Veo el de 3ds, el nuevo de Aqua (que tiene pintaca) y que mas viene???
Pues nada, FFXV en octubre y este en diciembre, i like it.
Espero que ese "Más información en invierno" del III y la ausencia de una conferencia de Square en el E3 no implique que vayamos a quedarnos sin ver nada de nada.
Tengo miedo guys...
Si S-E dice que hasta invierno nada, es que nada, de otra manera hubieran simplemente evitado decir nada.
Sentido tiene, porque Daybreak Town con el diseño tan chulo que tiene dudo que se quede en cinemáticas de Back Cover, y World of Darkness es una amalgama de mundos, así que perfectamente puede estar el de Cinderella y Daybreak Town en el mismo.
Chicos no he jugado nada de la saga KH.
¿Con la salida de II.8 y los dos anteriores remixes estarían ya todos los anteriores juegos para ponerme al día antes del III?
¿Y el orden? He leído que el orden de salida no es el más óptimo y no encuentro ningún listado que incluya los nuevos de II.8.
#467 No sé quién te ha dicho que el orden de salida no es el bueno pero personalmente yo lo recomiendo.
#475 Yeah, es el oficial, lo lanzaron anoche, voy a dar aviso por el grupo que luego Adagio me llora de que no pongo cosas.
#478 Es bastante probable que no, pero no te lo puedo decir con seguridad. Descargalo de la store y compruébalo xD