Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

#1950 que cabron

Psicotropica

Me cago en mi estampa, de verdad

Jubo

Ese obviamente no va a enseñar ticket jajajaja

#1946 #1948 si sacan las ediciones normales, la pro la sacan también, no creo que hagan esa jugada. Eso sí, si la tenéis lo de envío a casa, gl

2 respuestas
kingsora

#1953 para recoger en tienda en mi caso, que la tengo cerca

2 respuestas
Psicotropica

#1953 #1954 otra con recogida en tienda. Estás tu que me arriesgaba a que me llegasd más tarde de las 9 de la mañana

1 respuesta
Jubo

#1954 #1955 Habéis sido listos pues, ojalá mañana nos hagan felices a todos.

Billpuertas

Chicos, yo también lo quiero jugar... pero (sin ánimo de ofender) parecéis yonkis xD

1 1 respuesta
Batur

¿Qué son 4 días después de tantos años esperándolo? Esto es pan comido ya.

4 1 respuesta
kingsora

#1957 A mi lo que me jode es que haya gente que lo tenga antes y luego estemos los tontos aqui esperando al 29 porque si xD.

De hecho si ahora me llegase mensaje de GAME no iria a por el porque hoy no lo iba a catar, pero tendria el finde para viciar al menos.

1 respuesta
Batur

#1959 Pero si siempre pasa igual, siempre hay alguna tienda pequeña que lo vende antes para rascar ventas, siempre hay una gran superficie que lo pone a la venta por error, siempre salta la alarma cuando eso sucede y al final siempre nos toca esperarnos hasta el día de salida.

Calm your tits.

2
Billpuertas

Yo creo lo que dice Batur, es más, me alegro de haya fecha fija porque tengo bastante ilusión y es como esperar a los reyes magos xD

rafapuyol

Os ha dejado ya pagar la ps4 pro? A mi no no me sale nada

1 respuesta
kingsora

#1962 si lo tienes para recoger en tienda se paga alli

wowokira

Que le jodemos a #1 batur la cuenta atrás si sale antes xD que lleva 1 mes cada día ahí.

1 respuesta
Batur

#1964 Y tanto, se me jode por completo el countdown xDDD

2 respuestas
Khesnar

#1965 yo todavía estoy esperando esa canción

wowokira

#1965 pero no te importaría la verdad xD <3

Psicotropica

#1958 la puta recta final más difícil de mi vida

kaseiyo

Ya podrían al menos dejarnos ir precargando el juego para los que lo tenemos en digital.

kingsora

No puedo esperar a meterme en Arendelle y jugar con la version orquestral de Let it Go xD

Zh3RoX

una pregunta, según las reviews dicen que el juego dura unas 30-35 horas, no os parece poco? quiero decir los mundos supuestamente son muchísimo más grandes que los de kh2 y en este te podías tirar facil 3 horas en un mundo, pongamosle que cada mundo dura unas 5 horas, si hay 10 mundos serían 50 horas...

3 respuestas
Jubo

#1971 Tened en cuenta que 3 horas es lo qeu tardas EN EXPLORAR un mundo, esas 30-35 horas serán sólo de historia. Supongo yo, vamos, es lo que hacen siempre

kingsora

#1971 Yo realmente al tema de horas tampoco le haria mucho caso porque cada medio lo habra jugado de una forma diferente, igual alguno se lo ha querido rushear para sacar el analisis a tiempo o vete a saber.

Batur

#1971 Todos los KH han rondado las 30 horas, unos duran un poquito más y otros menos, pero es lo estándar.

1 respuesta
Psicotropica

Creo que después de leer las críticas voy a jugarlo en difícil, espero no atascrme mucho ><

Zh3RoX

#1974 ya, pero este supuestamente era más largo, los mundos son más grande...

2 respuestas
Batur

#1976 Ya veremos, si dura más mejor, pero tampoco creo que a KH III le haga falta irse a las 50-60 horas para ser mejor. Todo dependerá de los que exploremos los mundos y del contenido secundario que hagamos.

ArThoiD

#1976 Son 30-35 horas yendo a rush, a mínimo que explores este se va a las 50 horas fijo vamos.

Billpuertas

A mi al final las reviews de prensa me valen verga porque el rusheo para cumplir fechas tiene que estar rico rico

Chanrul

Pal móvil que va.

2