Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

Espero que se puedan conseguir de alguna forma en el juego

1 respuesta
MoonKai

#926 sí claro, se notaba, la duda era si estaba potenciado por alguna habilidad, el efecto es espectacular. En un vídeo de toy story, creo que el tráiler se veía un hielo +++ (Creo, igual sólo era ++) y podías hacer flowmotion por él pero no tenía ese efecto

Edit, acabo de ver #930

#931 imagino que las pondrán en la tienda pagando como mucho

Gallifrey

¿Entonces al final qué se tiene que hacer para tener todas las llaves? ¿Dónde se tiene que reservar? ¿Qué edición? Suerte que aún no lo he reservado en ningún lado...

Y sí, es una putada gorda que hagan estas cosas, pero así funcionan ahora las cosas en esta puta industria, por desgracia ya lo hemos ido permitiendo desde hace demasiados años como para que ahora cambie algo.

Ivanport

Pues es verdad que las 3 tienen boost mágico... Me parece un poco raro. Quiero pensar que puedes desbloquear por niveles el boost respectivo volviendo así inútil la skill de la llave una vez lo hayas desbloqueado, es que sería muy raro que hayan decidido hacer una animación especial para piro, hielo y electro y restringirla a reservas.

1 respuesta
Gallifrey
#930Psicotropica:

Es una cagada como la que hicieron en el RDR1 de regalar en la goty el caballo más potente, jode en gran medida la experiencia de juego.

Nadie te obligaba a usar ese caballo en el RDR (yo no lo usé y tuve la edición GOTY) igual que en el KH3 nadie te obligará a usar estas keyblades, si para ti eso jode la experiencia pues no las usas y punto, que nadie te obliga.

#934 Yo pienso que será lo típico que hacen muchos juegos ahora de que si pagas te damos estas mejoras de entrada nada más empezar el juego, pero sino igualmente las podrás conseguir dentro del juego, sólo que cuando hayas avanzado un poco.

1 respuesta
Ivanport

#935 a eso me refiero, como la Starlight, puedas sacarla por el minijuego de movil, o puedes conseguirla ingame, imagino que los magic boost estos se desbloquearan más adelante y que con las llaves simplemente los tendrás antes.

1
MoonKai

Si falta un magic boost podéis meter el vídeo? Gracias de antemano:)

Ultrajex

Gente, sé que lo habéis dicho anteriormente, pero como ya entro mínimamente para no tragar spoiler de ningún tipo, ¿Qué había que hacer para tener la llave esta de jugar al juego de móviles y tal?

1 respuesta
Ivanport

#938 conseguir los puntos mínimos en los minijuegos de Classic Kingdom.

La pregunta es, serán skins de la cadena del reino tambien? Porque que se sepa la Explorador estelar no está en Kh3....

1
kingsora

Yo creo que va a haber mas llaves a parte de las de cada mundo, que te mejoren X magias y demás.

Zh3RoX

Que sí hombre, cómo va a haber 1 llave por mundo con todas las que había en kh2 y sabiendo que este juego es muchísimo más grande, no jodais.

1 1 respuesta
MoonKai

La arma artema, salve al rey y salve a la reina junto a la prometida y recuerdos lejanos existirán, aunque dudo que se transformen. Quizá haya dos tipos de llave, las que encierran poderes normales y las especiales que representan los mundos y tal.

Ivanport

Pues yo con las que hay anunciadas, que son 10 creo más la Artema y alguna secreta que pueda haber estoy más que contento. Si después hay muchas en la saga que no ha usado nadie por malas que son. Entre la variedad y las transformaciones, más que servido.

kaseiyo

A mi con el arma artema ya me vale a saber como sera, me gustan la del mundo de tangled y la de frozen. Curiosamente los mundos que menos me atraen tienen las kb mas bonitas xD

MoonKai

Si yo estoy conforme con las que hay, pero viendo que está la exploradora estelar no me digas más. Lo bueno es que en teoría todas se pueden mejorar y hacer que sean todas decentes, no como otros juegos que usabas la más fuerte excepto 2-3 de KH2 que valía la pena su efecto.

Estaría guapens el efecto de último estertor sólo con cadena del reino, a campeonar en maestro

Batur

QUEDAN 15 DÍAS

10
Terrbox

Sobre lo que hablábamos hace páginas del floatyness, me ha parecido interesante:

1 1 respuesta
Hyox10

#941 No te hagas ilusiones.

1 respuesta
Zh3RoX

#948 no son ilusiones, es lógica, en kh2 había 22 llaves espada, va a haber en este 10 solo xddd

Darkblue

Chicos tengo una duda a ver si por aqui me la quitais, ps4 pro o one X? tengo las dos y no se para cual pillarlo u.u

2 respuestas
Psicotropica

#950 PS4 Pro. No seas judas. Este juego lleva toda la vida saliendo en Sony (todos sus principales juegos, 1 y 2, + las remasterizaciones) termínalo en la consola que debe terminar xD

2
Ultrajex

Literal eh? Es el unico motivo de haberme pillado una Ps4 xD (Bueno los KH y GoW + Bloodborne)

xa3ro

Que mamones, por lo que he leído solo las dan a los que lo hayan reservado en digital o en físico en Amazon no? Que guarrada.

1 respuesta
Psicotropica

#953 En físico solo en Amazon CA o USA

1 respuesta
xa3ro

#954 pues peor todavia xD

Hyox10

#947 Y luego añadele al BBS y DDD que a los bosses les suda toda la polla lo que tu hagas y que en general usar tu keyblade parezca un meme teniendo basuras spameables de free las cuales te salvan de los one shot random de los jefes y de toda su amalgama de lucecitas y mega ataques sin ningun tipo de sentido.

1 respuesta
Ivanport

#956 o puedes hacer roll

GaNDaLFViTi

#950 Yo te diria que One, si tienes las dos, y en la x saca mejor rendimiento.. juegalo de la mejor manera posible.

1 respuesta
AnduriL007

#958 Eres el traidor del KH unchained (x), lo sabía!

2
MoonKai

@batur al que haya acertado más cosas de la historia del KH el CT libro de las profecías xD

1