Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#1919 obviamente. Pero bueno, ya hay un ticket rulando por lo menos, a ver que hacen.

1 respuesta
vinnen

#1921 El ticket al parecer es por una mujer que no tenia ni idea de videojuegos, yo personalmente no lo sacaria por ahi, porque por un ticket no lo sueltan, tiene que estar a la venta e ir presentando tickets por ahi lo unico que consigue es que a la persona que la liado se le caiga el pelo

1 respuesta
kingsora

#1922 el chaval no ha dicho nada de que sea una mujer que no tuviese ni idea no?

De hecho he leido que se lo pidio al dependiente preguntandole si tenian KH, le dijo que si y que le pusiese una copia y ya está.

P.D.: El notas acaba de quitar la foto del ticket. xD

2 respuestas
Jubo

#1923 Venía a decir que ha borrado el tweet del ticket. Alguien tiene captura o algo?

1 respuesta
vinnen

#1923 Lo puso y lo edito después al mensaje que has leido, que vamos que no estoy diciendo que sea malo, se lo han soltado ole, pero que por un ticket no lo van a soltar y ahorramos el mal rato a una señora xd

1 respuesta
B

Recomendáis algún vídeo resumen en concreto?

1 respuesta
kingsora

#1925 Tambien te digo, si fuese ese el caso, no pongas a una dependienta que no sabe de videojuegos, ni tiene informacion, a vender videojuegos. La culpa no es ni de la dependienta ni del comprador.

2 respuestas
vinnen

#1927 Na si al parecer es un malentendido, de todas maneras toda la razón tienes, si como te digo si lo sacas ole, yo probaré suerte, pero yo me sé la película: te pongo hoja de reclamaciones porque en este lado de España lo han vendido tal y Pascual xd

Yo voy, pregunto, si cuela perfecto si no ni me molestó en discutir con nadie xd

1 respuesta
Jubo

#1927 Ese es el gran problema que tienen las grandes superficies, especialmente Carrefour: la gente que está en caja no conoce lo que está vendiendo (no tiene por qué saberlo, obviamente, así que como tú dices no tiene culpa)

LivingMiracl

#1924 Me he descargado la foto.

1 respuesta
Jubo

#1928 Es que esa hoja de reclamaciones no sirve de nada, porque ellos no te lo están vendiendo porque no tienen permiso aún para venderlo. La hoja de reclamaciones se le puede poner a quien lo ha vendido ya.

#1930 Pásala por mp pls

1 respuesta
vinnen

#1931 Pero todos sabemos como son la gente, que en todos los grandes lanzamientos he leido cosas que me daban verguenza ajena xD y al fin y al cabo es dar un mal rato a una persona que no tiene la culpa, de todas maneras en game ya dieron aviso de que o estaba en las tiendas o que por un ticket no lo soltaban, asi que si veis un comercio vendiendolo ya eso si es fotito y ya se abre la veda xD

1 respuesta
Jubo

#1932 No funciona tan directo, créeme. He trabajado en un Game, y aun con eso de que estén vendiéndolo en un comercio será muy complicado conseguir que abran la venta antes del 29, pero por intentarlo que no sea jajajaja

Lo que quería decir es que la pobre gente que está de cara al público en esas tiendas no tiene culpa de nada acerca de este tema, y se comen unas mierdas brutales como eso de pedir hojas de reclamaciones por cosas que no tienen sentido (este es un buen ejemplo).

1
P

#1926 en el juego viene uno creo, no sé cómo será

1 respuesta
B

#1934 me vendría bien uno tocho, solo jugué al uno y apenas me acuerdo, no creo que en el del juego profundicen mucho. :S

Zh3RoX
2 respuestas
kingsora

#1936 a tomar por culo xD

Jubo

#1936 Veis? Eso sí, les voy a contestar con el ticket xDD

1 1 respuesta
kingsora

Hay otro ticket de un Carrefour de Madrid también xddd

1 respuesta
LivingMiracl

#1939 Esto ya es un puto cachondeo xD

Yokimitsuro

#1938 lo peor es que el ticket es de ayer jueves... u.u..

1 respuesta
Jubo

#1941 No, el de Málaga es de hoy. Y el de Madrid estaría bien conseguirlo

1 respuesta
kingsora

#1942 ha sido fallo mio, en el de Malaga pone abajo la dirección de Madrid, imagino que de el almacen central o algo y me he hecho un lio.

Los nervios jajaj

1 respuesta
Jubo

#1943 Entiendo jaajjajaj

B

Buenas, me acabo de registrar porque no sé si a alguno más le ocurre lo mismo que a mí.

Hice el cambiazo del Media Markt el día 14 y en el pedido me pone que faltan 7 semanas para la recogida. Me he puesto en contacto con los del MM y uno me ha dicho que como el día 14 fue el día sin IVA la entrega será con esa fecha, luego me han dicho que es provisional y que cuando salga el producto al mercado actualizarán el estado del pedido y me enviarán un correo.

¿A alguien más le indica eso?

Psicotropica

@kingsora ni de blas nos sueltan la pro antes.. .

2 respuestas
putrido69

Confío en mm si en Holanda sale mañana aún hay esperamza

kingsora

#1946 tiene pinta

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien me puede confirmar que en la web de MM no sale sale la versión de Xbox One? estoy intentando reservarlo pero no me deja.

kingsora

1 respuesta