Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
pakillo_rbb

para amenizar la espera :joy:

ifenlor
kingsora

ejem....

1 respuesta
Jubo

#1893 Si no hay tiquet, esto no vale de nada

2 respuestas
Zh3RoX

Me cago en dios joder lo quiero ya

RaderBort

#1894 iba a comentar lo mismo a mi o me ponen el ticket viendose el logo del carrefour o nada

1 1 respuesta
kingsora

#1894 #1896 teneis razon, pero bueno, al menos sabemos que lo estan soltando en España. O es un trabajador de X sitio haciendole una foto al juego en el almacén para meter presion.

1 respuesta
RaderBort

#1897 mas que nada porque tengo un contacto en carrefour y me ha explicado un poco el porque no lo pueden vender antes del dia de salida, por eso digo que tiene pinta de ser eso un trabajador que ha hecho la foto o simplemente un tio con suerte que lo ha pillado en otro sitio

kingsora

@Psicotropica me ha llegado el mail..... aaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
MrOReich

#1899 de queeee???? lo mandan tambien para el juego? que dicennnn

1 respuesta
kingsora

#1900 El de que tienen la Pro en el almacen xD

LivingMiracl

Tenemos ticket

1 respuesta
NitsugaStyle

Ticket: https://twitter.com/FuckingPlayer_/status/1088797872034889729?s=19

Vamos a ir rulandolo

kingsora

Encima en Malaga, me cago en dios

Yokimitsuro

me cago en la leche merche.. ahora es cuando deben de empezar a venderlos todos -.- por que esto no mola

MrOReich

#1902 de coin tenia que ser..

Yokimitsuro

bueno de sevilla a malaga.... me lo hago sin problema y le doy el fin de semana xD

Mirtor

Pregunta seria: ¿esto no es ilegal? ¿Competencia desleal o algo así? Porque perfectamente GAME, o cualquier otra tienda, puede perder ventas por esto.

1 respuesta
hybridtheory

¿Una vez venden el juego en un sitio, los demás tienen permiso para hacer lo mismo no? ¿Si me acerco hoy a un game que % hay de posibilidades de que lo vendan?

1 respuesta
Ivanport

Encima en Málaga!? Pero vamos a ver, que yo no puedo con esto ya eh

MrOReich

#1909 0

Orteku

#1908 Hace tiempo leí este artículo que habla de por qué suceden estas prácticas de vender antes de tiempo.
https://hipertextual.com/2016/08/videojuegos-vendidos-antes-de-fecha

vinnen

Yo hasta que no haya mas ventas no me molestaria, lo mismo ha sido de algun dependiente despistado, pero ya llevo con la mosca detras de la oreja de que mañana lo tendria con el tema de media mark de holanda.

Jubo

A ver, en tienda, los dependientes no pueden hacer nada. Lo máximo es pasar ese tiquet a algún CM o algo de Game, para ver si les dejan o no venderlo.

MrOReich

y para los que lleven bien el ingles, un resumen muy bueno

https://twinfinite.net/2019/01/the-clearest-most-concise-kingdom-hearts-summary-to-get-you-ready-for-kh3/?fbclid=IwAR0IgZuDG17CYvhMr3tg-hmulVBhl0rrJWXonOSd1E6JgmMeI_RokBnxXS4

1
Yokimitsuro

de game sigue siendo imposible sacar nada..

2 respuestas
kingsora

#1916 ese "De momento" es esperanzador.

2 respuestas
Mirtor

#1917 Supongo que ellos quieren venderlo el 29 pero si ven que se van a poner todas las tiendas a vender a saco pues lo venderán antes.

Ivanport

#1916 #1917 Ellos tienen que estar igual que nosotros, cada día que pasa son más ventas perdidas que se van a vendedores, imagino que estarán dando la chapa a Koch media ellos también, porque es obvio que también quieren ganar dinero

2 2 respuestas
Jubo

#1919 Pero además seguro, pero de cara al público tienen que poner esta cara. Pero si se presiona, quizá...