo en mente no te creas.

Estoy esperando a que me digan cuanto finiquito me corresponde, que justo termino contrato la semana que viene

Leagrove

Pero si es horrible la PS4

AlphaWolf

Yo me los compré en ésta página que estan tirados de precio...no es la primera vez que les pillo algo y de momento 0 problemas. Han caído todos los de KH3...xd de camino a pobre...

1
MoonKai

#914 bueno pero es más gracioso hacerlo sobre nieve xd

MoonKai

Doble posteo por buen motivo, me ha salido esto de recomendación en youtube.

El efecto de hielo es diferente o más fuerte?

He descubierto esta también

Psicotropica

Es más fuerte, la magia es Hielo+++

1 1 respuesta
kingsora

Me parece una cagada tremenda lo de las llaves por reserva

2
Zh3RoX

Eso que quiere decir con las llaves de reserva las magias son más potentes?

Ivanport

Las llaves por reserva son reskins de una de ellas, las magias tochas que veis son simplemente finishers mágicos, estas llaves no afectan nada a la jugabilidad, además de ser feas de cojones.

Psicotropica

Es una cagada como la que hicieron en el RDR1 de regalar en la goty el caballo más potente, jode en gran medida la experiencia de juego.

Btw, no es solo Hielo+++, sinó que además aumenta el efecto de las magias Hielo

2 respuestas