Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
ArThoiD

#269 Arma artema ftw

GlatoR

al niño de la llave gorda seguro que le meten una llave de luz

REDXIII_

Esta es una saga que nunca la he jugado pero le tengo muchas ganas al 3, es necesario haber jugado a los otros?

5 respuestas
Reptilian

#273 Sí, si quieres entender la historia.

december

#273 Con leerte la historia en la wikipedia vas sobrado

2
A

#273 Sí. La tienes resumida en #1 de múltiples formas, escoge la que más te guste

Rayfenx

como dice december, no hace falta jugar todos los juegos, simplemente con leer unos resumenes es suficiente, aunque yo recomendaria jugar al 2 como minimo porque mola mas que nada y aprendes las mecanicas y no vas tan a lo loco en el tercero

Psicotropica

#273 Yo te recomendaría que jugases a los juegos, te van a dar muchas horas de diversión y los vas a disfrutar muchísimo, al menos el 1, el 2 y el Birth by sleep.

1 respuesta
keygy

Aqua por la historia como se queda BBS tendria q salir no?

1 respuesta
Mirtor

#279

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#280 Se sabe cuando saldrá II.8?

1 respuesta
Mirtor

#281 "2016" aka soon™

Zegatron

#273 Si tienes una ps3 pilla los hd, vale la pena.

1 1 respuesta
REDXIII_

#283 se puede pillar para la ps4?

#278 el problema esta en las "muchas horas" tengo tantos juegos y tan poco tiempo... ainssss

2 respuestas
Mirtor

#284 No :( Para PS4 saldrá el II.8, pero lo mismo, no te vas a enterar de nada.

1 respuesta
Psicotropica

#284 Tienes muuuuuuucho tiempo de aquí a que salga kh3 xDDD

Pero créeme, es una saga de la que merece la pena disfrutar. Creo que para PS4 no está, pero el 1, el 2, y el BBS los puedes emular en el pc sin problemas

1 respuesta
REDXIII_

#285 el II.8 es el mismo que el II? estoy pedidisimo en este juego sorry

#286 Vale, lo añado a la lista jajajajaja

1 respuesta
Mirtor

#287 Resumen de las colecciones:

I.5 (PS3), Incluye:

-I Final Mix
-Re:Chain of Memories
-Vídeos de 358/2 Days

II.5 (PS3), Incluye:

-II Final Mix
-Birth by Sleep Final Mix
-Vídeos de Re: Coded

II.8 (PS4), Incluye:

-Dream Drop Distance
-Birth By Sleep 0.2-A Fragmentary Passage
-Vídeos de X [chi]

Los "Final Mix" son como una especie de versión ampliada que en su día salió solo en Japón. Lo de Re: pues más o menos lo mismo.

Orden de salida original (y plataforma): I (PS2) -Chain of Memories (GBA) -II (PS2) -358/2 (DS) -Birth By Sleep (PSP) -Coded (Móvil) -Dream Drop Distance (3DS) -X [chi] (Navegador)

Nótese que el BbS 0.2 NO ha salido aún, viene en las colecciones pero es material nuevo. Tampoco puedes jugar a X [chi] salvo que sepas japonés, porque no lo hemos catado en estas tierras.

16 días después
Psicotropica

Se sabe algo de la salida del II.8?

1 respuesta
Frnperez

Por dios, no digáis a nadie que no hace falta jugar a los demás juegos, que sabéis que estamos condenados los que empezamos KH hace más de una década a seguir comprando la tortura de juego tras juego para enterarnos de cualquier mínimo detalle haha.

Que nos hemos hecho viejóvenes y aquí seguimos waiting :P

1 1 respuesta
Psicotropica

#290 Pues ya ves, además, que no se como coño se las apaña el puto Nomura, después de tanto juego y siendo una saga que siempre se ha visto como "para niños" que sea tan putamente liosa, con tanto contenido y historia.

A

#289 Aún no, aunque lo más probable es que sea para después del verano, pero no hay nada oficial :(

er_vick

me parece una mierda que saquen trozos de historia en otros juegos en otras consolas, me parece absurdo (y no, no hablo de un cambio de ps3 a ps4 por ejemplo que con el tiempo se pueda entender) pero ir sacando partes de historia en las portatiles que ni tengo una ni la voy a tener nose, me toca los cojones xD

2 respuestas
Psicotropica

#293 Me parece raro que te quejes de que saquen partes de historia en portátiles cuando tiempo después las vuelven a sacar en sobremesa xD

1 respuesta
Frnperez

#293 Yo terminé este año toda la saga como propósito ya, si que es algo un infierno haha, pero es que cada juego tiene detalles que parecen insignificantes, y luego PUM, te ha desvelado media historia sin darte cuenta...son los reyes del HYPE

2
er_vick

#294 no uso PC para jugar (porque es un portatil que vale para lo justo, de hecho pongo algunos streamings se recalienta y se apaga xD ) asi que me jode porque me toca ir pidiendo las portatiles o buscandome la vida en youtube/internet para enterarme de las cosas :\

1 respuesta
Psicotropica

#296 wtf? Qué dices xDDDD

Si digo que está todo para consolas de sobremesa, en ps2, ps3, y ps4 (dentro de poco) estará todo.

1 respuesta
er_vick

#297 oooh! pero en ps3 solo esta el KH 2,5 ese raro que estan el 1 el 2 y el de game boy no ? no esta todo creo (tampoco estoy muy seguro) tengo la ps4 esperando a que saquen TODO y pueda jugarlo ahi del tiron D

2 respuestas
Psicotropica

#298 Está el 1.5 y el 2.5, donde puedes jugar a todos los que han salido menos al de 3DS (que a mi parecer es una soberana mierda), y el de 3DS saldrá para PS4

2 respuestas
roflmao

#299 el de 3ds mola mucho! y tu te consideras fan de kh? bah.. :P

1 respuesta
Tema cerrado