Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

Y Toy Story por dios que llevo desde el 1 pidiendolo xd

Psicotropica

#238 Que quitan Halloween? :O :O :O :O :O

Y qué otros mundos quitan? Joder, me acabas de dar el día, me voy a llorar a un rincón :cry:

1 1 respuesta
DonDemencia

#238 Una cosa no quita la otra, Halloween una tercera vez apestaría. Menos mal que el Winnie es opcional, en el BbS hasta salté la escena

1 1 respuesta
Legionait

yo espero que no salga piratas del caribe de nuevo, no pega nada

1
Rayfenx

#242 lo de halloween recuerdo que lei que lo quitarian, y probablemente quiten a algunos otros

lo gracioso sera como quiten el de la sirenita y nos comamos el de nemo como reemplazo

#243 la ambientacion de halloween mola mucho, no necesitan realmente quitarla, pueden meterla opcional tambien con algunos mundos antiguos con mini historias pequeñas que tengan que ver los sincorazon e ya

2 respuestas
A

Nomura comentó hace tiempo que quería que la mayoría de los mundos de este capítulo fueran nuevos, porque siempre vamos a los de siempre y Disney tiene infinidad de películas para explotar. Hasta ahora el único que repite en caso de confirmarse es el Bosque de los 100 Acres y no lo cuento como mundo, más como zona de minijuegos absurda. El mundo de Hércules si os fjáis es completamente nuevo, vamos al Monte Olimpo por lo visto en los trailers

Psicotropica

#245 Bueno, el de la sirenita para hacer otra vez canciones de mierda mejor que lo quiten xD

DonDemencia

#245 El problema es que ya lo has usado dos veces como mundo principal. No es la Sirenita, si lo metes como mundo secundario va a quedar mal. De todas formas, yo estoy expectante por ver nuevos mundos, los de la saga ya están muy vistos.

Zegatron

En serio va a estar el puto oso y no Jack,? bullshit; como metan Frozen me da un sida.

Na aun asi lo espero como agua de mayo xdd

1 respuesta
B

#249 He leído mayo y casi me da un ataque al corazón. No juegues con mis sentimientos.

1
Rayfenx

cuales mundos estan confirmados por cierto? recuerdo leer por ahi que 6 big hero o algo asi estaria no me acuerdo del nombre

1 respuesta
A

#251 Lo tienes en #1 :)

1 respuesta
B

Pues a mí no me parecen mal los mundos de Winnie the Pooh y la Sirenita, me gusta la idea de meter minijuegos para ir alternando un poco la acción con momentos más tranquilos.

El que espero que no vuelva es Pride Lands, vaya peñazo de mundo.

Kike_Knoxvil

¿Soy el único que quiere un mundo de Star Wars o de Marvel? Ahora que son de disney podrían meterlos (una llave espada laser mientras peleas al lado de tito Tony)

2 respuestas
Rayfenx

#254 http://venturebeat.com/2015/06/16/star-wars-in-kingdom-hearts-iii-nomura-says-its-complicated/

roflmao

#238 el mundo de winnie es adorable, retira eso! :mad:

MaTrIx

#254 uno de star wars pero bien echo me parecería la ostia, me encantaría.

B

#252 Sugerencia: ¿has pensado en crear un grupo exclusivo de Kingdom Hearts en MV para no solapar las informaciones de FF con las de este juego? Podrías ser el administrador tu mismo y meter el grupo en #1 para que la gente se meta.

2 1 respuesta
Bernkastel

Habrá segurísimo un mundo de Star Wars. A los japos les encanta y Disney quiere meterlo con calzador en todas partes. Eso sí, no os hagáis ilusiones, va a ser una especie de Disney Infinity de Star Wars

1
A

#258 Hmmm bien visto, voy a hacerlo en un momento

1 respuesta
B

#260 ^^

Cuando lo tengas yo pondría un aviso en el grupo de FF avisando de que se ha creado y que la gente se vaya metiendo, a parte de meterlo en #1 como te he comentado, ya que en el grupo que administras hay bastante gente y seguro que hay mucho interesado.

A

http://www.mediavida.com/g/kh

Done, lo añado a #1 y pego aviso por el grupo de FF

Rayfenx

os imaginais una llave espada a lo lightsaber y lo puta basura que seria visualmente?

mundo como tal me da mas bien igual, al menos me parecera interesante, pero como metan llave espada del estilo, espero que sea un diseño decente, no un palo florescente con forma de llave espada

1 respuesta
Mirtor

Por mí que repitan los menos mundos posibles. Pesadilla antes de Navidad me encanta pero otra vez... No sé, prefiero que me saquen algo nuevo, como por ejemplo cosas de Pixar que no han salido nunca.

#263 Las llaves basadas en mundos Disney generalmente no me han gustado mucho, así que... por una más no pasa nada xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Pues yo prefiero que no repitan mundos, hay muchas pelis de disney aun que pueden molar.

Zuzuuuu

Yo también prefiero mundos nuevos, "pesadilla antes de navidad" "aladdin" o "la sirenita" que estuvieron en KHI y KHII por mi los dejaria fuera y el de "winnie de po" por supuesto q también.

Me gustaría que me sorprendieran como lo hicieron con el primero que prácticamente me tuvo con la boca abierta en cada nuevo mundo.

bammargera

Star Wars tiene bastante sentido en KH porque casi toda la saga de Star Wars tiene mucho de Luz vs Oscuridad, es bastante obvio pero es que viendo la última peli pensé en algunas frases que por historia encaja bastante

1 respuesta
Mirtor

#267 Y hay unos cuantos paralelismos entre SW y KH. No estaría mal que en un momento de confusión Yoda y Mickey intercambiaran algunas estocadas, sería curioso verlo.

Rayfenx

#264

pero si la mayoria de keyblades en cuanto a diseño molan bastante, si, hay algunas horribles, pero de ahi a decir eso..

2 respuestas
Mirtor

#269 Es cuestión de gustos, está claro, pero a mí muchas de los mundos de Disney, normalmente por la selección de colores, me rompen demasiado la estética general.

Tema cerrado